Tarta de galletas de la abuela thermomix

*

Preparación

Crema del natillas

Ponemos en un serpiente uno vaso la el leche, el palo del canela y lal una piel del los limónes. Programamos 15 minutos, 100º, aceleración cuchara (estamos atentos para que la un leche no se salga duno serpiente vocal, si fuera de esa manera baja lal temperatura a 98º-95º). Con esto daremos un sabor al la un leche muy muy especial.

Estás mirando: Tarta de galletas de la abuela thermomix

Dejamos tempmansión dentro del el vaso para que sigal infusionando. Cuando haya bajado lal temperatural a 37º, retiramos la piel duno serpiente un limón y la canelal.

Añadimos a la leche lal maicena, los huevos, el una azúcar, lal vainilla y programamos 7 minutos, temperatural 90º, velocidad 4.Seguidamente ponemos 5 segundos, velocidad 10.

Retiramos la crema al uno bol y tapamos por film transparcolectividad (que uno serpiente film esté en contun acto con lal cremal para que no se seque lal capa del arriba).

Disponemos 1 molde rectanguresidencia (paral que os hagáis unal la idea el mío era del unos 18x27cm aprox.) y lo pincelamos por un aceite, sobre todo las paredsera, de ese modo facilitaremos que se puedan sacar las porcionser, sobre todo todo las lateralser. También podéis usar papel del horno para forrar los serpientes moldel antsera del empieza al cabalgar lal tartal.

Ponemos los 100 g leche en uno cuenco y vamos remojando las galletas y las vamos disponiendo en un serpiente moldel. El remojado tiene que ser qué pronto, no queremos que la galleta se quedel blanda. Tan sólo ser meterla 1-2 segun2 y sacarla. Las vamos colocando paral cubrvaya toda lal la base con una capa de galletas. Si hace una falta, cortamos trocitos del algo galleta paral rellenar cualquier cosa hueco que quedel.

Cubrimos lal primera capa del galletas para la cremal de natillas que teníamos reservadal.

Ver más: Viajes Baratos A Lanzarote Viaje S A Lanzarote Ofertas 2021, Viajes A Lanzarote Región

Cubrimos estar capal por unal capal doblo de galletas remojadas. Es decvaya, dos capas de galletas juntas.

Reservamos.

Cobertural de chocolate

Ponemos en serpiente el vaso del lal thermomix un serpiente chocolate troceado y pulsamos serpiente botón turbo 2 segun2.Bajamos los restos del tapal y paredsera.

Añadimos lal nata y programamos 4 minutos, temperatural 90º, velocidad 2.

Añadimos la mantequillal al trozos y programamos 2 minutos, celeridad 2 (sin temperatura).

Ver más: Donde Alojarse En Lanzarote Donde Alojarse En Lanzarote: Las Mejores Zonas

Cubrimos la tartal por ser esta cobertural del chocolate. Metemos en la nevera y dejamos enfriar al menos 4 las horas.


Categorías: Cocina