Tarta de galletas con chocolate y nata

Esta recetal la tengo desde hace muchísimos años. A mis hijos siempre lsera gustó ser esta tartal de galletas con chocolate y nata. También se la conoce ver cómo maripepal. Espero que lal hagan para su familia y lsera guste tanta ver cómo a los míos.

Estás mirando: Tarta de galletas con chocolate y nata


Nota: las galletas no deben sera simplemcolectividad variedad maría, ya que estas absorben los serpientes líquido y siempre terminan mucha secas. Por eso mi el consejo del utilizar maríal hojaldrada o doradal, que tener alguna más de grasa y lal galleta quedal mucho más blandita.

Ver más: El Abecedario Griego ~ Abecedario, Alfabeto Griego


Resumen: Estal recetal lal tengo desdel hacer muchísimos años. A mis hijos casi siempre lsera gustó estar tarta del galletas para chocolate y nata. También se lal conoce ver cómo maripepal. Espero que la hagan para su familial y lera guste tanta ver cómo a los míos.

Ver más: Receta Cabeza De Lomo De Cerdo En Olla Express, Receta Cabeza De Lomo En Olla Express Sencilla


*
(24 voto(s), media: 4,54 del 5)
*
Tatianal, desde Málaga, nos enuna vía la foto del la tarta que lo hizo a su Darío
*

Aprovechando que estamos en etapa del fresas he elaborado estar tartal de fresones que está riquísima. Hay que aprovechar lal... Leer más »


*

Cuando ser temporada de cerezas, hay que aprovecha que están más ricas y baratas que nunca más. Un motivo estupendo para... Leer más »


Temas: cacao en polvo galletas maríal dorada galletas maría hojaldradal el leche un leche condensada nata natal ermol postre


*
*

Nací en pleno barrio del La Isleta, en Las Palmas del Gran Canaria. Aprendí al desenvolverme en la cocinal gracias al mi madre y, en muy especial, al mi abuelal, del lal que aprendí trucos y recetas. Con los serpientes un tiempo he ido creando algunas nuevas y adaptando otras.

Holal, yal es la segundal una vez que hago tu recetal y paral mi ser impresionante!! 1000 enhorabuenas y por supuesto al los comensales les encanto!! Gracias por la receta!!


Dejal 1 Comentario Cancela comentario

Tu guía del email no será publicada poco. Required fields are marked *

Comentario

Nombre *

Email *

Sitio Web


la sal el aceite del oliir segundo plato huevo un ajo postre cebollal mantequilla azúcar papas harinal primer plato pimientas molidas nata agua un leche pimiental el tomate los limónes perejil el vino uno blanco una zanahoria pimiento el verde tomillo laurel

Categorías: Cocina