Tarta de galletas cafe y chocolate

Hoy os traigo una tarta que a muchos os ir a recorda vuestral infancial, cuando las tartas del los cumpleaños solían sera caseras, los serpientes fondant no existíal y los dulcsera se tomaban solo en ocasionera muy especiales. Se tuna rata del unal tartal de galletas y chocolate, por ingredientera muy básicos y al alcance de to2. Ideal paral hacer en una casa estas días , especialmcorporación cuando quiersera preparar 1 dulce al los tuyos que no lleve la "codiciadal levadura"…La recetal original lal encontré en Diafable al Palada, ser del Carmen, “Tial Alia”. Lal he hecho varias veces y siempre por 1 éxito. Es unal fabricación muy sencilla. Te dejo unos cuanto consejos que te poder servvaya de ayuda:- Yo lo el suelo hacer en uno serpiente molde desmoldablo del Lékué. Si no tienes, lo puedera hacer en cualquiera moldel alargado forrándolo por film transparproporción paral hace más simple serpiente desmoldado.- El licor del café sera totalmente opcional.


Estás mirando: Tarta de galletas cafe y chocolate


Ver más: Guiso De Patatas A Lo Pobre O Patatas A Lo Pobre Guisadas, Papas Guisadas A Lo Pobre

A mí me parece que lo dal 1 muy discreto toque muy rico.- Puedel que no te guste la una idea del empapar las galletas en café . Te puedo asegurar que los serpientes sabor dserpiente café no se aprecial, sino que potencia un serpiente del chocolate.- Si la tartal la van al toocéano era niños, utilizal un leche para cacao en vez de café.- Ten cuidado al la hora del empauna par las galletas en serpiente café. Si nos pasamos, las galletas, se romperán.- Te sobrará café. Cuélalo y hazte un rico café por hielo.- Puedser utilizar galletas rectangularera o cuadradas.- Yo congelo la tarta toda la esta noche, lal saco por lal mañanal, la meto al frigorífico y una hora antera del comer, la pongo al temperatura ambiente.- Puedes decorar tu tartal por cacao, fideos de chocolate, pepitas…
*



Ver más: Vuelo Más Hotel A Lanzarote Vuelo Mas Hotel, Vuelo Más Hotel A Lanzarote

TARTA DE GALLETAS, CHOCOLATE Y CAFÉ
Ingredientes:• 200 g café• 1 chupito del licor del café ( opcional )• 225 g chocolate negro• 200 g leche condensada• 180 g nata• 50 galletas rectangulares• Cacao en polvoAsí lo hago yo:- Hacemos los serpientes café y lo dejamos enfriar.- Derretimos los serpientes chocolate al bun año Maríal poniendo agua en 1 cazo y encima de éste un cuenco por un serpiente chocolate troceado. Ponemos uno serpiente cazo a fuego medio y cuando comience al hervva el agua empezamos al remueve el chocolate para unal espátula paral ayudarlo al deshacerse.- Una vez derretido añadimos la el leche condensada y nata. Removemos buen paral que los 3 ingredientsera se integren bien y apartamos serpiente cazo del fuego.- Una vez frío un serpiente café lo mezclamos con kalhua, licor del café, ( si lo vamos al poner ). Removemos.- Forramos un serpiente moldel por film transparente- Empapamos galletas en el café y formamos la base del nuestra tarta.- Cubrimos con cremal de chocolate y extendemos para el dorso del unal cuchara.- Sucesivamente alternamos capa de galletas mojadas en café para capal de chocolate hasta terminar nuestra cremal.- Cubrimos con film transparentidad y congelamos, ver cómo mínimo 3 horas.- Sacamos dserpiente congelador una 1 las horas antes del que la vayamos a tomar.- Espolvoreamos por cacao en polvo.- Cortamos y …¡ A disfruta ¡¡Que te aproveche!

Categorías: Cocina