Tarta de galleta y crema de chocolate blanco

Estal receta la puso Laura Lluesma en nuestro uno grupo de facebook «moncleroutlet.es» y generoso esa en tarde (eral viernes) estabal pensando en qué tartal hacer paral llevarlal a 1 casa del mis suegros al época siguiproporción. Me pareció muy sencillal, tenía todos los ingredientes y estaba segura de que iba a estar muy rical. ¡Así fue! y éste ser uno serpiente resultado.

Estás mirando: Tarta de galleta y crema de chocolate blanco

La llevamos al casa de Mamen (amiga de mi suegra) que era su cumpleaños y gustó muchísimo. Como mi esposo, que estaba trabajando, no la pudo probar, al vencimiento siguiproporción me tocó hacer otro. Desdel entoncera lal he repetido un par del vecera más y como siempre me piden lal recetal. Creo que re1 cuerda uno poco a las tartas de cumpleaños de galletas que de pequeñas que nos hacían nuestras mamis.

Para decorarlal tan solo echo un poco Nutella sobre cada momento galleta y encimal pongo 3 bolitas de cerealser cubiertas de chocolate. En cuantas a las galletas, la capal de arriba no queda blanda y las otras dos sí. A mí me gusta demasiado que las del arriba queden crujientera y me sirven del solvencia paral corta en porcionser de eso tamaño. Si queréis que todas queden blanditas, uno solo tenéis que remojar las ultimas en uno escaso del el leche templadal (no mucha, es que se pueden romper).

¡Espero que os guste!.

Ingredientes: (paral 6 personas)

– 150 g. de chocolate blanco

– 250 g. del leche enteral o semidesnatada

– 250 g. de natal líquida paral cabalgar (35% m.g.)

– 100 g. del queso cremoso (especie Philadelphia)

– 1 sobre del preparado paral cuajada

– galletas cuadradas

– cremal del chocolate y avellanas (por ej.: Nutella o Nocilla)

Paral decorar: bolitas del cereales cubiertas de chocolate

Preparación:

En uno serpiente el vaso de la Thermomix, echamos serpiente chocolate blanco en trozos, lal un leche, lal nata, serpiente queso y los serpientes sobre todo de cuajadal. Programamos 8 minutos, temperatura 90º y rapidez 4.

Ver más: Como Hacer Gambas Al Ajillo Congeladas Al Ajillo, Gambas Al Ajillo (La Receta Más Fácil Y Rica)

Dejamos que temple 1 escaso mientras preparamos las galletas: las untamos por Nocillal o Nutella (sólo un lado).

Colocamos las galletas en la la base dun serpiente moldel (lal paptitud sin Nutella sobre la base), echamos la mitad del lal crema de chocolate uno blanco por mucha cuidado. Colocamos otro capal del galletas encimal del esta cremal (la pdestreza con Nutella arriba) y vertemos encima el resto del lal cremal, muy del espacio. Para terminar colocamos lal última capal de galletas, para lal paptitud sin Nutella arriba.

Dejamos que enfríe y metemos al frigorífico para que cuaje completamente, mínimo 4 horas. Yo lal dejo de uno término paral otra paral esté más asentadal.

Ver más: Paris Mitologia Griega High Resolution Stock Photography And Images

Antera del servirlal, en cada momento galleta untamos 1 escaso de Nutella y encima ponemos 3 bolitas de cereales cubiertas del chocolate.


Categorías: Cocina