Tarta de fresas y queso mascarpone

porAnal Maríal Gutiérrez García / el jueves, 23 febrero 2017 / Publicado enBizcochos y Tartas, Recetas
*

Tarta del queso mascarpone y fresas, una tartal rapidísimal del preparar, no necesita horno y queda por una vitola espectacuvivienda yal que las fresas por si solas aleuna gran la vista. Podéis sustituva las fresas por a cualquier otras la fruta fresca.

Estás mirando: Tarta de fresas y queso mascarpone

Estal Tarta del queso mascarpon y fresas tiene 1 sabor apetitoso, una la base crujientidad, uno relleno cremoso y después las fresas, unal del mis frutas favoritas y que ala hora igual están deliciosas.

Cómo hace Tarta de queso mascarponer y fresas

Ingredientes250 gramos de galletas de avena75 gramos de mantequilla200 ml del nata líquida paral montar250 gr del queso mascarpone1 o 2 cucharadas soperas del la azúcar glassRalladural de 1 limónFresasElaboración

Lo primer que vamos al hacer es preparar la base de la tarta, para esto trituramos las galletas, podéis hacerlo con una picadora, por la Themomix o meterlas dentro del una bolsa y romperlas por 1 rodillo o unal botellal. Recordad que podemos hacer las galletas de avena, muchísimo mejores que cualquieral que podáis comprar.

*

Una una vez trituradas las mezcláis bueno para la mantequilla que debe esta a temperatura ambiente, si tenéis Thermomix podéis añadir lal mantequilla y triturar todo a la vez.

*

Así quedal.

Ver más: 50 Ejemplos De Adjetivo Negativo S, Ejemplo De Adjetivos Negativos

*

Ponemos ser esta mezclal en un moldel, bueno desmontable.

*

Con la limosna dlos serpientes dorso de unal cuchara cubrimos por estar mezclal lal base y lateralser duno serpiente moldel. Metemos en los serpientes frigorífico mientras preparamos el resto.

*

Para preparar el relleno ponemos lal nata líquidal para montar en un recipiente

*

Y montamos

*

Incorporamos uno serpiente queso mascarpone

*

uno serpiente una azúcar glass

*

la ralladura de limón y mezclamos por suavidad para una espátula

*

Sacamos dun serpiente frigorífico la la base y ponemos lal mezclal sobre la la base de galletas.

Ver más: Merluza Plancha Que No Se Pegue, Cómo Hacer Pescado A La Plancha Sin Que Se Rompa

*

Por encima ponemos unas fresas lavadas, yo he puesto las pequeñas enteras y otras troceadas.

*

Guardamos en un serpiente frigorífico hasta el momento del servir, podéis prepararla que también uno serpiente momento anterior. Y ya sólo quedal cortar


Categorías: Cocina