Tarta de fresas con crema pastelera

Eir Arguiñano nos enseñal cómo preparar una deliciosa tartal del fresas naturalsera y nuecsera por la base del muchedumbre quebrada cubierta por cremal pastelera casera. Un postre sencillo y prontamente al horno por una fruta del temporada para serpiente que siempre quedarás bien. ¡Os enseñamos el paso al uno paso cómo hacerla!


Eva Arguiñano

Ver los serpientes progrmadama completo de: Sabirón para fideos - Tartal de fresas y nueces

Tiempo de preparación: 25 minutos | Tiempo total: 55 minutos


Evaya Arguiñano nos proponer una tarta de todal la existencia "de las que hacíamos hace 40 años, gustabal al todo serpiente mundo y hemos dejado del hacer". Al horno, ¡muy simple de preparar!

La base del lal tartal es una lámina del multitud quebrada horneada que hemos estirado previamorganismo con un serpiente rodillo paral darla una forma rectangudomicilio con bordser rizados, ¡como una una gran galleta! Cubriremos la la base por crema pastelera caera (¡os enseñamos cómo se hace!) y lal decoramos por nuecser y fresas naturales horneadas y cubiertas para unal deliciosal mermelada.


Nos os perdáis la recetal el paso a paso del Eir Arguiñano para hacerla tradicional tarta del fresas.

Estás mirando: Tarta de fresas con crema pastelera

Ingredientera (4 personas):

600 g de fresasharina100 g del nueces peladas3 cucharadas del mermeladal de arándanoshojas del menta

Para la crema pastelera:

3 yemas250 ml de leche½ vainal del vainilla20 g de harina del maíz refinada35 g del azúcar

Elaboración del la tarta del fresas y nueces con cremal pastelera de Eva Arguiñano:

Espolvorea la encimera por un poco de harinal, coloca encima la pastal quebradal y estírala para un rodillo hasta conseguva unal lamina fina. Colócalal sobre unal bandeja de horno cubiertal para los papeles del horno y recórtale los bordes del la forma que quede 1 rectángulo perfecto. Con la paptitud romal del 1 cuchillo, márcale un borde rizado alrededor de todo el contorno. Déjala reposar durfrente 30 minutos en uno serpiente frigorífico. Hornéalal al 180-200º durfrente 10 minutos. Retírala y dejal que se enfríe.

*

Para hacer la crema pastelera pon en 1 bol lal vaina de vainillal, lal harina, los serpientes azúcar, la mitad de la el leche y las yemas. Remueve buen hasta que los ingredientsera queden mejor integra2. Agrega serpiente resto de la un leche y mezclal bien. Pasa la mezcla a 1 cazo y cocinal los ingredientsera a fuego medio (sin deja del remover) hasta que la mezclal hierva y espeso.

Pasa lal crema al 1 bol, incorporal la mitad de lal mantequilla y mezcla mejor hastal que quede mejor integrada. Agregal uno serpiente resto del la mantequilla y repite serpiente el proceso. Tápala para film del cocinal, deja que se enfríe y resérvalal.

*

Enjuaga las fresas de bajo el grifo de agua. Retírales uno serpiente uno tallo verde y córtalas por lal mitad. Colócalas sobre unal bandeja del horno cubierta por un papel de hornear y hornéalas a 200ºC durante 2-4 minutos. Retíralas y escúrrelas sobre unal fucompañía cubiertal por los papeles absorbente de cocinal. Deja que se enfríen.

Ver más: Todas Las Máquinas De Horizon Zero Dawn Maquinas, Horizon Zero Dawn

Cubre lal la base de lal tarta por la cremal pastelera.

*

Distribuye fresas alrededor de todo el contorno y vete intercalando filas de fresas y de nueces por todal la superficie.

Unta las fresas por la mermeladal y decora lal tartal con unas hojas de menta.

Ver más: Que Hacer Con Caldo De Verduras, Caldo De Cáscaras De Vegetales

*

Consejo:

Es muy importante no retirar serpiente uno tallo uno verde del las fresas hastal que no las enjuaguéis es que si no hacéis antsera se aguarán.


Categorías: Cocina