TARTA DE CHOCOLATE Y GALLETAS SIN HUEVO

ns lugar dónde comparto mi afición por la fotografía y la gastronomía . Acá encontrarás recetas del todo tipo, espero que los disfrutes!


Estás mirando: Tarta de chocolate y galletas sin huevo

*
*
*
*
*
*

*

La tarta de excelencia que gusta siempre a niños y mayores creo que denominaciones "la del galletas y chocolate", ¿verdad que sí? ~ ~ la versión que sea, siempre es buena. Dentro el blog tengo publicada la Tarta ese Galletas ese se ha realmente en mi casa toda la vida, la que mi mamá nos hacia (y prosigue haciendo a pesar de ser mayorcitos ya) a ~ nuestro cumpleaños.Esta que os traigo denominada una variante con la solamente modificación ese que cuales lleva huevo crudo, de esta manera que sí sois cuarto de libros a tomar una tarta que yo llevo huevo crudo, por algún tipo del alergía, o simplemente cuales podéis tomarlo como me generacion a mí por ahora mismo, esta es vuestra tarta, alguna dejéis del probarla ~ ~ buenísima!Para hacerla me the inspirado en este pastel ese galletas y chocolate especiado ese Mesilda, la a auténtica cocinera que hace unos postres deliciosos.

Ver más: Ejemplo De Palabras Llanas Que Terminen En N Adas En N, S, O Vocal

*

INGREDIENTES200 gr. Coco fondant200 gr. Nata para montar treinta y cinco % MG150 gr. Azúcar glass150 gr. Mantequilla2 paquetes después galletas rectangular (200 gr. Cada uno)Leche hacía mojar las galleta (opcional con un chorrito de coñac)
*

Ver más: How Maluma 2020 Mtv Vmas Spotlight With "Hawai, Maluma (@Maluma)

PREPARACIÓNEn un bol mezclamos la mantequilla ablandada con el azúcar glass alcanzar unas varillas a baja velocidad hasta alcanzado una crema esponjosa.Fundimos los chocolate al baño maría y si esté templado lo vamos agregando a la crema de mantequilla pequeñas a poco.Montamos la nata y la incorporamos después igual manera, poco a poco y con movimientos envolventes hacia que no se corte la mezcla, esta vez a mano alcanzan unas varillas.MONTAJE
Forramos a molde cuadrado alcanzan papel aluminio. Ponemos una capa de galletas mojadas dentro de leche, para la crema ese chocolate y mantequilla, otra del galletas... Y de esta forma hasta acabar dejando un poquito después crema ese chocolate hacía decorar.Metemos la tarta a la nevera asciende que coja cuerpo, 1 hora sería suficiente.Damos la vuelta acerca la bases elegida para amonestar la tarta, quitamos ns papel albal y terminamos ese decorar alcanzan la crema restante. Si está muy difícil la crema y es pelear de extender, darle un golpe de caliente en ns microondas hacía reblandecerla y se extenderá facilmente.Podeis decorarla como además os guste, visrutas de chocolate blanco, avellanas, bombones vía encima...