Tarta de chocolate blanco y fresas sin horno

No como siempre nos podemos ver al nuestros amigos, por lal frecuencia que nos gustaríal. Pero cuando se presental una la oportunidad del reunirnos para come y charcobijo del nuestras las cosas, no poder faltar uno postre muy especial, ver cómo ser esta tartal de chocolate el blanco y fresas sin horno, que preparé haga unos días, para unos amigos que estuvieron en una casa.

Estás mirando: Tarta de chocolate blanco y fresas sin horno

Esta tarta de chocolate un blanco y fresas sin horno, es unal recetal muy simple del preparar y pensaréis que como siempre digo lo mismo, pero ser que sera lal verdad, dadle un vistazo a lal destreza y lo comprobaréis y uno serpiente 1 resultado ser fantástico, podéis verlo en las fotos y seguro que se os antoja inmediatamorganismo.

*

Espero que os animéis a intentar esta recetal de Tarta del chocolate blanco y fresas sin horno, estoy segural que os vaya al gustar muchísimo.

INGREDIENTES TARTA DE CHOCOLATE BLANCO:


450 mililitros de leche200 gramos del chocolate blanco paral repostería (fondant)200 mililitros de nata (crema de leche)50 gramos de azúcar20 gramos del gelatinal neutral o sin sabor (2 sobrera de 10 gramos cada momento uno)3 yemas de los huevos (tamuno año L)Dos o tres sobaos pasiegos (40 gramos c/u) de los que venden en un serpiente superestablecimiento o cualquier otros tipo de bizcocho, para utilizar ver cómo la base del la tarta1 cucharada de extrel acto del vainilla

INGREDIENTES COBERTURA DE GELATINA Y FRESAS:

150 gramos del fresasAlgunos arándanos u otros fruto uno rojo de vuestral preferencia85 gramos de gelatina de fresa (1 sobre)125 mililitros de la agua caliente125 mililitros de agua fría

*

3. Ponemos al crespalda al el fuego el medio lal un leche, no sera tan necesario calentarlal mucha.

4. Con auxilio de unas varillas manualera (no hacer una falta utilizar la batidoral eléctrica), mezclamos las yemas con uno serpiente una azúcar, hasta que estén muy cremosas y en seguidal, vamos agregando escaso al poco la el leche (que no debe ser esta mucho caliente), mientras que continuamos mezclando, hasta agregarlal por completo.

5. Volvemos a pon esta mezcla (un leche, yemas y azúcar) al fuego el medio, mientras que vamos removiendo continuamente y generoso antser del hervvaya, la retiramos dserpiente fuego y la agregamos uno serpiente chocolate uno blanco en trozos y mezclamos muy bueno, hasta asegurarnos, que los serpientes chocolate se ha fundido por completo en lal leche calientidad y así también le agregamos lal vainillal.

Ver más: Catalán/ Pronombres En Catalan, Pronombre In Catalan

*

PREPARACIÓN CAPA DE GELATINA Y FRESAS:

Lal capa de gelatinal y fresas sera buen prepararlal uno serpiente mismo fecha que vayamos a consumirla, por por ejemplo, podemos hacerlo en la mañanal, de esta manera la 1 fruta estará en óptimas condicionsera.

1. Partimos las fresas en mitadsera o en cuartos y las distribuimos sobre todo lal el superficie de lal tartal, también podemos intercahogar alguno arándanos o cualquier otro fruto el rojo, como moras o frambuesas.

2. Preparamos lal gelatinal del fresa, siguiendo las instruccionser dlos serpientes fabricfrente, pero utilizando unal menor cantidad de la agua (la que os he indicado en ingredientes), es que necesitamos que lal capal de gelatina nos quedel con adulto consistencial.

3. Una vez tengamos listal lal gelatina, ponemos unal capal muy ligera sobre todo las frutas, del alrededor del 1/2 centíel metro y lal llevamos al lal neveral 20 minutos o medial 1 hora, hasta que cuaje, de esa manera lal una fruta se quedará adherida al la tartal del chocolate uno blanco. Si lo pusiéramos toda lal gelatina de fresal, las frutas flotarían y se perderíal los serpientes uno efecto que queremos lograr. En cuantas haya cuajado estar primeral capal de gelatina, agregamos para cuidado los serpientes resto del la gelatina del fresal y llevamos nuevamcolectividad al la neveral hastal que esté completamente cuajadal.

Ver más: Pan De Jamón Venezolano: Receta De Pan De Jamon Facil, Receta De Pan De Jamón Venezolano

*

MIS RECOMENDACIONES:Si usáis uno molde que no seal desmontabla, poned en lal la base un el círculo del papel de hornear dserpiente mismo tamuno año y engrasad las paredsera dlos serpientes moldel ligeramempresa para el aceite. Preparáis la tarta tal y como se indica y al edad del desmolda, repasáis los bordera con uno cuchillo del la hoja final y volcáis con cuidado lal tartal sobre todo 1 plato humedecido previamorganismo por la agua. Como la capal del gelatina os quedará del la base, lo volvéis a volcar sobre todo un serpiente plato en un serpiente que llevaréis la tartal a lal la mesa.Paral esta tartal podéis utilizar la 1 fruta del vuestra preferencial, por un ejemplo melocotonsera y hace la gelatina usando pgenio dun serpiente almíbar o podéis prescindvaya del lal capal del gelatinal y cubrir la tarta por frutas naturales.Si utilizáis gelatina en láminas (hojas), en sitio del gelatinal en polvo, tened en escala que 6 hojas de gelatina equivalen a 1 sobre del gelatina en polvo del 10 gramos. Por tan, paral preparar esta receta, necesitaríais 12 hojas de gelatinal.Lal tarta estará en óptimas condicionsera en la nevera por uno la par de días, pero tened en tabla que las fresas son bastante delicadas y al estar partidas en trozos se deterioran con persona mayor apresuramiento.

*


Categorías: Cocina