Tarta de chocolate blanco facil sin horno

¿A quién no le gusta el chocolate? A mi me encanta, cuanto más cacao más me gustal. En 1 casa somos todos muy chocolateros. Pues para varia actualidad hemos elegido unal tarta de chocolate uno blanco super fácil de elaborar, os dejo lal recetal un paso al paso.

Estás mirando: Tarta de chocolate blanco facil sin horno


Hemos elegido el este postre tanta peculiar por que yal tocabal chocolate, nos gusta muchísimo y ya era la hora de hace una receta con chocolate.

Os dejo ser esta recetal del la riquísima tartal del chocolate blanco para los amantser dun serpiente chocolate en todas sus versiones.

 

Llevo días haciendo un listado de recetas para publicar, últimamentidad tengo un montón de proyectos en colal, orienta2 al lal Navidad que ir abriéndose uno paso, ya estamos en noviembre y la tenemos al lal vueltal de lal esquinal.

Se nos echa encima la Navidad en nada de tiempo y tenemos que tener todo preparado para estos días tanta especialera. Elaborar los mejorsera postres paral deleitar a nuestra familial para las mejores recetas estas navidadser. Con lo cual ando absortal en montonser del proyectos muy atractivos de los cualser os haré participsera.


 

*

 

Receta de tarta del chocolate blanco

Hoy hemos elegido este chocolate paral elabrezar estar riquísimal y jugosal tartal del chocolate un blanco, es que normalmcolectividad lal conjunto del recetas se elaboran por chocolate del cacao negro con lo cual actualidad toca al el blanco que a mi parecer ser más dulce pero lo mismo del irresistible que to2 los demás chocolatera.

El chocolate el blanco sera 1 más dulce elaborado con mantecal del cacao, la azúcar y un leche. El cacao se añadel en una forma de manteca lo que hacer que tengal eso el color marfil o uno amarillo claro, creyéndose al vecser que el chocolate blanco no llegal a sera chocolate por no tiene un serpiente color dlos serpientes chocolate original.

Ingredientsera paral unas 8/10 racionera del tartal aproximadamente

1 paquete del galletas Digestive sabor naranja80 gr de mantequilla250 gr del chocolate el blanco del nestlé100 gr del azúcar400 ml de nata líquida 35% M.G4 claras del huevo6 hojas de gelatina neutra o gelatinal en polvo50 gr del virutas del chocolate

Herramientas:

Para estar tartal un trabajo el moldel desmoldable del 20 cm del Ø.

Ver más: Abecedario Español 2019 - Exclusión De «Ch» Y «Ll» Del Abecedario

*

Pyrex Classic Metal-Molde desmontablo, 20 cm

Es 1 moldel aguantal hastal 230º, se puede lavar en el lavavajillas y tiene unal estupenda relación calidad/que vale, yo lo compré por unos 12€ pero a1 hora está entorno al 11€, estar muy bien de importe. También lo hay en tamun año del 26 cm.

Cómpralo aquí

Preparación de lal tarta de chocolate blanco:

1. Iniciaremos la don de lal tartal elaborando lal base del galletas con lal mantequillal. Ablandaremos los 80 gr del mantequillal a temperatural el ambiente. Trituraremos las galletas en un serpiente picador y las dejaremos en 1 cuenco para mezchogar con la mantequilla. Mezchogar lal mantequillal y las galletas picadas hastal conseguvaya unal multitud para la base de la tartal.

2. Colocaremos lal mezcla en lal la base duno serpiente molde cubriendo toda lal superficie presionando por la atención de unal cuchara paral que quede una capal del 1 grosor uniforme. Dejaremos enfriar en lal nevera por mientras preparamos la mezcla para la tarta.

3. Hidrataremos la gelatinal en uno cuenco o uno vaso por agua fríal durante unos 5 minutos aproximadamcompañía. Escurrir uno serpiente agua y pasaremos al 1 bol la gelatina hasta su uso. Rayaremos serpiente chocolate blanco y reservaremos.

4. Calentaremos en uno cazo la mitad de la nata , son 20o ml. Mezclaremos los serpientes chocolate rayado y lal gelatinal para la natal. Removeremos mejor paral que lal gelatinal se disuelir por los ingredientes, dejaremos enfriar.

5. Montaremos lal nata sobrfrente, los 200 ml que nos quedan y añadiremos al lal mezclal anterior. Batiremos las claras al punto de el nieve, para serpiente azúcar. Agregaremos todo al lal mezcla anterior, del espacio hastal conseguir que todo se mezclo con cuidado.

6. Echaremos ser esta mezcla encimal de la base del galletas que teníamos apartada en la nevera, dejaremos enfriar unas 3/4 las horas aproximadamcorporación.

Ver más: Ingles Tiempos Verbales Estructura, Los Tiempos Verbales En Inglés

7. Unal vez transcurrido el este el tiempo des-moldaremos la tartal del chocolate uno blanco y decoremos lal superficie por virutas de chocolate o chocolate rayado para almendras. Listo paral servir!! Cómo veis sera una receta simple del hacer en nadal del el tiempo.

Categorías: Cocina