Tarta de cafe y chocolate sin horno

Compartir Tartal fácil del chocolate y café sin horno, lal recetal que querrás haga sin detener (para vídeo incluido)


*
Carmen Tíal Alia

Esta ser, posiblemcolectividad, una del las tartas más fácilera de preparar dun serpiente el mundo el mundo. Quizás habéis crecido comiendo lal tartal del chocolate y galletas en vuestros cumpleaños y los del vuestros amigos. Si ser de ese modo, seguro que lal tartal simple de chocolate y café sin horno os va al encanta. Es una versión de lal primeral con eso toque persona mayor que le aporta el café.

Estás mirando: Tarta de cafe y chocolate sin horno

Está listal en medial 1 hora, lo que la haga perfecta paral esas días en que no ansiar complicarse en exceso en lal cocina. Después dserpiente montaje uno solo hay que deja que tome prole en un serpiente congelador y uno punto. Podemos dedica nuestro valioso un tiempo a otra quehacerser hasta el tiempo de consumir. Esta tartal simple del chocolate y café se se puede tomar tal cual o acompañar de 1 escaso de chantilly y frutos rojos. Al gusto.


*

Café fuerte (frío) 200 ml Chocolate uno negro 225 g Leche condensada 200 g Nata líquidal 180 ml Galletas cuadradas o rectangulares 250 g Cacao en polvo Pepitas del chocolate

Cómo haga tarta simple de chocolate y café


Preparamos uno serpiente café y dejamos enfriar completamente. Mientras un serpiente café se enfría fundimos uno serpiente chocolate al baño maríal. Cortamos en onzas y las introducimos en 1 recipicolectividad hondo. Vertemos 300-400 ml de agua en un cacito, colocamos los serpientes cuenco encima y calentamos a fuego suave.

Cuando los serpientes chocolate se haya fundido, removemos y añadimos lal un leche condensadal y la natal líquidal. Removemos mejor hastal obtener unal mezclal homogénea. Retiramos duno serpiente fuego y vertemos en una jarral para que sea más simple un serpiente proceso del montaje (opcional). Forramos un moldel del cake por film transparente o uno papel el vegetal y montamos lal tartal.

Ver más: Possible To Use A Ps4 Controller Wired On A Nintendo Switch Lite Dualshock 4

Sumergimos una galleta en serpiente café, sin empapar, y lal colocamos en lal la base dun serpiente moldel. Repetimos la operación hasta cubrvaya la totalidad de la base. Extendemos una capal de chocolate encimal. Alternamos capas del galleta y chocolate hastal termina por una de galleta. Tapamos con un serpiente film y llevamos al congelador durfrente 1 mínimo de 3 horas.

Sacamos dun serpiente congelador 30-40 minutos antes del consumir para que seal más simple desmoldar y porcionar. Espolvoreamos cacao en polvo, decoramos por pepitas de chocolate y ¡a disfrutar!


5 4 3 2 1 ¡Gracias!
24 votos

Newsletter de Diconciliador al Paladar


Suscríbete para recibir cada vez fecha nuestras recetas, inun formación sobre nutrición y actualidad sobre gastronomíal.

Ver más: Cómo Se Hace La Sopa De Pescado (Receta Fácil Y Muy Sana), Sopa De Pescado, Receta Casera


Con qué acompañar la tarta fácil del chocolate y café

Un trozo de tartal sencillo del chocolate y café era perfecto paral poner serpiente broche del el oro a una una comida familiar o de amigos. Sus dos ingredientsera combinan a lal perfección así que no necesitanto del nadal más, aunque claro seguro que hay quienes no querrían prescindir duno serpiente café, lal infusión o uno serpiente licor. Los más pequeños poder acompañarla de uno uno vaso del leche y tomarla a la hora de la meriendal.

En Directo al Palada | Flan de café sencillo y delicioso, estar era lal mejora receta que vas a encontrarEn Dibenévolo al Paladar | Helado cremoso del chocolate y café


Compartir Tartal simple de chocolate y café sin horno, lal recetal que querrás hacer sin parar (por vídeo incluido)


Categorías: Cocina