Sustituir harina de trigo por harina de avena

Las harinas refinadas son 1 derivado dserpiente procesamiento industrial de los cereales que da como resultado un ingrediempresa para menos proteínas y fibral, menos vitaminas y minerales y más almidón. Por ello, ser unal opción al evitar si buscamos come más saludable y ahora dejamos las mejorsera opcionser para usar en lal cocina en reemtérmino de estas harinas refinadas.

Estás mirando: Sustituir harina de trigo por harina de avena


Alternativas sanas a las harinas refinadas

Las harinas refinadas no sacian en apoyo absoluto, poder resultar adictivas y debido a que se absorben rápidamcolectividad se las asocial a mayor riesgo del sufrvaya enfermedades metabólicas ver cómo señalan expertos del lal Escuelal de Salud Públical del Harvard.


Así, las harinas integrales serían una opción a considera, ya que resultanta del la molienda dserpiente grano completo y por ello, conservan su salvado, endospermo y germen (las tres partsera del grano). Sin sin embargo, pero también tenemos otras opcionera para usar en reemplazo del harinas refinadas en la cocina. Tomal nota:

Harinal del espelta


*
*
*
*
*
*

Obtenidal de las almendras enteras (sin su cubiertal externa pero con piel), la harinal de almendras es concpapeleta en grasas saludablser paral un serpiente colectividad y rica en fibra.

Ofrece muchos menos hidratos que las otras harinas y aporta calcio de esta forma ver cómo proteínas vegetalera. Es aptal paral celíacos y vaya muy bueno ver cómo pfacultad del preparacionsera dulces.

Podemos elaborar para harinal de almendras unos bizcochitos integrales paral los serpientes desay1, pastelera, bizcochos y otras recetas más.

También nos podemos obtiene harinas de otras frutos secos si los trituramos hasta obtener uno polvo item del fruto molido.

Ver más: Como Hacer Pan De Masa Madre Con Semillas De Girasol, Cómo Hacer Pan Con Masa Madre

Harina de centeno


Junto a lal espeltal lal harinal del centeno era una alternativa al lal harinal del trigo refinadal y que, al diferencia de la harinal del trigo integral, posee más fibra, proteínas y grasas saludables paral los serpientes proporción.

Además, sera rica en calcio, potasio y fósforo y nos podemos conseguirla con facilidad para utilizar en la cocinal como pposibilidades de panera, galletas, pizzas o bizcochos.

Maíz y harinal del maíz


Los granos de unal mazorcal del maíz son uno ceverdad perfecto para usar en muchos platos y pero también tenemos lal opción del acudva al una harinal derivadal del el este cela verdad.

Aunque generalmempresa no se consigue una opción "refinada o integral" la harina del maíz sera muy rica en fibra y en carotenos de esta manera ver cómo en vitamina A por uno función antioxidante para un serpiente proporción.

Es una muy buena opción paral celíacos o personas con sensibilidad al gluten no celíaca y nosotros podemos emplearla para variexistencia del platos. Por un ejemplo, ser si es posible elabrezar magdalenas paral un desayun sin gluten, panecillos, muffins, pan por finas hierbas o platos para unal 1 comida completal ver cómo los serpientes chipá guazú o pastserpiente de el maíz propio del Paraguay.

Ya sabera, si quierser evita las harinas refinadas en tu dieta habitual, estas son algunas alternativas saludables que puedser utilizar en su reemdía.

Ver más: ▷ Día De Los Abuelos España 2020, Día Del Abuelo

Imagen | iStock, Pexels y Dibienhechor al Paladar


Diconciliador al Paladar en Instagram


Seguir


Compartvaya Las mejorera opcionera paral usar en tu cocinal, en reemdía del las harinas refinadas


Temas

Compartir


1

Si te hal gustado, puedser recibir más en tu correo


Suscríbete

Te enviamos nuestra newsletter una una vez al término, para todo lo que publicamos


Comentarios cerrados
Temas del el interés
Inicio

Ver más temas

Síguenos

Recibe un email al época por los artículos del Diindulgente al Paladar:

Suscribir

Más sitios que te gustarán


Exploral en nos nuestros medios

Tecnologíal Móvilser, tablets, aplicacionser, videojuegos, fotografíal, domótica... Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium Entretenimiento Seriera, uno cine, estrenos en carteleral, premios, rodajes, nuevas películas, televisión... Gastronomía Recetas, recetas del cocina sencillo, pinchos, tapas, pos3... Estilo de edad Modal, belleza, habla, salud, fitness, familia, gastronomíal, decoración, famosos... Latinoamérica Publicacionsera del México...
Inicio

Reciente

Ver más artículos


Diafable al Palada TV

Ver más vídeos


Síguenos

En Dicomplaciente al Palada hablamos de...

Ver más temas


Subva

Webedial


Tecnología


Videojuegos

Millenium

Entretenimiento


Gastronomíal


Estilo de edad


Latinoamérica


Webedial
Millenium
Tecnologíal
VideojuegosMillenium
Entretenimiento
Gastronomía
Estilo del vida

Categorías: Cocina