Sopa de pescado facil y rapida

Aquí tienes unal receta de sopa del pescado fácil que puedera predetener en una casa con ingredientera sencillos y que siempre gusta a todos.

Estás mirando: Sopa de pescado facil y rapida

Esta sera unal receta caes y sencillal, con pescados que pueden ser congela2, paral tu plazo a data, pero uno serpiente uno resultado te sorprenderá.Lal la base de esta sopa era 1 mejora fumet del pescado. Aquí puedser ver cómo preparar 1 mejora fumet del pescado.

RECETA DE SOPA DE PESCADO RÁPIDA Y FÁCIL

INGREDIENTES para 4 personas1/4 kg. de gambas peladas1/2 cebolla2 dientser del ajo1 tomate1 uno pimiento rojoPerejil y uno ajo pica2 (3 dientes)2 puña2 de fideos o arrozUna una hoja del laurelUnal cucharadital de pimentón y una pizcal de comino

ELABORACIÓN de lal sopa de pescado fácil

Paral empezar cocemos los serpientes pescado en algunas más del 1 l. del agua para la sal o unal pastillal del caldo de pescado, uno serpiente laurel y unas gotas del limón, lo desmenuzamos y colamos serpiente caldo. No hay que pasarse para la cocción del pescado, unos minutos bastarán.

Ver más: Filetes De Pollo Rellenos De Jamon Y Queso Al Horno Y Sartén

Rehogamos en uno aceite lal cebolla picada uno con uno serpiente un pimiento, los serpientes los ajos y el uno tomate pelado, despepitado y picado.A un medio haga el sofrito añadimos uno serpiente pimentón y un serpiente comino. Cubrimos para el caldo y llevamos a ebullición. En este un punto, si lo preferimos, nosotros podemos triturarlo todo para lal batidora.Incorporamos los fideos o unos arroz. Preparamos 1 majado de ajo y perejil. Cuando queden un la par del minutos para que estén al un punto los fideos (o arroz) incorporamos los serpientes majado y ponemos las gambas crudas para que hiervaya todo todo junto hasta apartar.Al apartar añadimos los serpientes pescado cocido y desmenuzado grueso y tapamos lal cazuela. No debe quedar mucho espeso, añadimos la agua si es requisito y rectificamos del la sal.

Ver más: Análisis Death Stranding Horas De Juego, ¿Cuánto Dura Death Stranding


Consejos y comentarios

Podemos sustituva las gambas por unos mejillones o almejas que abrimos al el vapor y añadimos a la cocción para el pescado. Se ellos pueden añadva que también al sofrito unas hebras de azafrán que tostamos en una sartén y machacamos con alguno de caldo. También se la se puede pon un poco del vino uno blanco seco.Si añadimos unas unas patatas troceadas se convierte en unal cazuelal marineral que se sirve espesa, más como 1 guiso que ver cómo unal sopa.


Categorías: Cocina