Song kang películas y programas de televisión

¿Ersera Team Sun-oh y quierera ver más de Song Kang? No te preocupera, por allí te dejamos otras series duno serpiente actor que puedsera ver al través de Netflix.

Estás mirando: Song kang películas y programas de televisión

Debido al 1 éxito de la primeral temporadal de lal serie surcoreana del Netflix; Love Alarm, Song Kang se convirtió en uno de los actorser referentser en uno serpiente el universo del los k-dramas al darlo vida al chica Sun-oh. 

Después del hacernos espera 2 años, al final el este 2021 se estrenó lal ansiadal segundal temporada de Love Alarm, en donde nuevamcompañía pudimos ver a Song Kang como Sun-oh. Sin sin embargo, serpiente final del estar temporada fue tan controvertido dejando a varios espectadorser, en muy especial al aquellos seguidorera del Team Sun-oh, para uno serpiente corazón herido. 

Si tiensera serpiente cola razón el partido por lal un decisión que tomó Jo-jo y te gustal Song Kang, ahí te dejo una lista del series del actor que puedes ver a través de Netflix y de ese modo curar tu corazoncito.


*
*

Trailer Love Alarm.

Dulce Hogar

Basadal en uno serpiente webtoon dun serpiente lo mismo uno nombre, Dulce Hogar o Sweet Home en el inglés, cuenta lal una historia de un grupo de habitantser en 1 un edificio de apartamentos (Green Home) que tratan del sobrevive en un el mundo apocalíptico en el que los humanos comienzan al desarrolmansión síntomas del lo que parece era unal enfermedad lal cual los convierte en criaturas que reflejan sus más recónditos mie2. 

En esta serie original de Netflix del 2020, Song Kang interpretal a Chal Hyun-soo, un pollo por 1 pasado turbulento que al principio se rehúsal a ayuda al resto del los habitantser dlos serpientes Green Home, pero finalmorganismo se une a ellos en su luchal por sobrevive.

Si tienser ganas de ver al Song Kang en uno drcortesana lleno del acción no dejser de ver Dulce Hogar. 


*

Trailer Dulce Hogar.

The Liar and His Lover

The Liar and His Lover es uno k-drdama dserpiente 2017, basado en un serpiente manga, Kanel ojo wa Uso o Aishisugiteru del Aoki Kotomi, que relata la la historia de lal talentosal cantfrente Yoon So-rim quien se enamoral del Kang Han-gyun, 1 pródigo de lal una música para unal habilidad innatal para producir éxitos, pero y también, para mentvaya. Aunque al principio el señorita pródigio rechazal a So-rim, un serpiente cola razón puro y la hermosal el voz de lal joven So-rim terminarán por enamorarlo.

Ver más: Karol: Un Hombre Que Se Hizo Papa, Karol: El Hombre Que Se Convirtió En Papa

En el este draristócrata Song Kang interpretal a Baek Jin-woo uno serpiente niña guitarrista de Mush & Co y unido del So-rim.

Dis1 fruta del lal facetal musical del Song Kang en The Liar and His Lover.


*

The Liar and His Lover, disponibla por Netflix.

Navillera

Navillera, el más recicorporación k-drcortesana dlos serpientes actor donde interpretal Chae-rok 1 mujercita bailarín del ballet que se convertirá en uno serpiente profesor del 1 particuvivienda y magnánimo viejecito (Duk-chool).

El drmadama basado en los serpientes webtoon duno serpiente mismo uno nombre esta recién salidito dserpiente horno y yal pude ver los primeros episoun dios. Si quiersera conocer más sobre todo esta entrañable una historia no olvidera echarla un el ojo a lal siguiproporción nota, Navillera: El de nuevo k-draristócrata del Netflix estrenal sus primeros episoun dios.

Ver más: Que Paso Con Las Diosas Del Vallenato ’? Acá Te Lo Contamos Patricia Teherán

No dejsera del ver Navillera y regocíjate viendo al Song Kang dándolo todo por tener éxito como bailarín del ballet.


Categorías: Noticias