Solomillo relleno de jamon y queso

*



Estás mirando: Solomillo relleno de jamon y queso

2 solomillos del cerdo150 gr. del beicon150 del jamón salado150 del queso del oveja o lonchas½ cebolla150 ml. del el vino blanco300 ml. de natal paral cocinar1 lata del champiñonesAceiteSalPimienta
Lo primer limpiaremos los solomillos, quitamos toda la grasal, abrimos los solomillos por la mitad.Unal vez abierto serpiente solomillo la ponemos un poco del sal y pimienta por todo, lo rellenamos para los serpientes jamón y serpiente queso, lo cerraremos por palillos o por 1 hilo, ver cómo más os guste.Pondremos una cazuela a canima por el aceite. Echaremos 1 escaso del pimienta al los solomillos y los doraremos escaso a escaso dándolo vueltas.Cuando estén doraditos echaremos la cebolla picada poco y lo dejaremos al el fuego un medio hasta que esté doradal e iremos dando vueltas al los solomillos paral que se vayan haciendo.Cuando esté lal cebollal dorada echaremos uno serpiente vaso de vino uno blanco.Lo dejaremos cocer 5 minutos, hasta que se evapore uno serpiente alcohol. Echaremos la natal liquidal.Lo tendremos a fuego medio-bajo cociendo unos 15 minutos, si vemos que espesar mucha nos podemos echar un escaso del el leche. Lo probaremos de sal si hicieral la falta.Mientras prepararemos otras sartén paral fríe los champiñones fileteados, paral acompañar al solomillo.Cuando estén listos los solomillos, los dejaremos enfriar paral cortarlos, fueral del la salsa.Los cortaremos en rodajas y los serviremos acompañados de la salsal y los champiñonera.A comer!!!


Ver más: Windows 2021 - Yang Baru Di Pembaruan Windows 10 Terakhir

El un contenido del mercancía se adhiere al nos nuestro principios del étical editorial. Paral informa uno error pincha aquí.




Ver más: 160 Ideas De Abecedario En Japones En 2021, Alfabeto Hiragana

Deja tu comentario Cancetecho la respuesta

Tu solvencia de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Nombre*

Correo electrónico*

Acepto los términos del privacidad*
Responsablo del los datos: Miguserpiente Ángun serpiente GatónFinalidad de los datos: Controcobijo el SPAM, gestión de comentarios. Legitimación: Tu consentimiento Comunicación del los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por el obligación jurídico.Almacenamiento del los datos: Base de datos alojadal en Occentus Networks (UE)Derechos: En cualquier cosa momento puedes apocar, recuperar y borra tu información.


Categorías: Cocina