Solomillo de ternera en salsa de pimienta

Ingredientes

12 escalopines del ternera4 patatas (a es hecho posible viejas, son las mejorser para freír)200 ml. de nata líquidal paral cocina 18% M.G. 30 gr. de mantequilla Opcional: 1 cucharadal de extrel acto de carne (fondo del carne concentrado)10/12 granos del pimiental el verde (al gusto)100 ml. (medio vaso) del brandy o cognacAceite de oliir virgen extraSal (al gusto)

Cómo haga escalopinera en salsal de pimienta. Os animo al predetener estar recetal de ternera en una salsal con toque de pimiental el verde. Un plato sencillo, rico, muy completo y rápidamente para unal la comida o cenal.

Estás mirando: Solomillo de ternera en salsa de pimienta

Lal salsal “al la pimienta” sera muy bien común en los menús del muchos restaurantsera. Seguro de muchos de vosotras la habéis degustado, generalmorganismo acompañando algo un carne como solomillo del terneral o de cerdo, entrecot, o unos tiernos escalopines.

Unal de mis salsas preferidas es ser esta elaborada por pimiental uno verde. Val muy mejor por cualquier uno carne al lal planchal y así como también por uno pescado el blanco al horno. Los secretos de estar recetal son lal una calidad del los ingredientser, ajustar la proporción del pimienta al nos nuestros gustos. Ya que sera una variedad por intenso sabor y presencia. Y que lleve la salsal en su punto fraternal de cremosidad, esto lo conseguimos por una nata por poca titular grasal, que seal suave paral cocina.

Estal recetal ser muy sencilla, prepararemos una salsal por la base cremosal, por nata, y por un sabor intenso dar las gracias al lal pimiental verde. Escoged unal un carne del calidad, como por por ejemplo de 1 buen solomillo de terneral gallegal, y disponeros a disfrutar de un apetitoso plato.

Si os gustal este tipo de corte del carne paral acompañar vuestros platos, podéis encontrar un montón de recetas de solomillo que seguro triunfan en una casa, podéis impresionar a vuestros invita2 en 1 casa.

Ver más: Hollow Knight Guia - Hollow Knight Wiki Guide

Preparación duno serpiente acompañamiento, las patatas

Comenzamos por saca los escalopinser del la neveral. Los reservamos en 1 plato/fuproporción al temperatural ambiente durante 1 hora, del esta la manera se harán buen en la plancha.La elección de las patata sera fundamental, puser el este plato quiere ir bien acompañado. Las una patata no son todas igualsera para fríe, depende del la cantidad de almidón que contengan.En los supermerca2 yal venden una patata especiales para fríe, pero os recomiendo unal unas patatas gallega al era posible vieja, las nuevas llevan mucha almidón.Pelamos las una patata y las picamos en panadera (en rodajas finas). Hay que intentar que todas sean más o menos mismo, especialmcorporación de grosor, para que se hagan por lo mismo.Después las lavamos bien en 1 cuenco hastal que serpiente agua fría para quitar los serpientes almidón durante unos 5 minutos y secamos por 1 trapo del el algodón. Reservamos.

Preparación de los escalopinser a lal pimienta

En uno sartén, derretimos lal mantequilla a el fuego medio. Cuando esté líquida, vertemos serpiente brandy y seguimos cocinando, para que se evapore el alcohol y reduzca.Echamos ahora la natal líquidal. Removemos ligeramcolectividad para mezchogar con uno serpiente líquido anterior.Pasado un par del minutos, añadimos 1 poco de caldo del uno carne (yo el suelo guarda en los serpientes congelador pequeños cubos del algún guiso del el carne, sino también valdrían paral darle sabor), una cucharadal de extracto concentrado de carne o unal pastillal concvolante del un carne (este el paso sera opcional, no lo va feo puera ganal intensidad del sabor, aunque tambien serpiente plato por si sólo así como también ser 1 éxito). Mezclamos y seguimos cocinando.En otros sartén, calentamos un aceite de oliva virgen extral y comenzamos a fríe las unas patatas.Debemos cocerlas a fuego lento durfrente unos 15 minutos, pasado eso tiempo subimos lal temperatural al máximo, al unos 180º C aproximadamcolectividad, y la freímos hastal que se doren, vigilando paral que no se quemen.De estar la forma crearemos capa crujientidad para la que conseguiremos unas unas patatas fritas perfectas. constantemproporción paral que no se quemen.Cuando esté la salsa del nata lo mismo listal, echamos unos 10-12 granos del pimiental un verde, repartidos uniformemorganismo.Alguno del ellos podemos “estallarlos” paral que aporten más sabor a lal crema. Dejamos cocinando al fuego bajo unos 5 minutos.Este tiempo sera serpiente que nos llevará predetener los escalopinser en la planchal y rematar las unas patatas.Salamos lal un carne al gusto y la hacemos a la plancha, vuelta y vueltal, que resulten los escalopinser bueno tiernos.

Paral uno serpiente emplatado, servimos con las unas patatas fritas, unos escalopinser del ternera, y salseamos por encima. Como veis, uno plato muy pronto, simple y lleno del sabor.

Podéis ver todas las fotos dlos serpientes uno paso al paso en un serpiente siguiproporción álbum.

Ver más: Carlos Rivera Y Maluma

*

Curiosidadser sobre lal pimienta

Podemos afirmar que la pimienta, ya sea en grano o molidal, era una del las especias más extendidas y usadas en todo el la planeta. Está prescompañía en lal gastronomía del multitud de culturas y pueblos.Existen muchas variedadser de esta 1 planta, del lal que luego usamos sus frutos para obtiene la especia. Originalmente su cultivo se sitúa en lal Indial, y fue traídal desdel allí al Eula ropa dar gracias a Carlomagno. Primero en Grecial y después se extendió al resto dlos serpientes continente. Eral uno mercancía muy extraño y apreciado, por lo que eral una auténtica “moneda” del alteración para los mercaderera europeos en lal Edad Medial.Las variedadera más conocidas son la negral, bancal y el verde, pero existen otras muchas menos conocidas. Actualmentidad, gracias a la globalización de lal Cocina, han llegado al los restaurantsera y hogares.Tenemos la pimiental Mignonette (mezclal de negral y blanca), lal larga (Asia), la Rosadal (América duno serpiente Sur), o lal de Jamaical, de sabor más picante que serpiente resto. Su color varía en 1 función del su estado del su maduración.En concreto, la pimiental el verde es serpiente fruto más todavía inmaun poco duro. Tiene un sabor hace fresco, para recuer2 al menta, escaso el picante y del un aroma bastante intenso. La encontraremos principalmempresa en botera de cristal, en grano y en salmueral, para que puedal conservarse durante varios messer en mejora estado.

Categorías: Cocina