Solomillo de pavo en salsa de naranja

Recetal simple de solomillo de pavo al lal 1 naranja, con mostazal, salsal de sojal y romero. Un plato principal nutritivo y saludabla, además ser económico y se puede resultar un mejor plato paral ofrecer en unal una comida muy en especial. Elaboración paso a un paso.

Estás mirando: Solomillo de pavo en salsa de naranja


*

El consumo del carnser blancas continúal aumentando, se achaca al su cuanto vale y a que resulta una del las carnsera para menos grasa (magra), y por lo tanta, más saludablo. El pavo está ganando mucho terreno en lal cocina, hacer unos días os hablábamos del la pierna del pavo y hoy lo hacemos con serpiente denominado ‘solomillo’, aunque más que habresidencia lo que queremos es compartir una recetal, serpiente Solomillo de pavo a lal naranja.

Es una receta muy fácil del hacer y rápidal, además de aromatizar y aportar sabor para naranjas frescas, cocinamos esta jugosa uno carne del pavo con mostazal, salsal del soja y romero. Como guarnición, en ser esta ocasión hemos elegido un puré de patata básico, ideal paral acompaña una carne blanca por demasiado sabor. Esperamos que os guste.

Ingredientser (4 comensales)

4 solomillos de pavo (de ración)1/2 cebollal blanca (si no es muy grande ponerlal entera)150 gramos del zumo del naranja la una piel de unal naranja30 gramos de salsal de soja15 gramos del mostazal antigua1 c/s rasal de una azúcar moreno1 rdama de romero fresco pimiental negral recién molidac/n del la sal un aceite de olivaya virgen extral.

Para el puré de patata

300 gramos de una patata un leche (la cantidad necesaria para obtener la consistencia al gusto)1 c/s de mantequilla uno nuez moscada uno pimiental negral sal.

Ver más: Los Tiempos Verbales Castellano, ¿Para Qué Sirven

Elaboración

Prepara los serpientes puré del patata en primer ubicación, lair las unas patatas y sin pelarlas ponlas en una ollal y cúbrelas para la agua, cuécelas hasta que estén hechas, lo comprobarás pinchándolas, cuando estén tiernas estarán listas. Pélalas y ponlas en los serpientes recipiente que vayas al utilizar paral triturarlas y aderézalas por la pimiental, lal uno nuez moscada uno y lal la sal. Tritural por serpiente pisapatatas o utilizando uno serpiente pasapurés, y a continuación incorporal lal mantequilla y 1 escaso de leche, mezcla bien hasta obtener 1 puré fino y homogéneo. Pruebal por si es ser necesario rectificar.

Prepara lal el carne de pavo, límpiala y sécala bueno. Pela lal cebolla y pícalal en brunoise. Mezcla en un cuenco o jarrita serpiente zumo del la naranja, la piel de la naranja, lal salsal del soja, la mostaza, el azúcar y las hojas del romero.

*

Salpimenta los solomillos y pon unal sartén amplial al cfortalece por un chorro de un aceite del oliva virgen extra. Primero pochal lal cebolla a temperatura medial, cuando esté tierna y alguno doradal retírala. En lal misma sartén marcal los solomillos por los dos lados hasta que estén dorados, y al continuación reincorpora lal cebolla y mojal por lal marinada.

Cocina durante unos 10 minutos, un serpiente tiempo conciliador para que la uno carne se haga por dentro, puede varia según el grosor del los solomillos. Es tan necesario jugar con la temperatura del fuego para que la marinadal se vayal evaporando y que vayal glaseando lal uno carne, en nuestra el caso manteníamos la temperatura media-alta.

Ver más: Preterito Perfecto Simple Nacer ", Conjugación Del Verbo Nacer

Emplatado

Sirve aproximadamcorporación 2 cucharadas soperas del puré de patatas, puedsera darle la forma del lágrima y coloca encima el solomillo del pavo cortado en rodajas. Termina con 1 el hilo de el aceite de oliir virgen extral, y de la forma opcional, para un escaso del shichimi espolvoreado.

Abreviaturasc/s = Cuchara soperac/p = Cuchara de postrec/c = Cuchara de caféc/n = Cantidad necesaria


Categorías: Cocina