Solomillo de pavo al horno con mostaza

Hola! Puera he conseguido unos hermosos solomillos de pavo en el superbazar y he decidido prepararlos a lal miserpiente y mostazal, mira que fácil!Lal combinación dulce y espesar del lal miel con lo fuerte y cremoso del la mostazal resultal en una salsa muy equilibradal, que no requiere de persona mayor intento en su idoneidad. Puedera aderezar por ella la uno carne de pavo o gallo y el 1 resultado ser apetitoso.

Estás mirando: Solomillo de pavo al horno con mostaza


Vamos a agrega las especias al las piezas de solomillo del pavo y doramos por ambos la2 en una planchal engrasada por uno poco de el aceite del olivaya. Sólo para selvivienda la carne, no hay que cocerla por completo. Reservamos.
Colocamos los solomillos en unal fuproporción apta para horno. Mejor si la forramos por uno papel del aluminio paral facilitar la limpiezal. Bañamos los solomillos con la mezclal de miserpiente y mostazal. Llevamos al horno a 200ºc durante 35 minutos, hastal que se haya cocido completamcompañía los serpientes pavo. A mitad del cocción damos la vueltal al los solomillos, de esta forma se empapan duno serpiente jugo por lo mismo y no se nos seca lal uno carne.

Ver más: Idioma Ladino - El Judeoespañol O Ladino


*

Servimos por unos arroz blanco, ensalada o el compañero del tu preferencial. Paral que nos quedel bueno presentado serpiente el arroz, engrasamos por un aceite del oliva unal taza, rellenamos para serpiente unos arroz, presionamos uno poco y damos lal vueltal sobre serpiente plato. Bañamos el solomillo por la salsal que nos quedó en uno serpiente recipicolectividad.Y al disfrutar!
*

En mi página defacebookactualizo al diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que uno encuentro en la red. Eninstagramcomparto fotos del mis recetas, habla de existencia, viajera, no te defraudará!. En mi canal deyoutubeencontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe semanalmente nuevas recetas, suscribiéndote poremail.

Ver más: Ejemplo Del Complemento Directo (Qué Es, Tipos Y Ejemplos), Complemento Directo Y Complemento Indirecto


*

*

Qué buenooo!!!No he probado lal combiel nación del miun serpiente y mostaza en ning1 plato pero tiene que esta riquísimoo^^Y eso plato tiene una facha....que me lo comía pero ya!! Y más a estas horitas que yal empiezal al haber hambre jajajal Mil besitos guapa

ResponderEliminar
*

Uoo, yo preparé lo mismo serpiente otro dial jeje y no habia visto tu receta xd La salsal me quedó uno pelín más fuerte lal la verdad jaja pero fue comestible xd

ResponderEliminar
*
Sabrina"https://moncleroutlet.es/solomillo-de-pavo-al-horno-con-mostaza/imager_3_11151_700.jpgs Seal of Colors by Sabrina Ayalal is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internación License.

Categorías: Cocina