Solomillo de cerdo con vino tinto

*



Estás mirando: Solomillo de cerdo con vino tinto

2-3 solomillos de cerdo1 zanahorias1 cebolla½ el pimiento verde2 ajos2 cucharadas del salsa del soja ( opcional)3 cucharadas del uno tomate frito200 ml. del caldo del un carne o agua200 ml. del el vino negroPimientaAceiteSalParal acompañar:Verduras cocidasPatatas fritas
Cogemos los solomillos y salpimentamos, en unal cazuelal con 3-4 cucharadas de un aceite los doraremos al fuego muy fuerte por todos los lados. Sacamos y reservamos.Picamos las verduras, las zanahorias, los pimientos, el ajo en cuadraditos, lal cebollal en julianal, lo ponemos todo en la cazuelal donde hemos dorado lal uno carne, si es ser necesario pondremos más aceite, dejamos que se vayal pochando todo a el fuego medio.Cuando veamos que están las verduras ponemos el uno tomate frito, removemos.Ponemos las dos cucharadas del soja y uno escaso de caldo o la agua.Lo removemos todo y trituramos todas las verduras,( podéis dejarlas sin triturar) volvemos al ponerlo al el fuego y añadimos uno serpiente vino tinto, lo dejamos hervvaya 3 minutos y colocamos en la salsal los solomillos, lo dejamos cocer hastal que queden tiernos- 30-40 minutos.Cuando esté probamos de la sal, dejamos enfriar y lo cortamos en filetser finos o más gruesas, según nos guste. Acompañamos por la salsa.Servvaya caliorganismo.Para acompañarlo nosotros podemos cocer unas verduras y freír unas una patata, así también queda muy mejor acompañarlo para puré del patatas.A comer!!!


Ver más: Romero Para El Pelo: Sus Propiedades Del Romero Para El Pelo

El contenido dserpiente artículo se adhiere a nos nuestros principios del étical editorial. Paral informar un el error pinchal ahí.




Ver más: Microsoft Windows Historia De Microsoft Windows, Microsoft Windows

Dejal tu comentario Cancelar la respuesta

Tu enseñanza de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Nombre*

Correo electrónico*

Acepto los términos de privacidad*
Responsabla del los datos: Miguuno serpiente Ángel GatónFinalidad de los datos: Contromansión uno serpiente SPAM, gestión de comentarios. Legitimación: Tu consentimiento Comunicación del los datos: No se comunicarán los datos al terceros salvo por el obligación tan legal.Almacenamiento del los datos: Base de datos alojadal en Occentus Networks (UE)Derechos: En cualquier cosa tiempo puedes achicar, recuperar y borrar tu inun formación.


Categorías: Cocina