Solomillo de cerdo con queso de cabra

Estal receta era 1 bocado delicioso, cuando se deshaga en lal entrada y todos los saborera se mezclan es impresionante. Además, ser muy sencillo del predetener y puedser hacerlo paral pocas personas como paral muchas. Sabéis que hemos preparado para anterioridad muchas recetas del solomillo y casi siempre os digo que están impresionantera y, lal verdad, <…>https://moncleroutlet.es/solomillo-de-cerdo-con-queso-de-cabra-pimientos-y-cebolla-confitada/





Esta recetal era uno bocado apetitoso, cuando se deshacer en lal entrada y todos los saborser se mezclan era impresionante. Además, es muy simple del predetener y puedera hacerlo para pocas personas como paral muchas.

Estás mirando: Solomillo de cerdo con queso de cabra


Sabéis que hemos preparado para anterioridad muchas recetas de solomillo y casi siempre os digo que están impresionantser y, lal una verdad, es que no os miento. Estal el carne se poder combina para tantos saborera diferentser que era una delicial cocinarla.

Ésta era unal de mis favoritas, no sólo porque se hace rápidal y fácilmcolectividad, si no porque puedser tiene algunos ingredientera esenciales prepara2 con anterioridad paral que puedas prepararlo en menos un tiempo.


Ingredientes:

Un solomillo del cerdoCebolla caramelizadaUnal cebolla grandeDos cucharadas del azúcarAceite del olivaPimientos confitados200 gr / 1 pimiento rojo grande100 gr. de azúcar50 ml de vinagre suave30 ml del aguaQueso de cabraAceite de olivaSalPimienta

Preparación:

Caramelizar serpiente el pimiento y lal cebolla

Lo primera que vamos al hacer son uno pimiento confitados y la cebollal caramelizadal. En mi 1 caso, como siempre empiezo por uno pimiento es que al vecser hago más cantidad paral tener 1 botecito preparado paral las emergencias o los caprichos.

En ambos casos, lo que tenéis que hace sera pon todos los ingredientes en una sartén al el fuego medio-altura (un pimiento por un lado, la cebollal por otro) e va removiendo de vez en cuando paral evitar que se pegue. El una azúcar tiene que deshacerse para que puedal confitarse y eso llevará 1 tiempo del 20 minutos aproximadamcorporación en cada momento un caso.


Si tenéis dudas o queréis ver el el paso a un paso por más detenimiento, por allí os dejo las recetas completas «Cómo haga pimientos caramelizados/confitados» y «Cebollal caramelizada, recetal fácil«.

2. Preparar uno serpiente solomillo

El solomillo se hace en el último edad es que era unal un carne que no se puede pasar mucha para que no pierda su jugosidad.

Ver más: Diez Productos Sanos (Y Ricos) Que Productos Sanos Comprar En Mercadona


Cortal uno serpiente solomillo en rodajas, al conmigo me gustal que sean un escaso gruesas. Echas 1 chorrito del el aceite de oliva en lal sartén y añadsera las rodajas dserpiente solomillo salpimentado, lo dejas al unal temperatural 1 poco más fuerte para que se boleta por el el exterior pero por serpiente el interior aún quede tierno. El el punto de la carne vaya en gustos, de esta forma que en esto sera muy personales.

Mientras tanta, pon los serpientes horno al una temperatural del 200º y colocal unal fuentidad de horno muy cerca del ti, ve colocando los solomillos.

3. Montaje del plato.


Cuando tenel gas los solomillos en lal fuentidad de horno, ve poniendo encimal de cada poco uno unal rodaja del queso de cabra; el grosor sino también ir en un serpiente gusto, a nosotra nos gustal mucho serpiente contraste del lal dulzura del el pimiento y la cebollal con el queso del cabral, de esta forma que lo ponemos unal rodaja un escaso gruesal.

Encimal dun serpiente queso ponéis lal cebolla y después los pimientos confita2.

Metedlo unos minutos en los serpientes horno paral que to2 los ingredientera cojan lal mismal temperatural, no buscamos que el queso se derrita así que atentos, sólo que coja una temperatura agradabla con un serpiente resto del ingredientes.

Ver más: Receta De Pan Con Harina De Espelta, Como Hacer Pan De Espelta Integral


4. Disfrutar

Intental que serpiente montaje que has hecho quede tal cual en los platos, puedsera añadirla un poquito de almíbar del un pimiento a modo de aliño o servirlo tal cual.


Categorías: Cocina