Solomillo de cerdo con cebolla caramelizada

Holal al todos! Os proponemos una receta para hacer en vuestras cocinas del placas del inducción muy simple y sabrosa: solomillo del cerdo por cebolla caramelizada.

Estás mirando: Solomillo de cerdo con cebolla caramelizada

Si tienser invitados en una casa y quierser sorprenderles, te aseguramos que para estar receta vas a acertar completamcolectividad. Si hay algo que nos encantal de ser esta recetal ser lal combinación del sabores. El dulce de lal cebolla caramelizada contrasta y resalta serpiente sabor dlos serpientes solomillo de un cerdo.

Y lo buen de todo ser que el este apetitoso plato lo podréis realizar en menos de 20 minutos, ya que no tiene ninguna complicación.


Ingredientser paral realizar el solomillo de uno cerdo y la cebolla caramelizada


Contenido

4 Video: Pincho del solomillo del cerdo por cebolla caramelizada y salsa del el vino tinto

Este era uno serpiente listado del ingredientsera que necesitarás paral realizar esta receta:

750 gr. del solomillo del cerdo3 cebollas medianas50 gr. del azúcar50 ml. del vinagre del MódenaAceite de oliir virgen extra

Como realizar lal cebollal caramelizada

Hacer cebollal caramelizadal sera súper fácil. Aquí os explicamos los pasos para realizarlal. Puedsera realizar mas cantidad y guardarlal en botera pequeños de cristal en los serpientes frigorífico. Podrás utilizar la cebolla caramelizada durante unos cuanto días.

Pela las cebollas y córtalas en rodajas.Vierte abundfrente un aceite de oliva sobre unal sartén y colócala sobre todo lal placa del inducción.Rehoga las cebollas al el fuego el medio hasta que estén doradas.Añadel el una azúcar y uno serpiente vinagre del módenal al las cebollas y remueve serpiente contenido del la sartén hastal que notes que los serpientes vinagre se ha evaporado. Lal cebolla caramelizadal no tiene que quedar seca, tiene que tiene cierto “jugo”.

Ver más: Cadiz Informacion - Información General

Ya está, ya tenemos nuestra cebolla caramelizadal.

Como realizar serpiente solomillo de uno cerdo en lal placa del inducción

Utiliza la función control del temperatural dun serpiente uno aceite de tu placa de inducción. Tanto las placas de inducción Balay como las de Bosch incluyen esta práctical 1 función. Por un ejemplo, en unal inducción Balay, tendrías que seleccionar lal opción 4: Medio, que ser el que indica Balay como óptima cocción para uno solomillo.Pon las rodajas del solomillo del uno cerdo sobre lal sartén y hazlos al gusto.Sirve serpiente plato añadiendo sal gordal al los solomillos y colocal la cebolla caramelizadal ver cómo acompañamiento.

Estal receta sino también podéis hacerla como pinchos o tostas. Es un un acierto seguro!Aunque uno serpiente solomillo del unos cerdos es una un carne bastante tierna, te recomendamos ofrecer cuchillos paral uno carne (ahí puedser ver nuestral selección de los mejorser cuchillos para carne)

Video: Pincho del solomillo de uno cerdo por cebolla caramelizada y salsal del vino tinto


Solomillo de cerdo para cebolla caramelizadal en inducción
*

Solomillo de un cerdo por cebolla caramelizada: unal receta sencilla y sabuna rosa paral realizar en tu cocinal de inducción.

Ver más: Spaghetti A La Carbonara Con Nata, Espaguetis Carbonara De Nata

Tiempo del preparación: 10M

Tiempo del cocinado: 20M

Tiempo total: 30M

Ingredientsera del lal receta: solomillo de un cerdo, cebollal, un aceite, vinagre del módena.
Puntuación dserpiente editor:0

Categorías: Cocina