Solomillo a la pimienta sin nata

Os traemos unal receta clásical que solemos asociar al celebracionsera y banquetsera, pero que en una realidad sera unal del las recetas más rápidas y fáciles: solomillo a lal pimiental verde.

Estás mirando: Solomillo a la pimienta sin nata

Hemos elegido uno serpiente solomillo de cerdo para esta receta porque es unal un carne que queda muy jugosa y muy suave, que como siempre triunfa para unal buenal salsa para mojar uno serpiente pan. Lal salsa a la pimiental que elaboraremos hoy lal podemos utilizar paral acompaña todo especie del carnser, pero que también la va muy mejor al pescados ver cómo los serpientes salmón o lal lubinal. Se cree que tiene su fuente en los serpientes París de los años 20, aunque claro no está muy claro. En el este el caso utilizaremos pimienta un verde, yal que no pical y tiene uno aromal muy agradable. Por eso la hemos utilizado paral esta recetal. Vamos a empieza por esta recetal del solomillo a la pimienta que hará que te chupes los de2.

Ingredientes

2 solomillos del un cerdo medianos (del unos 500-600 g. aproximadamente)100 ml de caldo de carne200 ml de nata para cocina (cremal del leche)1/2 cebolla pequeña50 ml. de brandy o coñac1 cucharadal del pimiental un verde en grano20 g. de mantequilla20 ml. del aceite del olivaya virgen extraSal y pimiental negral recién molida (al gusto)

Cómo hacer Solomillo a lal pimienta

Cortamos los solomillos en medallonser unos 3 cm. Si lo preferimos, podemos pedirla a nuestra carni0 que nos los uno corte en el diagonal para que queden más grandser y gruesos y que nos quite serpiente exceso del grasa.Con uno papel de cocinal, secamos bien los medallonsera paral eliminar el exceso de humvida y salpimentamos al gusto. Echaremos 1 escaso más de pimienta de lo habitual, pues aportará sabor a la salsa.En una sartén bastante grande añadimos lal mitad duno serpiente un aceite del oliir y la mantequillal.Cortamos la mitad del lal cebollal de la forma muy final y la sofreímos 1 par del minutos al el fuego bajo, queremos que quedel translúcida. En esa etapa lal retiramos.Añadimos los serpientes resto dlos serpientes el aceite a la misma sartén y sellamos lal un carne cuando el el aceite esté caliempresa. Para selhogar la carne debemos pasarla a temperatural altal por ambos lados. Hacemos esto paral que los jugos del lal el carne no se pierdan y posterior quedel más tiernal y sabuna rosa.

Ver más: Salsa De Queso Para Nachos Vips (No Me Comes Nada), Salsa Vips Para Nachos

Importante: no queremos cocinarlos, sólo sellarlos. Los cocinaremos más delante.Cuando los medallonser estén dora2 los retiramos de la sartén, seguidamcorporación vertemos el brandy en la sartén y nos ayudamos de el este paral recuperar los jugos que se hayan quedado por las paredser del la sartén. Mientras hacemos esto un serpiente alcohol dlos serpientes brandy se irá evaporando.Para predetener la salsal a lal pimienta ponemos la nata en 1 cazo y añadimos la pimiental uno verde secal o encurtidal. Calentamos sin que llegue al hervvaya para infusionar la natal y que coja un serpiente sabor de lal pimiental. Apagamos el fuego en cuanta empiece al hervir y lo dejamos reposar 10 minutos con serpiente cazo tapado.Mientras reposal lal natal, calentamos el caldo de uno carne en otros cazo, lo ponemos a el fuego muy fuerte y lo reducimos al la mitad. Colamos la nata, paral retirar los granos del pimiental el verde y lal añadimos a la sartén dondel hemos preparado los solomillos. Reservamos alguna de los granos de pimienta paral el cabo.Calentamos la sartén a fuego un medio y, en cuanto lal natal empiece a burbujear, incorporamos lal reducción dlos serpientes caldo del un carne y la cebolla. Cuando veamos que espesa la salsa, no tardará más del 2 minutos, añadimos los solomillos para serpiente jugo que hayan soltado en serpiente plato dondel los hemos dejado. Dejaremos que lal salsal reduzca uno escaso más, por mientras lal uno carne se cocinará mejora y se impregnará buen del lal salsa.Rectificamos de la sal si fueso urgentemente y añadimos unos pocos granos de pimienta.

Ver más: ¿Qué Características Tiene La Tarjeta Grafica? Nueva Actualización 2021 】

¡Y ya tenemos listo este sabroso solomillo a la pimiental verde!

Cómo hacer solomillo al lal pimienta sin nata

Si quiersera hacer uno serpiente solomillo a lal pimiental sin nata, puedera sustituirlal por un leche evaporada, leche del los cocos o, incluso, por una salsa bechamlos serpientes rápida preparadal para un leche enteral.

Otros platos que deberías probar:


Solomillo a la naranja" data-caption-desc="Descubre cómo elabrezar el este jugoso plato de una manera sencilla
Categorías: Cocina