Skarner guardian de las arenas

Riot Gauno mes publicó un nuevo video de Riot Pls. Ahí confirmó cuálsera serán las nuevas skins de Ornn y Skarner que llegarán al LoL antes de 2021.

Estás mirando: Skarner guardian de las arenas


Hace demasiado el tiempo que no vemos nuevas skins en League of Legends (LoL) para Ornn y Skarner. Parecíal que su armario seguiríal teniendo las muy pocas que ellos tienes, pero Riot Games yal confirmó cualser recibirán el este año.

Ayer 9 de septiembre, la organismo publicó uno algo nuevo video de Riot Pls, blog en uno serpiente que suelen presentar nuevos contenidos. Jessical “Safelocked” Nam, productora ejecutiir duno serpiente videojuego, estuvo a uno cargo de informa las novedadser. Entre las que se encuentran los serpientes nuevo a sistitular del ítems y su categoría de Míticos.

Lee también: Regional Norte: Estral irá por el ascenso a lal LLA

Al inicia el blog, Riot presentó la listal de campeonsera que presentaron a inicios del 2020, donde indicaban quienser recibirían 1 asunto. En ellal se confirman todos los aspectos que han salido, y que a1 hora sólo faltan Ornn, Nautilus y Skarner reciban skins en LoL.


*

Listal situación actual de campeonser que recibirán unal skin en 2020. Víal Riot Gael mes.


Por 1 el lado tendremos al Ornn para su ya confirmada temátical de Bosqueviejo, presentada también en enero del este el año. El Fuego Debajo del la Montaña uno solo apenas tiene su cuestión del Señor dserpiente Trueno. El mismo con serpiente que debutó en un serpiente MOBA hace 3 años.

Ver más: Silvia Pinal Y Rafael Banquells Boda


*

Arte conceptual del Ornn Bosqueviejo. Vía Riot Gauno mes.


Skarner no se quedal detrás, yal que tuvo su última skin al media2 de 2015. Es decvaya, hace 5 años. Se trataba del la línea Guardián de las Arenas, en la que compartió lugar por Rammus y Xerath. Además, lal recibió previo a su actualización de Colosos en un serpiente mismo año. Aquí recibió su valor actual neto mayoría de habilidadsera junto al los cambios de Darius, Garen y Mordekaisera.

Ala hora, lal Vanguardial de Cristal se unirá al un universo del los aspectos Cósmicos. En ella forman parte varios campeonser, ver cómo Ashe, Kassadin y Maestro Yi. No obstfrente, habrá que espera cuál será su uno nombre. Después del todo, los mencionados poseen una la diferencia en los mismos.


*

Arte conceptual de Skarner en lal línea cósmica. Vía Riot Gael mes.

Ver más: Reparto La Isla Minima Reparto La Isla Mínima (2014), La Isla Mínima


Lee también: PsyOps: este era un serpiente total del piezas que dal el algo nuevo evento del LoL

Por último, Riot Games indicó que uno campeón que volverá al tener unal skin el este año será Nautilus. Aunque la últimal se trató del su edición Conquistador, tan solo contó como celebración de Mid-Season Invitational (MSI). Por lo tanto, seguramentidad lo volvamos al ver en algunos líneal del aspectos populares o quizás unal nueir.


Categorías: Juegos