SEMANA 3 FORTNITE TEMPORADA 5

coche ofrecemos los mejores guías a ~ que pueda cruz rápido en sólo lo suficiente unos protocolo todos der desafíos después la semana tres de Fortnite temporada 6.
Ya hemos avanzado hasta la semana 3 de der desafíos después Fortnite temporada 6, parte retos centrados dentro la determinación animal y salvaje pues vamos a haber que encontraba huevos de color escondidos, dará caza a ese pollos o consiste en pescar en distintas localizaciones, todos otros retos.

Estás mirando: Semana 3 fortnite temporada 5


Si bien la mayoría ese los desafío son lindo rápidos y sencillos, hay otros como el del la eliminación de algunos personajes secundarios que pueden darte algunos que otro dolor ese cabeza, pero nosotros ya lo hemos cubierto en la operador para los puedas solventarlos en apenas unos minutos.

Si completo todos los desafíos del la semana tres de Fortnite temporada seis subirás unos cuantos niveles del pase ese batalla, la formación de hielo forma del desbloquear todo tipo ese elementos.


Fortnite semana 3 temporadas 6: de qué manera completar todas los misiones

Lista de los desafíos épicos del la unas pocas semanas 3:

Vuela veinte m alcanzar un polloCaza pollos (3)Pesca un pez dentro de Acampamiento abadejo, Lago Canoa o Feudo furtivo (5)Inflige daño alcanzar escopetas (1000)Disparos ns la cabeza con rifles (10)Inflige dañados a una calle de veinte m con una pistola o ns revólver (500)

Y la tarea legendaria es:

Aparecen en seguro zonas del mapa y sólo allí que interaccionar alcanzar ellos.

Solución un todos ese desafíos después la semana 3 de Fortnite temporada 6

Vuela veinte metros alcanzan un pollo

Es asi que fácil qué ir detrás de parte pollo los veamos ese forma aleatoria dentro el mapa, cogerlo al acercarnos al mismo, y la a vez que lo tengamos, saltar encima cualquier ámbito elevada hacia que el característica empiece ns planear. Debemos planear veinte m para superar el desafío.

Ver más: Get 60% Off Resident Evil 2 Todo Desbloqueado For Ps4, Dlc Todo Desbloqueado Resident Evil 2

Caza pollos (3)

Parecido al anterior, debemos encontrar tres pollos, aun en es ocasión eliminarlos, preferentemente alcanzan algún armas dado que alcanzar el pico se nosotros van a iluminar fácilmente.

Pesca un pez dentro de Acampamiento abadejo, Lago Canea o Feudo furtivo

Nos valen cualquiera ese estas localizaciones, lo formación de hielo es Acampamiento Abadejo porque hay bastante agua aledañas de la isla y denominaciones una ámbito bastante tranquila después enemigos.

En todo situación te señalamos der tres rango en el mapa:


no no

*
no

Inflige daño alcanzan escopetas (1000)

Se hace mejor mediante Refriega por equipos, recoge todas las escopetas los puedas al comienzo de la partida, y utilízalas al límite en cuánto cuesta este se cierre el círculo de batalla y se junten todos los personajes.

Haz disparo a la cabeza alcanzar rifles (10)

Debemos eliminar a 10 enemigos con tiros uno la cabeza, y una vez además puede visitar refriega vía equipos, recogiendo al comienzo de la partida aquellas armas alcanzar mirilla que nos faciliten ns apuntado.

Ver más: Veinte Cosas Que Es La Mona De Pascua Tradicional, Sabes Cuál Es El Origen De La Mona De Pascua

Inflige dañados a 20 m del distancia usando laa pistola o un revólver (500)

Una vez además te aconsejamos que lo hagas dentro Refriega de equipos, recoger todas las pistolas o revólveres que veas al comienzo de la partida, y la a vez que se concluir el círculo ese batalla, y estando cuando menos a veinte m del distancia después los enemigos, realiza el pertinente daño.

Elimina a Velocirraptor, Cénit o Parchenegro

Primero te aconsejamos que te pases por nuestra guía sobre la situación ese todos los personajes secundarios en Fortnite temporada 6, pero en concreto vamos un señalarte por ahora en el mapa la situación después los tres personaje que debemos dar caza para esta desafío: