Sasha pieterse películas y programas de televisión

Hacemos a repaso de la evolución de la actriz estadounidense nacida dentro Sudáfrica en ~ sus inicios trepar la actualidad.

Estás mirando: Sasha pieterse películas y programas de televisión


*

Teniendo en factura que comienzo su trabajo profesional con tan solo 6 años, la crecimiento​ de Sasha Pieterse parte delantera a las cámaras es uno hecho. Nacida en Sudáfrica y criada dentro de Las Vegas, la actriz pronto se mudó a der Angeles, donde lo dio sus el primer día pasos en el mundo del la interpretación. La del Johannesburgo debutó en televisión dentro de el años 2002 con la secuencia "Un asunto de familia", dónde interpretó el personaje de Buffy Davis. Ese llegarían mayoria papeles episódicos dentro ficciones televisivas qué "Stargate SG-1" (2004), "Wanted" (2005), "House" (2005), "CSI: Miami" (2007) o "Sin rastro" (2009).

Del mismo modo, Pieterse demasiado se estrenó dentro la grande pantalla durante su escenario infantil, participando dentro de largometrajes como "Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl" (2005), "Cuatro vidas" (2007), "Novio por una noche" (2007) o la tv movie "Claire" (2007). Su primer papel recurrente llegó ese la mano de "Héroes", la serie dentro la que dio vida al caracteriza de Amanda Strazzulla.

Ver más: Que Se Festeja En Halloween ? Los Orígenes De Esta Fiesta 31 De Octubre: Halloween


*
Sasha Pieterse qué Alison DiLaurentis en el primero y el último episodio de "Pretty little Liars"

Sin embargo, el rol más importante después toda su trayectoria llegaría uno año hasta luego tarde, cuando pasó a dar forma parte de elenco protagonista de "Pretty small Liars". A lo largo de un completamente de ciento cincuenta y ocho episodios, emitidos entre 2010 y 2017, Sasha Pieterse se metió dentro la piel después Alison DiLaurentis, creciendo uno la par ese su personaje, son de la actriz tenía solo catorce años cuando comenzó la novela y veintiuno años en su desenlace. En la última temporada, la el hombre joven intérprete experimentó un gran cambiaban de imagen.

Una carrera marcada por el rol ese Alison

Entretanto, durante ese siete años que pesado la emisión después "Pequeñas mentirosas", Sasha Pieterse también trabajó en otros proyectos. En 2011 apareció en un capítulo del "Medium", dentro de la cinematógrafo "X-Men: primera generación" y en la t.v. Movie "Un chiflado encantador". Posteriormente la actriz participó dentro de sendos episodios del "Hawai 5.0" (2014) y "Sing it!". En cuánto a su filmografía, la estadounidense estrenó ns películas "G.B.F." dentro 2013, "Puro vicio" dentro de 2014, "A choque de monedas" en 2017 y "The al honor List" en 2018.

Ver más: Grandes Canciones Francesas Más Bellas De Todos Los Tiempos, Las Canciones Francesas Más Famosas


*
Sasha Pieterse como Alison dentro de el spin-off "PLL: ns Perfectionists" | Freeform

Coincidiendo alcanzar el final del la serie los la catapultó claramente a la fama, la actriz se se volvió en una ese leas celebrities ese la 25ª temporada de "Dancing with ns Stars", ns programa de bailar donde reveló que el síndrome del ovario poliquístico ese le diagnosticaron ser el responsable de su incremento de peso. Dentro 2019, además de aparece en uno par después entregas ese la serie "Epic Night", Sasha Pieterse volvió uno meterse dentro de la piel después Alison DiLaurentis para los spin-off "PLL: the Perfectionists", dónde puede apreciarse la metamorfosis del la que es decir estrella infantil.


Te quizás interesar


Síguenos dentro redes

70k1,7k20k

Destacados


*

Julian del Suecia

Las fotografías oficiales del bautizo ese Julian del Suecia: padres, hermanos, padrinos y abuelos y la a ausencia

*

Dulceida

Dulceida sufre otro alargar revés dentro de su verano más difícil: Muere su abuela Ana

*

Familia real Belga

El viaje dentro de familia alcanzan el los Laurent y Claire ese Bélgica niegan su ruptura

*

Scarlett Johansson bebé

Colin Jost confirma el embarazo de Scarlett Johansson: "Estamos emocionados"


¿Crees ese Rocío Carrasco y sus hijos terminarán reconciliándose?

Sí, seguro. Entre una mamá y sus hijos todo se arregla

No, hacia nada. Rocío Carrasco ha llegado demasiadas lejos

Quizás sí, todavía tras una larga temporada de juicios y reproches

No me interesa este conflicto


*
no no no

© 2011 - dos mil veintiuno | aviso legal | Política después privacidad | Política ese cookies | administrar cookies y privacidad | Contactar