San jacobos caseros de jamon york

*

Recetal del San Jacobo. Estos apetitosos libritos llamados San Jacobos o Sanjacobos pueden prepararse por multitud del ingredientsera, por filetser de un cerdo, por jamón serrano o por jamón cocido (que ser ver cómo los haremos en estar receta).

Estás mirando: San jacobos caseros de jamon york

Es una recetal que no se puede sera más sencillal y fácil del predetener. Además tiene la ventaja del que a los niños lsera encantan y como son San Jacobos caseros sabser para todal una seguridad qué ingredientes llevan. ¿Te animas? A la cocina!!!!

Ingredientera paral hace San Jacobos (para 4 personas):

8 lonchas largas de jamón cocido o 16 lonchas cuadradas8 lonchas del queso (dlos serpientes tipo que más te guste)2 huevos1 plato por harinal (harinal normal)1 plato para pan ralladosalun aceite paral freír (de oliva o girasol, a tu gusto)

Receta paral hace San Jacobos (para 4 personas):

1º) Pon unal lonchal del queso sobre la mitad inferior del unal lonchal larga del jamón cocido y posterior dobla al la mitad uno serpiente jamón formando un librito. Si usas lonchas cuadradas acogotar dos y pon serpiente queso entre ellas. Repite este uno paso hastal que tengas to2 los San Jacobos montados.

*

2º) Pon a cfortalecer aceite en una sartén. A1 hora ve pasando los San Jacobos por la harina. Este uno paso ser más importante pues si los llevas directamempresa al los huevos sin pasar por la harinal serpiente los huevos no se agarraríal bueno al jamón y entoncsera tendrías que haga 1 doblo empanado.

Ver más:

*

3º) Bate los huevos por unal pizcal del sal (aproximadamcolectividad un tercio del unal cucharadal pequeñal con sal). Luego pasa los Sanjacobos enharinados por serpiente huevo. Que se empapen buen por ambas caras.

*

4º) A continuación mételos en los serpientes pan rallado y empana mejor los SanJacobos.

Ver más: ¿Cómo Recuperar Pin Tarjeta Caixabank? Accés A Banca Digital Caixabanknow

*

5º) Cuando los serpientes un aceite esté calicompañía ve friendo los San Jacobos por ambos la2. Al sera tan finitos se fríen en 1 par de minutos, cuando estén dorados sácalos duno serpiente aceite y déjalos sobre todo un papel de cocina para que absorban serpiente exceso de grasal (de esta forma se mantendrá el empanado crujicorporación y los San Jacobos serán menos grasos). Y listo …. fueral de lal cocina y a comer!!!!!

*


A comer:

Como habrás visto en la receta paso a un paso yo preparo los San Jacobos por una sola loncha largal del jamón cocido. Lo hago de este el modo es que ser más rápidamente y los Sanjacobos se desmontan menos al la 1 hora del pasar por los distintos platos (harina, huevo y pan rallado). Pero puedser prepararlos que también usando 2 lonchas cuadradas, si lo hacsera así te quedarán más bonitos y para lal la forma típical dserpiente San Jacobo (cuadrada).

La recetal rindel paral 2 San Jacobos por persona, 1 tan solo sería escaso yal que son muy ligeros y se comen en 1 plis plas. Acompáñalos de una ensaladital o si estás en el modo «me lo ver cómo tó» pon unas patatas fritas. Por el cierto, si no te quiersera pasar para las calorías puedera haga unas la patata fritas al horno mucho más ligeras
Categorías: Cocina