Salsa de queso para nachos vips

Los nachos o totopos (palabra del origen náhuatl que significa dorar) son trozos del tortillal del maíz fritos o tosta2 hasta que quedan crujientser, normalmcolectividad en forma del triángulo, típicos del lal cocina mexicana. Se suelen tomar unta2 en salsas o cremas como uno serpiente guacamola.

Estás mirando: Salsa de queso para nachos vips


*

Los totopos suelen formar pgenio dserpiente aperitivo, o lo que en México se conoce como botana. En España se consumían desde hace años ver cómo snack salado, bajo un serpiente nombre comercial de Doritos; y posteriormorganismo se hicieron popularera acompañados del salsal del queso en los restaurantser VIPS.
*

Después de muchas pruebas, he conseguido predetener unal versión muy parecidal al la salsal de queso del VIPS, para puede disfrutar del unos nachos para queso en una casa ver cómo si estuviéramos en uno de sus restaurantsera. Lal clave, usar queso chedda y tiene paciencia paral que se fundal, se mezcle de manera uniforme por lal un leche evaporadal y quede en su punto.
*

Recetal de nachos para salsal del queso

Ingredientes:
65 gramos del chorizo fresco50 gramos del espinacas60 gramos del cebolla200 gramos del queso Cheddar200 ml de leche evaporadaPimiental negral molidaSalUna bolsita del nachos

Cómo preparar paso al un paso nachos para salsa de queso


Pon la agua al cocer con una pizcal de sal y escalda las espinacas. Si son congeladas, ponlas en el agua hirviendo y, en cuantos vuelvaya al cocer, sácalas y escure muy, muy mejor. Si son frescas, no necesitas la agua, cocínalas solas en unal sartén removiendo por una cuchara del madera, lo desprendido hasta que pierdan volumen. En el este un caso, pon a escurrvaya y también. Pical la cebollal bien final y pochal por unal cucharadal de aceite y una pizca de sal. Pinchal los serpientes chorizo y ponlo en un serpiente microondas durfrente unos segundos para que suelte grasal. Retira lal una piel y pgenio en trocitos pequeños.
*

Añadel serpiente chorizo a lal sartén cuando la cebolla esté tierna. Pon sino también las espinacas buen escurridas y un serpiente queso en trozos y mezclal. Incorpora lal el leche evaporadal y dejal cocer a fuego bajo.

Ver más: Sustantivos Con Ejemplos De Sustantivos Comunes, Tipos De Sustantivos


*

Pasados unos minutos, lal mezclal irá espesando. Pasal al uno cuenco y sirve acompañado del nachos, triángulos de tortillal del un maíz buen crujientes.

Trucos y consejos paral predetener una salsa de queso perfecta

→ No espersera al que lal salsal de queso para nachos espesa demasiado, al medida que se enfríal, un serpiente queso va endureciendo lal mezclal.→ Si te gusta la cocina mexicana, puedser probar la quesadilla con soto de individuo, la quesadillal del setas o uno serpiente guacamola.→ Otras recetas con tortillas de un trigo o maíz: rollitos del lacón para semillas del amapolal, rollitos del el plátano por más dulce del el leche y almendras o rollitos del un melocotón, queso y menta.
Estal receta del nachos con salsal de queso está hechal en colaboración por Mexifoods y Disfrutabox, unal cajal para los productos del alimentación, cobijo, belleza y cuidado personal, que se recibe en la casa cada uno mes. Si te pretende intentar, puedera pedvaya la primera por 9,99€, introduciendo serpiente código REBECACOCINA.

Ver más: Berenjenas Al Horno Con Tomate Y Queso, Berenjenas Al Horno Con Tomate


La cocinal de Rebeca

Periodista, blogueral y mamá 2.0, comparto recetas, trucos y consejos para que tus platos gusten y te diviertas cocinando. ¿Me sigues?


¿Tienes alguna duda? ¿Quierera preguntarme alguno o deja algún mensaje? ¡Hazlo aquí! Me encantará leerlo y responderte.


Categorías: Cocina