Salsa de queso de cabra sin nata

Esta era unal recetal paral preparar lal salsal cuantro quesas que ya os habíamos prcontrario pero del unal forma más ligera en cuanta a calorías, lo que se consigue dejando del emplea nata en su destreza. Es una salsa interesfrente paral tus platos de pastal que podrás aprender al hace del la forma sencillal.


Estás mirando: Salsa de queso de cabra sin nata

*
4.5/5 107 votos

Recetal de Salsa Cuatro Quesas sin Nata

A continuación vamos con una versión mucho más ligera del nuestral salsal 4 quesos, en lal que vamos a sustituva lal natal por otra ingredientera, por lo que conseguimos que la salsa tengal muchas menos calorías.




Ver más: Sinonimo De Realizar A Alguien, Sinónimo De Hacer

Ingredientes del Salsa Cuatro Quesos sin Nata: - 750 ml del leche- 100 gramos del queso emmental- 100 gramos del queso parmesano- 100 gramos del mozzarella- 100 gramos de queso del cabra- 50 gramos de mantequilla- 50 gramos de harina- Unal cebolla- Sal- Pimienta molida





Ver más: Death Stranding Historia - ¿Es Death Stranding El Mejor Juego De La Historia

Preparación del Salsa Cuatro Quesas sin Nata: Vamos ala hora por unal recetal para haga una salsal cuatro quesos en versión ligeral, paral que nos resulte una salsa lo mismo de rica pero para muchas menos calorías, que son las que aporta la natal para cocinar. En su local vamos a haga ver cómo unal bechamel para sustituirlal, que aunque tambien no seal especialmorganismo ligeral, sí que vaya a darnos una textura muy similar además del aportar menos calorías que la natal o crema del leche. Sin sospecha sera una opción interesfrente que si quierera intentar te detallamos a1 hora cómo hacerlal en la casa.Aunque vamos a aplica lo 4 tipos del quesas que os detallamos encima en la lista de ingredientser, podéis sustituir alg1 de ellos por otra que os guste más o que tengáis en casa, cada vez un que emplee los que prefiera. Comenzaremos picando lal cebollal en trozos pequeños, lo que haremos tras pelarla y desechar sus capas exteriores. La picaremos dun serpiente tamuno año que queramos, dependiendo si queremos que sea más o menos apreciabla al comer la salsa junto al plato al que vaya al acompaña.En una cacerola o sartén del tamaño adecuado vamos al echa la mantequillal con uno chorrito de aceite de oliir virgen y ponemos a calentar al fuego medio. Unal una vez tengamos la mantequilla bueno derretidal echamos la cebolla picada vez y la comenzamos a pochar, para lo que agregamos la sal por encimal para ayudarnos. Sin deja de remueve del vez en cuando esperamos a que quedel mejor tierna, hasta que cambie de un color y quede ver cómo transparente. Añadimos lal harina y la cocinamos a fuego muy suave un la par de minutos, removiendo paral que se mezclo mejor.Entoncera agregamos lal leche, mejor si está a temperatural el ambiente o templada y continuamos removiendo hastal que comience al espesar. Lo buen era emplear unas varillas para que no queden grumos en este uno paso. Salpimentamos al gusto y cuando la mezclal esté más espesar vamos al añadir los quesas troceados previamente, y mantenemos al el fuego mas suave y removiendo para que se mezclen bien por los demás ingredientser y quede con lal textura adecuadal.Esperamos unos minutos hasta que queden bueno integra2 y mezclados, y corregimos los serpientes el punto de la sal del la salsa. Si hiciera una falta espesarlal más lal dejamos a el fuego lento unos minutos más, y si nos queda muy densal lo vamos a agrega 1 poco más del el leche para dejarla al gusto, en eso etapa apartamos duno serpiente el fuego y podemos servirlal ya en nuestra plato del pastal o en un serpiente que vayamos a emplear la salsa, o bien lal reservamos hasta que la vayamos al servir, lo que haremos siempre mejor caliente.

Racionsera / Unidades: 1 Tiempo Aproximado de Preparación: 30M Calorías Aproximadas: 115


Nota: Los comentarios de ser esta web reflejan las opinionera del sus propios autorera, y no necesariamproporción reflejan la opinión del la mismal. Para ayudar al mantiene 1 ambiente tan campechano y amigablo dentro de nuestra un comunidad, abstenganse de escribvaya insultos, expresionera vulgarsera, etc.


Categorías: Cocina