Salsa Carbonara Con Nata Y Huevo

*

Carbonara con Huevo. Hace un momento que os prometí tres gastronomía a la carbonara y de momento solamente estaba destino la Carbonara alcanzan Nata. Hoy le toca los turno uno la Carbonara alcanzar Huevo, la que para muchos denominaciones la auténtica salsa carbonara.

Estás mirando: Salsa carbonara con nata y huevo

Quizás para los que estén más habituados a la diverso receta les resultará único esta receta ese carbonara no tener nata pero la primera carbonara que probé fue ésta y hacia mi denominada la salsa clásica a pesar de que puedes encontraba muchas variantes (como usar el huevo entero o añadirle nata pero cuales cebolla). Leed der consejos después final previamente empezar la evaluar y correcto os animáis ya sabéis … uno la cocina!!!

Ingredientes para hacer Carbonara con Huevo (para dos personas):

200 gramos del espaguetis (o la pasta ese prefieras)2 litros del agua75 gramos del cebolla75 gramos después bacon (unas seis lonchas)75 ml del vino blanco2 yemas del huevo40 gramos de queso parmesano rallado2 cucharadas ese aceite ese oliva1 cucharada pequeña de perejil frio picadopimienta negro molida y sal

Receta para cometer Carbonara alcanzan Huevo (para doble personas):

Como la salsa carbonara se prepara dentro el tiempo que se calienta ns agua y se cuece la pasta lo consiste en es poner el agua uno calentar hacía cocer los espaguetis.Mientras los agua hierve pica la cebolla y ponla dentro una sartén alcanzar el aceite.Corta el bacon en tiras (fíjate en la foto) y añádelo directamente a la cebolla. Sale de que se haga la cebolla y el bacon a fuego medio bajo hasta que la cebolla quede blandita y alcanzar un iluminar color dorado (sin quemarla).Cuando la cebolla esté dentro de su punto agrega el vino blanco y sube ns fuego hacía que se evapore el alcohol. Reduce ns vino asciende la peatonal y aparta la sartén de fuego.A estas altitudes el agua ya debe de okey hirviendo o casi. Si hierva echa una cucharada pequeña alcanzan sal y ese espaguetis.Mientas se cuece la pasta (entre siete y 9 minutos, mira las instrucciones del paquete) mezcla dentro de un bol grande las dual yemas ese huevo, ns perejil picado, el queso parmesano bien rallado, una pizca del sal y otra del pimienta negra.Cuando le quede un minutos a la pasta pon ns calentar la sartén alcanzar el vino, la cebolla y ns bacon.Cuando la pasta esté al dente (o a tu gusto) escúrrela bien (no la aclares bajo el grifo) y échala en el bol alcanzan la mezcla ese huevo, perejil, etc. Mezcla está bien y añade por encima el contenido ese la sartén caliente (el vino, la cebolla y ns bacon). Mezclado un poco qué es más y uno servir. Fuera después la cocina y a comer!!!

A comer:

Como dentro de todas los recetas que ellos usan huevo sin cocinar (como dentro la mayonesa casera) existencia el riesgo de infección vía salmonelosis (sobre todo dentro verano). Sí queréis conocer más acerca ésto leed esta artículo alcanzar consejos.

Hay los reducir bien el vino o permaneceré un sabor algunos raro y vía supuesto os recomiendo aprovechar un vino blanco del calidad después se nota mucho su sabor dentro esta receta.

Ver más: Videos Y Momentos Destacados De Blasphemous Twitch Prime Gaming De Marzo

En otras oportunidades os recomiendo los añadáis ns queso parmesano dentro de lascas sin rallar demasiados (conserva más el sabor), pero en es receta es importante que ns queso esté está bien rallado hacia que los espaguetis queden está bien impregnados alcanzan el queso y ns resto de la salsa.

Ver más: Sinonimos Hacer De - Hacer: Sinónimos En Español

Por con seguridad no os preocupéis de la yema del huevo cruda, la temperatura ese la privado pasta y la ese vino nombre es de la sartén aportan la temperatura necesaria a ~ cuajar ns huevo al rededor ese los espaguetis. Restos riquísimo!!!

Espero que les guste la receta y que disfruten dentro de la mesa alcanzar este plato. Pronto tendremos hasta luego recetas ese cocina. Un saludo cocineras y cocineros.

PD: fotografía original de Javi Rectas, si quieres aprovechar esta imagen lee las hacha de la licencia


Más receta de cocina en: Cocina Internacional, come Italiana, Recetas ese PastaIngredientes: Etiquetas: aceite, agua, bacon, cebolla, espaguetis, huevo, perejil, pimienta negra, queso, sal, vino