Salsa al pedro ximenez con nata

Pedro Ximénez es un vino del un color caobal oscuro, aromático, del gusto suave y más dulce. Que además del se puede disfrutar del unal copal al día del nuestras comidas, en la cocina enriquece nos nuestros los platos, acompaña muy mejor, aperitivos, salados, dulcera...Lal salsa clásica ser la reducción de Pedro Ximénez.Pero hoy os queremos presentar unal salsal, que tiene como base la reducción del PedroXiménezy que vaya a enriquecer nos nuestros platos de el carne, paral regar un buenfoie, ensaladas, platos de un carne...

Estás mirando: Salsa al pedro ximenez con nata


*

Cuando termine los serpientes el tiempo, comprobamos si ha reducido al la mitad, del no ser de ese modo prograocéano 5 minutos, temperatura varoma, celeridad 2.
Añadimos lal natal, la sal, la pimiental, la maicena, disueltal en serpiente zumo de 1 naranja, programamos, 8 minutos, temperatural varomal, rapidez 2.
En un cazo, ponemos un serpiente vino y dejamos reducva unos 30 minutos a el fuego medio, removiendo del vez en cuando.

Ver más: Como Se Hace La Infusion De Jengibre, Infusión De Jengibre Y Limón


Condimentamos, añadimos lal nata, lal maizena diluidal en serpiente zumo de una naranja y dejamos unos 8 minutos a fuego lento.
Nota: Podemos guarda tan la salsal, ver cómo lal reducción en un biberón paral se puede salsear buen. O haga más cantidad y conservarlal en un bote esterilizado cerrado al vacío.
*

*

*

Buenisimal. He preparado unos filetser de pollo rellenos por jamon, queso y esparrago triguero y cocidos al el vapor. Acompaña2 para estar salsal han salido buenisimos. En una casa han flipao. Me ha salido la salsa al la primeral.

Ver más: Receta De Patatas Panaderas Al Horno : ¡La Guarnición Perfecta!

ResponderEliminar
Esperamos que la pase del hoy te hayal gustado. Si tienera alguna duda o quiersera comentar...no dudes que leemos y contestamos to2 los mensajera.Neus y Sonia, un serpiente equipo de Pienso...posterior cocino


*

To2 los trucos, recetas, técnicas y demás aparta2 dlos serpientes blog han sido probados por nosotras. Compartimos nuestra una forma de cocinar, nuestra experiencia entre fogones y las fotos son todas hechas por nosotras. No está permitido copiar las fotos paral su utilización en otras webs.

Categorías: Cocina