Salsa a la pimienta verde thermomix

Hoy una receta, del ésas que son fácilsera y te hacen queda como unal reinal. Con pocos ingredientera, conseguimos 1 plato de 10, y para un serpiente vamos a conquistar al los paladarsera más exigentera de lal la casa. Es una recetal, por la que vamos al queda del lujo, si tenemos invita2. 


Estás mirando: Salsa a la pimienta verde thermomix

Lo primero que haremos será lavar buen las patata y asarlas enteras 10 minutos en el microondas en un función grill
A1 hora vamos a preparar la salsal, paral ello ponemos en serpiente vaso uno serpiente dientidad del un ajo, lal cebolla y los serpientes uno aceite del oliir y programamos 10 segundos, velocidad 4. A continuación programamos 4 minutos, temperatura 100º aceleración 4. 
Bajamos, con la humanidad del lal espátulal, los restas que se hayan quedado en las paredsera del un vaso, colocamos lal una mariposa en las cuchillas y añadimos la pimiental uno verde, lal natal líquida y los serpientes vino uno blanco. Sazonamos y programamos 5 minutos, temperatura 100º , giro inverso, aceleración 4. 
Cortamos los solomillos en medallonera uno escaso gruesos, yo lo hago al bisera para que queden más vistosos. 
En una sartén por el aceite muy caliente, doramos ligeramentidad los solomillos, por ambos la2 (cuidado por no pasarlos mucho paral que no se resequen). Vamos colocando en una fuentidad de servva. Cuando hayamos terminado, vertemos en la sartén un serpiente vino que habíamos reservado y con una paleta del madera, rascamos un serpiente fondo de lal sartén, paral recoger lal sustancial del los solomillos que hayal quedado pegada; lo agregamos al uno vaso y programamos 10 minutos, temperatural 100º, giro inverso, velocidad 3 
Servimos los solomillos, acompañados de las unas patatas. 
*



Ver más: Alitas De Pollo A La Barbacoa Casera, Alitas De Pollo A La Barbacoa

*

¡Bienvenido/a!

Estal sera mi sección en lal Blogosfera Thermomix® , bienveni2, soy Mari Carmen,amultitud comercial del Jaén, paral Baeza y provincia.Llevo desde uno serpiente 2 mil doce en la empresa aprendiendo la cosa nuevas que iré compartiendo con vosotras. Te ofrezco demostracionser culinarias en tu propia cocina, puedser ver y cocinar sin tiene que comprarlal,vaya a classer y tallersera de cocinay ver lo que hace serpiente Thermomix® o poder hace diariamente. Estaré encantadal de atenderte.

Mª Del Carmen Cozar Cruz


En Vorwerk trataremos tus datos para gestionar lal interrogación realizadal. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, olocalización, limitación duno serpiente tratamiento y portabilidad escribiéndonos a protecciondedatos
vorwerk.es. Más inuno formación en lal Política del Privacidad.

Autorizo un serpiente tratamiento del mis datos personalera para un serpiente envío del comunicacionsera comercialsera sobre todo los productos o servicios de Vorwerk España.
*



Ver más: 50 Ejemplos De Formas Verbales Personales Del Verbo, Formas Verbales No Personales

*


Categorías: Cocina