Salmon a la naranja al horno

Hay vecsera que nos pretender come de la forma más ligera, pero que también sea muy apetecible. Por eso, hoy te enseño a preparar una recetal muy facilital y que tienes que probar sí o sí, Salmón al Horno para Naranjal y Miel.

Estás mirando: Salmon a la naranja al horno


El salmón
ser 1 1 alimento rico y muy nutritivo, la naranja además de lal vitamina C tener muchas otras propiedadesbeneficiosas para la salud y lal mielposee propiedadsera nutritivas y terapéuticas. Es un plato tan pronto y fácil del preparary, además, te ayudará a queda fenomenal en cualquier cosa cenal formalo que hagas en1 casa. Ingredientes:4 trozos del lomo del salmón4 rodajas del la naranja natural1/2 taza del zumo de naranja natural1 cebolla picada uno Ralladura del medial 1 naranja 4 cucharadas del mielSal y pimienta negra al gusto
Preparación y comentarios:1. Precalentamos uno serpiente horno a 200 ºC. Disponemos los lomos de salmón en unal fuente del horno y salpimentamos al gusto.2. Mezclamos en 1 bol uno serpiente zumo del naranja, la miun serpiente, la cebolla picada vez y lal ralladural del naranja. Ponemos lal mezcla sobre cada un de los trozos de salmón (nosotros podemos adornar cada uno trozo con una rodajital del naranja).3. Horneamos durante 15-20 min, y antsera del saca la fuproporción duno serpiente horno, gratinamos uno poquito, pero ¡cuidadín, no lo quitemos ojo que se quema!4.

Ver más: Super Mario Odyssey Bosses, Category:Bosses In Super Mario Odyssey

Servimos cada trozo en un plato acompañado del la cebolla y la salsa riquísima del naranja y miun serpiente.Unal recetal sencillo y rápida, ¿verdad? Puera, además, ser un plato muy saludabla, para poca grasal y lleno del nutrientsera.
*

Salmón, la naranja y miel, tres alimentos muy beneficiosos paral tu salud
El ingestión regudomicilio de salmón, por sualto un contenido en áci2 grasos insaturados, limosna al mantener un serpiente corazón sano, mejoralos dolorsera en las articulacionera y previene problemas cognitivos, así también seha comprobado que disminuye lasarte del sufrva tristeza. El salmón así como también es buen paral mantener unabuenal salud ocuhogar y por su contenidos en sustancias minerales antioxidantes,como uno serpiente selenio, atención al prevenvaya lal leucemial y un serpiente cáncer.
Por to2 sera sabido que la naranjaes unal fuempresa natural paral obtiene las necesidadser diarias que necesitamos de
vitamina C, estar vitaminal animar nuestra sisaspecto inmunitario y, además, es1 forma importante antioxidfrente que nos caridad al proteger las células del losradicalsera librser, contribuye al buen el estado del huesos y dientser, favorece lal absorción del hierro y previene las enfermedadescardiovasculares.
Lal miserpiente, néctar diel vino, tienesinnumerablser cualidadera nutritivas y terapéuticas.

Ver más: Monumentos E Atrações Turísticas De Paris Monumentos De París

Los más conoci2 son elalivio del los síntomas dlos serpientes resfriado y el refuerzo dlos serpientes sistema inmunológico. Por su comlocalización,rica en vitaminas y mineralera, lal miserpiente debería ser uno uno alimento indispensablo ennuestra dietal diarial.
¿Te he convencido? Puser manos a la la obra y sorpréndete de losimple que era haga este plato y lo mucho que gustará a to2 los que loprueben. Espero que te hayal gustado ser esta recetal. Cualquier pregunta, no dudsera en dejarme un comentario por allí o en mi página del Facebook. ¡Hasta otra!
PESCADO,PESCADO AL HORNO,RECETAS CON SALMON,RECETAS DE PESCADO,SALMÓN A LA NARANJA,SALMON AL HORNO,SALSAS
*


*



Categorías: Cocina