Saladitos de hojaldre paso a paso

Estos Saladitos del hojaldre variados son perfectos paral servirlos como aperitivo en cualquier fiser esta, en comidas navideñas que por cierto están al lal vueltal de lal esquinal, en cumpleaños, reuniones… la la verdad, ser que son perfecto para cualquier cosa ocasión.

Estás mirando: Saladitos de hojaldre paso a paso

Son muy fácilera del predetener ya que un solo necesitas una lámina del hojaldre y unos cuantos rellenos del lo que más te guste y en poco menos de media la hora los tienser listos paral llevártelos a entrada. Y como to2 sabemos, los platos caseros son mucha más ricos que cualquiera que se pueda compra que lleven tiempo hechos y envasa2.A estos saladitos caseros lsera he puesto 4 rellenos diferentes, al cual más rico. Así que si quierera queda de marauna villa en estas fiestas te recomiendo que guardera a mejor recaudo ser esta recetal es que en cuantas veas lo sencillos que son de predetener, lo económicos y lo buenos que están no vas a querer comprar ni un más en la la calle.


Videorecetal de saladitos de hojaldre variados


Ingredientes 

1 lámina de hojaldre1 huevo2 lonchas del bacon3 lonchas de queso para fundirSésamo2 cucharadas del paté a lal pimienta1 cucharada del queso del untar4 cucharadas del sobrasada ibéricaQueso rallado1 lata del anchoas4 aceitunas rellenas de pimiento

*

Saladitos de hojaldre variados: un paso al paso

1.- Lo primero ser precrespaldar los serpientes horno a 200º C con calor encima y amás bajo.2.- Seguidamcolectividad mezclas el paté por los serpientes queso de untar y lo reservas.3.- A1 hora desenrollas serpiente hojaldre, no hacer falta que lo estirera es que de esa manera sube más. Tomas medidas del ancho del lal lámina y lo dividera en cuatro partes haciendo unas marcas para que te sea más fácil cortarlo. Pasas uno cortador del pizzas o 1 cuchillo afiel lado por encima de las marcas.4.- En cada poco unal del las partera en que has dividido serpiente hojaldre pones el relleno en serpiente medio dejando librser los lateralsera.5.- Vamos por el relleno. En la primera tira pones uno serpiente bapor muy picado y encimal colocas las lonchas del queso dobladas.6.- En la segunda colocas la mezclal del paté encima dun serpiente hojaldre para la caridad dedos cucharitas. Con los serpientes siguicorporación hacera lal misma operación pero con la sobrasada y echas 1 escaso de queso rallado por encima.7.- Y serpiente último lo rellenas de anchoas.8.- En cuanta los tengas rellenos, pintas uno de los laterales para huevo batido y los enrollas cerrándolos bueno por lal caridad de los dedos. Los colocas en unal bandejal de horno y los pintas con el huevo por encima.

Ver más: El Género De Los Sustantivos Frances Es, Los Sustantivos En Francés

*

9.- Los cortas al la medidal que más te guste aunque claro te recomiendo que los hagas de bocado.10.- A1 hora tocal decorarlos. A los de anchoas lo ponsera medial aceituna encima, a los del sobrasada queso ralel lado u orégano, al los del pate no lsera ponera nada y a los del bapara un poco de sésamo.11.- Por último los introducsera en los serpientes horno y los cocinas de 15 al 20 minutos hasta que estén doraditos. Dejas que se enfríen antsera de ponerlos en lal bandeja que los vayas al servir.

*

Mis trucos y consejos de unos saladitos del hojaldre variados del impresión

El cierre tiene que queda en la pidoneidad de amás bajo paral que no se abran.Los puedsera deja prepara2 dentro duno serpiente frigorífico sin cocina si los serpientes hojaldre que has utilizado no sera congeel lado.Se pueden come tan fríos ver cómo calientes.

Ver más: Como Hacer Un Te Con Leche Disfruta Del Mejor Sabor, Cómo Preparar Un Buen Té Con Leche

Resultado final

*

Has visto que una cosa más rical y sin ningunal complicación has hecho por tus propias manitas.

Más recetas interesantes

Montaditos de solomillo y queso brie

*

Hamburguesas del uno calabacín y queso

*
1515 minutos0.500.50 EUROS/PERSONA1Preparación: Fácil66 persona

Otras recetas con Hojaldre
Saladitos de hojaldre variadosHojaldre de polloRoscón de reyes del hojaldre
Hojaldrera del salchichas, un tomate y queso


Categorías: Cocina