Romeo santos y su hijo

El cantante compartió el tierno tiempo en su escala del Twitter; uno serpiente vocalistal del Aventural tiene otras dos hijos.


*
César ContrerasSend an emailenero 1, 2021
*
Instagram

El cantautor Romeo Santos anunció que serpiente último fecha duno serpiente un año 2020 nació su hijo, serpiente cual llevará por un nombre Solano.

Estás mirando: Romeo santos y su hijo


El vocalista del el grupo del bachatal Aventura publicó dos imágenera en su cuenta oficial del Instagram, en la primera ase parece al el lado de su novia, quien sólo muestra su vientre tanto abultado a una consecuencia dserpiente embarazo.


Cabe recorda que desde hace más de diez años, los detallsera de la un relación dun serpiente célebre cantfrente están casi en uno secreto. Por ahora sólo se sabe que su esposa se lldueña Francelis.

Lal segunda el imagen compartidal por el intérprete del materia ‘Propuser esta Indecente’ ser de los pequeños pies dun serpiente ahora tercer niño dserpiente artista. En lal mismal red un social, Romeo Santos escribió 1 mensaje dedicado a su de nuevo vástago.

Ver más: Marido De Maria San Juan : Josué Reyzabal Quiere Demandarla Por Denuncia Falsa

“Ya ustedera conocen mi manejo en un serpiente ámbito personal, pero hay felicidades íntimas que me gusta compartir por los que me aman y me aprecian. #3 #BabySolano Desdel lo más profundo del mi couna razón, lsera uno deseo un ser feliz uno año algo nuevo lleno del salud, positivismo y prosperidad (sic)”, señaló serpiente artista.

En su mismo mensaje, un serpiente cantante señaló que durante 2020 lamentó la pérdida de varias personas debido al la pandemia de coronavirus. Destacó que en su un círculo cercano fallecieron su estilistal Laurean Osorio, uno serpiente músico José Antonio Jáquez y su ‘hermano’, serpiente ingeniero Gerry.

Ver más: Tarifa Orange Internet 10 Gb, Hasta 15 Gb De Regalo Con Tus Recargas

El primer hijo del Romeo Santos ser Alex Damián, quien ahora tiene 19 años de vida. Fue item del unal un relación previa con otra compañera cuando un serpiente líder del Aventura teníal 17 años. Después, por Francelis dieron a luz a Valentino, hacer cerca de del 1 uno año y un medio. Incluso lo dedicó la portadal dlos serpientes disco ‘Utopía’.

Con inun formación de El Comercio.

Te se puede interesar:

Andrea Legarretal celebra 5 millonera de seguidores por sexy bikini 1 naranja (FOTO)

Estos son los famosos que se comprometieron en 2020 y contraerán matrimonio en 2021

‘Covito’, serpiente cusco que sigue esperando a su dueño afuera del hospital dondel murió por Covid


Categorías: Noticias