Rollitos de salmon y pan de molde

To2 sabemos lo importantser que resultan los aperitivos o pequeñas entradas, en nuestras reuniones por lal familia o amigos.

Estás mirando: Rollitos de salmon y pan de molde


Apadaptación por un supuesto del que estén muy ricos y sean cómo2 de tomar aunque se esté del pie, .. paral mí una del las cosas más importantser sera puede tenerlos preparados con antelación, para de esta manera puede ponerles mimo en la presentación y estar por nuestro invitados y no en la cocinal.


Hoy te propongo un aperitivo muy fácil, que resultal muy vistoso e ideal paral compartvaya como canapé.He hecho lal prueba y podrás prepararlo inclutilización uno serpiente data anterior si tienser mucho lío en 1 casa y no pierdel paral nada ni jugosidad ni sabor.
*
Aperitivos rápidos: bandeja del canapés ( ver aquí )

100 gramos de salmón ahumado100 grs. de queso de untar especie Philadelphia o similar3 rebanadas de pan de moldeOrégano, eneldo y perejil secosSal y pimiental blancal molidaUn la par del pepinillos en vinagre
Mezclamos en uno bol el queso crema para 1 escaso de cada vez una del las hierbas ( ver cómo 1/4 de cucharada de cada ), .. añadimos uno escaso de pimienta y ponemos del la sal al gusto.

Ver más: Rituals Of Dao Rituals Perfume, What Happened To The Ritual Of Dao


Extiende un serpiente salmón encimal de 1 film transparcompañía, procurando que no queden huecos, ( dando un tamel año uno escaso excelente al del las rodajas del pan de molde colocadas juntas ). Tapal para otros trozo del film y presiona presiona uno escaso los serpientes salmón con las manos o uno serpiente rodillo para que se queden unidas las lonchas. Retira los serpientes film superior.
Unta por encimal del salmón una capal del la mezclal de queso crema y coloca las rebanadas del pan encimal. Vuelve al pon otras capal de queso y repmaña uno poco de pepinillos en vinagre cortados en trocitos muy pequeños.
Vamos formando 1 rulo con filantropía del film transparproporción, .. y procurando presionar para que quedel comp1 acto.
Dejamos envuelto en lal nevera o refrigerador, hastal que esté bueno frío y cortamos los rollitos con uno cuchillo mejor afiel lado.

Ver más: Pastel De Manzana Facil Y Rapido, Pastel De Manzana Fácil


Decora si quierser por unas rodajitas de pepinillo y pinchal con un palillo en un serpiente centro de cada momento rollito.
Como has visto, más fácilser imsi es posible y seguro que todo un uno éxito !!Te dejo otras aperitivo por pan de moldel que se hacer aún más qué pronto y quedal delicioso: "Aperitivos rápi2 del queso bien fresco y dulce del membrillo" ( ver ahí )
*

Etiquetas:aperitivos tapas entrantes
*
*

*
Print
*
PDF



Categorías: Cocina