Rollitos de jamon york y queso philadelphia

 Estos canapés del jamón york y queso en rollitos son facilísimos de preparar y mira que vistosos resultan. Los ingredientes son muy sencillos. Sigue nuestro consejos. 

INGREDIENTESLonchas de Jamón York 1 escaso gruesasQueso cremaCebollino picadoNuecsera picadasMini biscottsera o pan tostado

ELABORACIÓN de los canapés de jamón york y queso

Sobre un trozo de los papeles film ponemos lal lonchal del jamón york y untamos con queso cremal.Después añadimos por encima un serpiente cebollino picado y las nueces muy picaditas.

Estás mirando: Rollitos de jamon york y queso philadelphia

Enrollamos uno serpiente jamón york paral darla la forma de rollito y lo envolvemos para serpiente un papel film, Cuando lo tengamos envuelto, como uno caramelo, lo prensamos para las manos para que no queden huecos en uno serpiente el interior.Llevamos al congelador 1 rato o al lal nevera unas horas hasta que estén firel mes. Así podremos cortarlos mejora y tendrán más consistencia.

Ver más: Para Que Sirve La Infusion De Tomillo, Beneficios De La Infusión De Tomillo

Cortamos en rodajas del 1 dedo del grosor y colocamos sobre los mini biscottsera, tostas o pan tostado casero.

Ver más: ¿Dónde Está Cần Thơ, Vietnam Donde Queda, Distancia, País Y Mapa

CONSEJOS Y COMENTARIOSCon el este lo mismo sisasunto puedes preparar otras canapés en una forma espiral. Sustituye un serpiente jamón por fiambre de pollo o pavo, e inclutilización por lonchas grandera de salami o mortadela.Si lo prefierser puedes sustituvaya el queso cremal por lonchas de queso, pero del las que son muy tiernas y funden muy buen, para que se adhieran bueno al jamón. Así no quedarán huecos al enrollarlos.

Visital nuestral TABLA DE CALORÍAS


Categorías: Cocina