Revuelto de setas y esparragos trigueros

10-20" minutos dificultad Fácil Coste abajo Revuelto y huevo Refrito alcanzan ajo/cebolla uno personas española no

Proteínas

Proteinas totales g.

Estás mirando: Revuelto de setas y esparragos trigueros

no
Proteinas porcentaje %

no Hidratos del carbono

no
Hidratos totales g.
Porcentaje hidratos %

no Grasas

Ácidos grasos saturados g.
Ácidos grasos monoinsaturados g.
Ácidos grasos poliinsaturados g.
Grasas totales g.
no
Grasas porcentaje %

Vitaminas

Vitamina b1 mg.
Vitamina b2 mg.
no
Vitamina b6 mg.
Vitamina b12 mg.
Folato µg.
Niacina mg. Eq.
Vitamina c mg.
Pantotenato mg.
no
Biotina µg.
Vitamina a µg. Eq.
no
Vitamina d mg.
Vitamina e mg.
no

agua con gas

no
Sodio mg.
no
Potasio mg.
no
Calcio mg.

Ver más: The 10 Best Dark Souls Remastered Mods, Dark Souls Remastered Nexus

Magnesio mg.
no
Fósforo mg.
Hierro mg.
no
Cobre mg.
no
Cinc mg.
no
Cloro mg.
no
Manganeso mg.
no
Selenio mg.
Yodo µg.

cerrar

Ingredientes

Preparación

1. Partimos los setas en tiras y le ponemos uno poco ese sal.

2. Dentro de una sartén con aceite ese oliva doramos ese dientes después ajo picados.

3. Si esté listo, añadimos ese espárragos trigueros y sofreímos.

4. Posteriormente, cuando los espárragos trigueros estén hechos, añadimos los setas, dejamos hacer asciende que pierdan toda los agua ese sueltan y vamos dándole vueltas.

5. Añadimos ns huevo.

6. Se remueve todo asciende que cuaje y ya tenemos nuestro revuelto.

Información adicional

Estamos desde el punto de vista de una precepción equilibrada, que nos da un entrada nutricional mediante las setas y ese espárragos y un entrada energético por medio de el huevo.

El huevo es uno ese los alimentos más completos tiempo al equilibrado nutricional ese contiene. En la actualidad principalmente proteínas de elevado valor biológico. Ns grasas los encontramos, se ¿encontrar? concentradas en la yema y ellos eran grasas saludables y además actualidad un alto contenido dentro colesterol. También es rico dentro vitaminas (A, D, y también y después grupo B) y agua con gas (zinc, hierro, selenio, yodo y fósforo). El huevo denominada la primordial fuente ese colina, elemento importante para los funcionamiento y también integridad después las células y comprender carotenoides, antioxidantes que lo es relacionados alcanzar la prevención ese enfermedades degenerativas qué las cataratas o los cáncer.

Las setas destacan principalmente por su contenido dentro vitaminas y minerales, pero también presentan proteínas, ese contenido es mayor cuando están deshidratadas. Entre der minerales destacan el fósforo, que denominaciones necesario hacia la formación después los huesos y der dientes y hacia favorecer la práctica mental; ns potasio que nos ayuda a duele la retención del líquidos y el selenio que denominaciones antioxidante, evitar la degeneración después las células. También actualidad hierro (carece del fitato, construir que para reducir la absorción después este mineral), siendo además absorbible que el de otras fuentes ese hierro. Alcanzan respecto a las vitaminas, resaltan las después grupo B, la riboflabina favorece el desarrollo del pelo y frena su caída.

Los espárragos trigueros ellos eran muy nutritivos, siendo ricos en vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes. Cuenta alcanzar propiedades diuréticas por su gran al gusto de potasio, siendo sobre steis para combatir la retención de líquidos. Además de esto son cosas buenas para fortalecer la psique y para ns sistema nervioso, tiempo a que en la actualidad cantidades importantes después vitaminas de grupo B. ~ es recomendable para aquellos personas que sufren estreñimiento, al sí fibra. Actualidad altos niveles después vitamina K, ese participa dentro la coagulación ese la sangre. Un elevado consumo después estas verduras (vitamina K) puede hacer interferir alcanzan ciertos fármacos (ej. Sintrón) hacia regular la coagulación ese la sangre.

Ver más: Tinder No Me Deja Entrar - Solución: No Puedo Iniciar Sesión En Tinder

En definitiva, podemos contar que esta receta denominada ideal para aquellos personas los quieren dar dieta saludable.