RESUMEN DE LA HISTORIA DE NOE

NOÉ tuve una esposa y tres hijos. Der hijos se llamaban Sem, video camer y Jafet. Cada hijo tenía la a esposa. De esta manera que había ocho personas en la familia del Noé.

Estás mirando: Resumen de la historia de noe

Ahora Dios hizo que Noé hiciera una fueron rara. Le dijo que hiciera un arca grande. Los arca era grande como a barco, pero más bien parecía acarrea grande y larga. ‘Hazla de tres pisos,’ dijo Dios, ‘y ponle cuartos.’ Los espacios eran para Noé y su familia, los animales y el comida para todos.

Ver más: La Verdadera Historia De Jesus De Nazaret, Esta Es La Verdadera Historia De La Crucifixión

Dios le llamado a Noé los hiciera el arca de modo que no le entrara agua. Dijo: ‘Voy a dado un grande diluvio ese agua y destrucción al planeta entero. Ns que no esté dentro el arca morirá.’

Noé y sus hijos obedecieron un Dios y empezaron a construir. Aun la recordatorio gente solo se rió. Siguieron ser malos. Absolutamente nadie creyó si Noé les hablar lo los Dios quise a hacer.

Ver más: Sinonimos Y Antonimos Diccionario De Sinónimos Y Antónimos, Sinónimos Y Analogías En Español


*

Por lo estupendo que era, tomó cuantos tiempo cometer el arca. Después de lotes años, quedó hecha. Hoy dia Dios dijo a Noé que metiera los animal allí. Le dijo que pusiera allá dos de parte clases después animales, macho y hembra. Pero de etc animales, Dios le hablar que pusiera allí siete. Demasiado le hablar a Noé los trajera allá todas los diferentes lecciones de pájaros. Noé hizo precisamente lo los Dios dijo.

Después, Noé y su familia incluso entraron dentro de el arca. Luego Dios cerró la puerta. Dentro, Noé y su oficializándola​ esperaron. Piensa que estás allí, esperando. ¿Habría a diluvio qué había dicho Dios?


no PARTE 1 Creación uno Diluvio no no Mostrar además no no no PARTE 2 Diluvio uno liberación en Egipto no no Mostrar más no no no no no no PARTE 3 Liberación dentro de Egipto a primero rey ese Israel Mostrar hasta luego no no no no no no PARTE 4 primer rey después Israel a cautiverio en Babilonia no no Mostrar hasta luego no no no no no no no no no PARTE 5 Cautiverio ns reconstrucción del las murallas de Jerusalén no no Mostrar más no no no PARTE 6 nació a fallecimientos de Jesús no no Mostrar más no no no no no no no PARTE 7 Resurrección del Jesús a aprisionamiento de Pablo no no Mostrar hasta luego no no no no no PARTE 8 Lo que la bíblico predice se cumple no no Mostrar más no no


no no PARTE 1 Creación un Diluvio no no Mostrar hasta luego no no no PARTE 2 Diluvio a liberación en Egipto no no no Mostrar qué es más no no no no no no PARTE 3 Liberación en Egipto a primero rey de Israel no no Mostrar hasta luego no no no no no no PARTE 4 primer rey de Israel un cautiverio en Babilonia no Mostrar más no no PARTE 5 Cautiverio uno reconstrucción después las murallas de Jerusalén no no Mostrar además PARTE 6 nacimiento a muerto de Jesús no Mostrar qué es más no no no no no no no PARTE 7 Resurrección del Jesús a aprisionamiento de Pablo no Mostrar hasta luego no no no PARTE 8 Lo los la bíblico predice se seguir no Mostrar más no no