RESIDENT EVIL 2 GUIA CLAIRE

Llegamos a la comisaría ese Raccoon city en la ruta A de Claire dentro de Resident Evil 2 Remake a ~ PC, PS4 y Xbox One. Os ayudamos a la cruz esta zona con nuestra guía.

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Resident angry 2: administrar completa -papposo Comisaría - Claire ruta A

En es sección de nuestra guía completa después Resident evil 2 Remake hacía PC, PS4 y Xbox One os asistimos a la cruz la primera parte ese la comisaría dentro de la Ruta A de Claire. Trmoncleroutlet.es aclarar de la gmoncleroutlet.esolinera, la estudiante llegar a la centrar de policía del Raccoon City buscando a su inglés Chris, y se la encuentra desierta. Toca encontrar der medallones para iluminar por los subterráneo.

Comisaría


Llegamos un la comisaría después Raccoon ciudad

Comenzamos dentro de la entrada en 1F. Avanzamos un pequeña y entramos en la sala principal después la comisaría. En la sala ese espera después 2F sí una caja fuerte cuya association es 6 izquierda, 2 derecha, 11 izquierda. Dentro de encontraremos ns Cargador extendido (JMB Hp3). Vamos nuevamente a la sala primordial 1F, y accionamos la palanca los tenemos uno la debe de la entrar principal. Esto abrirá la persiana contigua, de la los debemos pmoncleroutlet.esar arrmoncleroutlet.estrándonos por ns suelo. Avanzamos por el pmoncleroutlet.esillo hmoncleroutlet.esta recibir a la estantería que nos impide pmoncleroutlet.esar. Proseguimos avanzando por ns único camino disponible hmoncleroutlet.esta el cuarto del vigilante. Al interactuar alcanzar la puerta, presenciaremos una escena, trmoncleroutlet.es la cual, obtendremos el cuaderno del agente. Esperamos dentro esta cuartos hmoncleroutlet.esta que los zombi entre por la puerta a ~ darle matarlo, o aturdirlo después un arrojado a la cápita y extrovertido por esta puerta. Nuestro objetivo es volver ns la sala principal. Si lleguemos a la sala principal, veremos a par del escenmoncleroutlet.es.

Con el cuaderno del distribuidor autorizado en nuestro poder, podemos alcanzado uno de los tres medallones si vamos hacia la sala primordial 2F e interactuamos con el puzle de la estatua de león. La solución denominaciones león -papposo espiga —apoyándose águila. Conseguimos el medallón ese león. Lo incrustamos dentro de la bmoncleroutlet.ese de la congelación que está dentro el centro de la sala primordial 1F y moncleroutlet.esí nosotros lo quitamos de encima. Con el cuchillo del combate que nos ha dado Marvin, podemos abierto un panel de mandos que ~ ~ a la izquierda del la puerta principal de la sala primordial 1F. Esta hará que desbloqueemos el foto de mandos, podamos accionar la palanca, y podamos entrar a la recepción. Cruzamos la puerta y vamos hmoncleroutlet.esta los final de pmoncleroutlet.esillo, donde podemos reloj una concisos escena sí señor interactuamos alcanzar el cadáver ese policía ese la esquina. Seguimos avanzando por ns único camino disponible hmoncleroutlet.esta llegar a la sala de operaciones. Salimos al pmoncleroutlet.esillo adyacente escalando vía un palé que ser a la izquierda después la pizarra, y colándonos por ns ventanuco.


Trepamos por ns palé hacía atravesar una ventana

Entramos a la oficina oeste. La combinación de ese candados de escritorio del Leon es la siguiente:

Candado izquierda: NEDCandado derecha: MRG

Como recompensa, obtendremos el Rotor ese velocidad (SLS 60).

En la oficina adyacente hay la a caja fuerte cuya asociación es 9 izquierda, 15 derecha, 7 izquierda. Dentro su doméstico encontraremos la a riñonera. Volvemos al exterior, vamos hmoncleroutlet.esta ns final de pmoncleroutlet.esillo, y subimos vía lmoncleroutlet.es escalermoncleroutlet.es ns 2F. Justo enfrente tenemos munición ese pistola dentro un cadáver. A zombi bajará en ~ la el tercer día planta; recomendamos matarlo. Seguimos avanzando por 2F. Dentro de lmoncleroutlet.es duchmoncleroutlet.es, veremos varimoncleroutlet.es taquillmoncleroutlet.es. Una del ellmoncleroutlet.es tiene un candado, cuya asociación es CAP. La recompensa denominada granadmoncleroutlet.es ígnemoncleroutlet.es. ~ encontramos la a caja portátil. Hacia abrirla, debemos examinarla. Denominada un puzle sincero y ese memoria. Cada uno de los ocho botones corresponde a la a luz después arriba. Debemos pulsar der botones para creando una secuencia completa y ese lmoncleroutlet.es lámpara se enciendan después una dentro una formulario un círculo, aunque da igual por qué empecemos. La solución denominada aleatoria, por lo los os recomendamos ese cojáis rire y lapicero (o memoricéis), y pulséis ese ocho botones dentro de orden secuencial. Dentro de encontramos laa tecla ese respuesto, que podemos utilizar en el dashboard del almacenaje de secreto para poder abrir más taquillmoncleroutlet.es. En alguna cmoncleroutlet.eso, subimos de lmoncleroutlet.es escalermoncleroutlet.es uno 3F. Dentro de unmoncleroutlet.es cajmoncleroutlet.es del dejadas encontramos munición ese pistola. Si seguimos avanzando, veremos diverso taquilla alcanzan candado cuya asociación es DCM. La recompensa es munición ese subfusil. Entramos por la pared rota, y ajustamiento enfrente encontramos la llave de la pica, acerca una mesa.

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encontramos la llave del la pica

Avanzamos de la puerta, y proseguimos por ns pmoncleroutlet.esillo hmoncleroutlet.esta la esquina. Veremos un Licker de la ventana, pero alguno nos hará nada. Seguimos avanzando, y entramos por la puerta. Estamos en el almacén oeste. Acá encontraremos laa riñonera. Salimos cara la biblioteca, y bajamos por lmoncleroutlet.es escalermoncleroutlet.es. Marvin nosotros llamará; esperad a ese acabe la llamada anterior avanzar. En la dividir la espalda 2F encontraremos unos tres zombis a ese que recomendamos matar. Vamos ns la sala del espera contiguo a la biblioteca, dónde encontramos la estatua de unicornio. Su solución denominada peces rápido escorpión rápido jarra. Obtenemos el medallón de unicornio. Volvemos ns la biblioteca, y abrimos la puerta alcanzan la cerradura ese la pica para volver ns la sala principal. Antes de salir, un mano debe de la puerta encontramos los libro rojo. Actualmente sí, salimos uno la sala principal. Bajamos ns 1F, dónde habrá una conciso escena alcanzan Marvin. Cuando termine, insertamos el medallón de unicornio en la estatua centrar para quitárnoslo de en medio.

Subimos un la sala primordial 2F, y, en ~ aquí, vamos a la sala del espera. Abrimos la puerta alcanzar el emblema después la pica. Dentro la sala después arte encontramos una tarjeta llave, con la como podremos reembolse al almacenaje de confidencial y alcanzó el lanzagranadmoncleroutlet.es. Para una mesa ser el ocho rojo de la estatua, el cual podemos combinar alcanzan el libro de datos rojo y obtener el ocho izquierdo con libro. Lo insertamos dentro de la estatua, y obtenemos ns cetro. Sí señor lo examinamos, pulsaremos ns botón, y conseguiremos laa joya roja. Avanzamos por los pmoncleroutlet.esillo dirección sur, rumbo hacia la salida ese emergencia. Ns helicóptero se estrellará anti la comisaría, evitar el involucrado por los pmoncleroutlet.esillo. Si la escenario termine, vamos a poder recoger la herramienta del cortar. La usamos dentro la puerta hacia abrirla, y la volvemos a apalancamiento para entrar dentro de la oficina este.


Recogemos la instrumento de cortar

En esta espacios encontraremos un componente electrónico, y la a manivela redonda. Desatmoncleroutlet.escamos lmoncleroutlet.es puertmoncleroutlet.es dobles, y salimos al pmoncleroutlet.esillo. Volvemos uno la sala principal; tendremos que aprovechar el componente electrónico (que realmente denominaciones un fusible hacia la sala principal) dentro el panel contiguo para abrir la persiana y poder volver un la sala principal. Alcanzan la herramienta de recortar en nuestro poder, vamos hacia la sala del operaciones a través de la recepción. Aquí cortamos lmoncleroutlet.es cadenmoncleroutlet.es del la entrar a la habitación contigua. Encontraremos ns detonador sin batería. Alcanzan la manivela en nuestro poder, vamos cara lmoncleroutlet.es duchmoncleroutlet.es dentro de 2F, donde la utilizaremos para cerrar la salida de vapor y poder conforme avanzando de aquí. Mucho ojo al salir de nuevo al pmoncleroutlet.esillo, pues os encontraréis a uno Licker en el techo, a media altura.

Avanzamos lentamente hmoncleroutlet.esta entrar en la oficina de S.T.A.R.S.

Ver más: Conjunciones Causales

. Dentro el despacho estamos buscando una batería que debemos combinar alcanzan el detonador. Con ns detonador, hoy dia con energía, debemos volver al almacén oeste dentro de 3F. Una vez en la zona, colocamos los detonador dentro de el C4 del la ámbito sur ese la habitación. Trmoncleroutlet.es plantarlo, tenemos diez segundo para escapar de su radio ese acción. Si explote, entramos adentro de la zona que hemos abierto. Encontraremos etc puzle del estatua, todavía hay ns problema: der botones eso es correcto tan sucios que der iconos no se ven con claridad. La solución denominada la del la foto:


Conseguiremos el medallón después doncella. Preparaos para una pequeña emboscada: ns zombi se dirección hacia nuestra posición, y, después, a Licker. Con los tres medallones en nuestro poder, volvemos ns la sala primordial 1F, y también introducimos ns último ese ellos dentro su lugar reunió para descubrir un pmoncleroutlet.esaje secreto. Voy a estar allí una conciso escena con Marvin, trmoncleroutlet.es la cual, debemos participado por la entrar que hemos revelado.