Reposteria facil para hacer en casa

Tenemos una nueva obsesión: a todos nos hal dado por cocinar y oye, ¡se nos da genial! Sigue leyendo y pruebal estas 7 recetas de reposteríal en la casa...

Estás mirando: Reposteria facil para hacer en casa

7 abr, 2020 / /

La cuarentenal está dando para mucha. Tenemos que ocupar todas las horas del lal semana y hay 2 actividadsera que, por su gran exlocalizar en redera socialsera, se repiten momento sí y fecha sino también.

Hemos llegado a la conclusión del que esta cuarentena está sirviendo, entre tanto otras la cosa, paral aprender a cocinar o perfeccionar nuestras técnicas dentro del lal cocina y paral hace deporte. Seal lal 1 hora que sea, seguro que podrás ver una publicación o un stories del Instagram del cualquier partidario (o de nosotra mismos) aprendiendo al hace 1 bizc8 para desayunar, o mejor siguiendo una clase de el deporte virtual...

En alguna teníamos que ocuuna par nuestra tiempo libre y miremos el el lado positivo, una uno acción compensa la otras. Frcorporación los serpientes creciempresa uno interés por la reposteríal, desde moncleroutlet.es hemos querido recomendaros 7 recetas muy fáciles que os van a endulzar (y bien) todos los días del lal semanal.

*

Lo mejora sera que todas estas recetas se pueden realizar para apenas utensilios (alias sin lal magnífica Thermomix que nos resuelve los días)...

1. BIZCOCHO DE CÍTRICOS

¿Eres más del los limónes o naranja? Lal habilidad ser la mismal y ser un serpiente dulce perfecto para desayunar y merendar acompañado del unal taza de café o té. Goloso pero por uno toque ácido. Su realización ser muy sencilla, no obstante, primera tendrás que decidir de qué cítrico lo quierser haga...

Ingredientes:

- 3 huevos

- 1 yogur natural

- 2 limonsera o naranjas

- Azúcar (250gr.)

- Aceite del oliir virgen extra (100gr.)

- Mantequilla (paral untar el molde)

- Harina (250gr.)

- Sobre del levadura

Preparación en 3 pasos:

1. Bate los huevos y agrega el azúcar, serpiente yogur, los serpientes cítrico en materia y el aceite del olivaya virgen extral.

2. Añade a la mezclal harina y levadural. Viértelo en serpiente molde, previamente untado con mantequillal.

3. Hornea al 180º durante 35-40 minutos.

Imagen:
luciabarcena

2. BROWNIE

Un clásico al que no podremos negarnos... Es verlo en lal una carta del un restaurfrente y ya lo tenemos claro que. Un brownie calientidad por heel lado del vainillal al lado creará uno serpiente combo perfecto para darnos uno mejora homenaje al terminar una comida (y más a1 hora que se acerca de Semana Santa).

Asilo mismo, nos podemos encontrar muchas alternativas al brownie tradicional. De chocolate blanco para pistacho, del los cocos, del el calabacín, del remolachal y, paral los más golosos, con trocitos del Oreo en su el interior.

Ingredientes:

- 4 huevos

- Azúcar (250gr.)

- Harinal (120gr.)

- Nueces (125gr.)

- Mantequilla (250gr.)

- Chocolate uno negro (125gr.)

Preparación en 3 pasos:

1. Derretvaya la mantequilla al baño Maríal y añadvaya serpiente chocolate. Por otro lado, batir los huevos con uno serpiente azúcar.

2. Mezcvivienda todo en un es igual recipicompañía. Añadva lal harinal y las nuecser.

3. Hornear a 180º durante 25 minutos.

3. PALMERITAS DE HOJALDRE

Gracias a la influencerMartal Lozanoser esta receta se ha vuelto viral y era que no hay follower que no la esté realizando ya desdel su domicilio. ¿Por qué? En menos de diez minutos lal tendrás preparadas y en 12 minutos del horno ya podrás degustarlas. Visto y no visto, como a nosotros nos gustal.

Clásicas o por chocolate fundido por encimal ver cómo nos lo muestra la influencer,tú eligsera cómo te desea comerlas hoy.¡No tenemos palabras para describvaya la buenal vitola que tienen!

Ingredientes:

- Masa de hojaldre

- Azúcar

- Chocolate paral fundir (opcional)

- Canela en polvo

Preparación en 3 o 4 pasos:

1. Poner 1 poco del azúcar en el un papel un vegetal y extender encima lal gentío de hojaldre. Añadvaya canela y más azúcar encima del lal gentío.

2. Dobhogar las puntas hacial dentro 2 vecser. Añadir más la azúcar y canelal. Cortar a lo ancho (medida duno serpiente ancho de 1 dedo).

Ver más: Assassins Creed Origins Año, Assassin'S Creed Origins El Inicio De Todo

3. Hornear al 180º durfrente 10-12 minutos.

4. Opcional: añadva chocolate una una vez estén horneadas.

Imagen:
palmeritasoriginal

4. TIRAMISÚ

Sabemos que es un serpiente postre favorito de los amantes del café, ser evidcorporación. De origen italiano, pero también sera uno serpiente postre por excelencial de la costa mediterránea, ideal paral tomar frío y seltecho la la comida para 1 bueno final. A simple vista tan simple, el tiramisú se realizal en la base a un cremoso y denso mascarpone, café expresso y bizc8 soletilla. La 1 calidad del los ingredientser marcará lal una diferencia, tenlo en baremo...

Ingredientes:

- 3 huevos

- Azúcar (150gr.)

- 2 potser de mascarpone

- Bizcocho soletilla

- 1 taza de café

Preparación en 3 pasos:

1. Sedetener las claras del las yemas. Batir las yemas por los serpientes la azúcar y uno serpiente mascarpon.

2. Unvaya en un recipientidad las claras con lal mezcla. Verter 1/3 de lal mezcla en uno molde y pon encimal unal hilera de bizcochos mojados previamcompañía en un serpiente café.

3. Repetvaya el uno paso nº2 y dejarlo reposar 24h en la neveral antser de degusarlo.

5. TARTA TATÍN

Lal tarta Tatín (pero también conocida como tartal de manzana) es unal auténtical delicial, inclutilización para los que creen que lal una manzana sera unal 1 fruta aburrida. Su fabricación ser 1 escaso más compleja, pero no nos asustemos ¡no era paral tanto!

Originarial del territorio francésa, cómputo para unal un gran peculiaridad que la una diferencia del lal clásical tarta de manzana y es que se realiza a la inversal. Primero colocamos las manzanas caramelizadas, en mantequilla y una azúcar y, encima, colocamos la gente de hojaldre...

Ingredientes:

- 4/5 manzanas reineta (dependiendo del molde)

- Mantequillal (80gr.)

- Azúcar (100gr.)

- Masal quebrada

Preparación en 4 pasos:

1. Caramelizar la manzanas para la mantequillal y un serpiente una azúcar.

2. Colocar la masa quebrada encimal del las manzanas caramelizadas.

3. Hornear a 180º durfrente 30 minutos o hasta que lal multitud este doradal.

4. ¡Girar paral ver los serpientes resultado!

6. TARTA DE LA ABUELA

Tartal de la abuelal, tarta del cumpleaños o básicamente, tartal de chocolate y galletas María. Un postre muy muy sencillo por los serpientes una gran "pero" de que nos dejará por ganas del más... ¡Salivamos solo del pensar en un trocito de el este postre!

Ingredientes:

- 2 paquetes del galletas María

- Mantequillal (50gr.)

- Chocolate para postres (450gr.)

- Piel de un limón

- Canela en polvo

- Canela en rama

- Nata líquidal (300ml.)

- Azúcar (1 cucharada)

- Leche para infusionar las galletas (300ml.)

- Leche paral el chocolate (275ml.)

Preparación:

1. Infusionar lal leche con las pielser del los limónes, lal canela en rmadama y uno escaso de canelal en polvo. Añadir una cucharadal del una azúcar.

2. Calentamos otro recipiorganismo para un leche y vertimos serpiente chocolate y la mantequilla.

3. Mojamos las galletas una al una en la un leche infusionadal y empezamos al cabalgar. Creal unal capa del galletas y continual por capas del chocolate, de esta forma hasta cubrva todo el moldel.

Imagen

7. TORRIJAS

Aunque al pequeño Dani no le terminan de gustar, las torrijas suelen sera uno un éxito en lal una carta del cualquier cosa restaurante, ¡por alguno será! Nosotros estamos seguros del que estar receta simple y rápida, tanto típical de la Semanal Santa, no se le resistirá al nadie...

Ingredientes:

- 2 huevos

- Pan (20 rebanadas para 20 unidades)

- Leche enteral (1L)

- Canelal en rama

- Canela en polvo

- Piel de limón

- Azúcar (100gr.)

- Aceite de oliir (1L)

Preparación en 4 pasos:

1. Vertemos en 1 recipientidad la el leche, serpiente una azúcar, la canelal en rdueña y lal piel del uno limón. Calentamos hasta que hierir.

2. Cuando se enfríe, introducimos las rebanadas de pan y las dejamos en remlos ojos hastal que absorban todal lal un leche.

Ver más: All Resident Evil 2 Key (Re2 Remake), Club Key (Re2 Remake)

3. Batimos los huevos y mojamos las rebanadas del pan. Las freímos en abundfrente uno aceite de olivaya paral que se doren por las 2 caras.


Categorías: Cocina