Recetas de verano rapidas y faciles

Aquí tienes comidas ligeras, marineras o muy llevables para soportar uno serpiente el calor y disfruta tanto ricamorganismo del los placerera del lal la mesa sin que te pesen mucha ni te roben el tiempo.

Estás mirando: Recetas de verano rapidas y faciles



Desde los platos más típicos dserpiente verano –como el gazpacho andaluz, las sardinas asadas o la paellal del marisco– hasta las imprescindibles ensaladas –como lal camla pera del la patata, atún y el huevo cocido–, pasando por comidas que te puedsera lleva a todas partes: tortilla, croquetas, ensalada del unos arroz...



Paella del marisco

Paral hacer ser esta paellal de marisco paral 4 personas, fríe 300 g de sepia limpial y troceada durante 5 minutos. Añadel 1/2 pimiento un rojo y 1 verde en dados y rehoga 3 minutos. Apártalos al uno lado. Incorpora 8 langostinos, hazlos 1 un minuto por cada vez lado y retíralos. Agregal 50 g de un tomate frito y mezclal bien. Añade 400 g el arroz, túestalo 1 minuto, removiendo, y aromatizal con pimentón. Cubre para 1 litro y medido del caldo de pescado hirviendo, sazona y cuece 15 minutos. Agrega los langostinos y unos mejillonsera y unas almejas abiertos al el vapor y cuece 3 minutos más. Tapal, deja reposar unos minutos y sirve.

1 / 20



Gazpacho andaluz

Una del las estrellas indiscutiblser del las recetas de verano era los serpientes gazpacho, una sopal fría a base del 1 tomate y peel pino, el pimiento, cebollal y ajo que se suela espesar para un poco de migal de pan y se acompañal para un picadillo de las mismas las hortalizas y picatostera.

2 / 20



Sardinas asadas

Otro del los símbolos de la gastronomía veraniega son las sardinas así como otra pescados azulser, yal que están en su buen época y están riquísimos al la brasal, al la parrillal o asa2. Para hace estas sardinas asadas, colocal unal base del hortalizas en una fuempresa del horno (pimiento, cebollal, el tomate, calabacín), dispón encimal las sardinas lavadas (4 por persona), y ásalas 12 minutos en un serpiente horno precalentado a 200º.

Acompañal con rodajas de aceitunas.

3 / 20



Fideuá

Para esta fideuá de 4 la gente, confital 2 ajos en 100 ml de aceite uno aceite a el fuego más bajo 5 minutos. Mézclalo por 400 g del fideos (nº 2), hornéalos 15 minutos al 180° y reservaya. Deja 200 g de almejas en remel ojo en la agua para la sal. Doral 8 gambas en unal sartén para aceite. Retíralas y rehogal 400 g del daditos de sepia lavadal. Añade 1 un pimiento el verde y 2 ajos picados, fríe 5 minutos y añadel 2 cucharadas del salsa del tomate. Cocina 5 minutos al el fuego lento. Añadel las almejas y los fideos escurri2, sala e incorporal 1,2 l del caldo del pescado caliproporción. Cuece 5 minutos al fuego lento, agrega las gambas y cuece 10 minutos en el horno, al 180°, hasta que absorbal los serpientes caldo.

4 / 20


Vichyssoise

La clásicavichyssoise, unal del lassopas y cremas fríasdel toda lal existencia,ser otros del las recetas del verano más populares. Paral hacerla, limpial y lavaya 2 puerros y 1 cebolleta. Trocéalos y rehógalos.Incorporal 3 patatas en daditos y rehogal 2 minutos más.Añade 1,5 litros del caldo de verduras, salpimienta y cuece todo junto con unos 30 minutos.Retira dlos serpientes el fuego, tritural hasta obteneruna crema; pásalapor el el chino si quieres que quedel más fina, y sírvela bueno fina.Como guarnición, puedera ponerunas tiras de jamón tostadasy unas hojas de perejil.

5 / 20


Ensaladal tropical de arroz

Unal de las ensaladas que encajan del marauna villa cuando aprietal serpiente calor, y que te la puedsera lleva al todas partser, son las ensaladas de unos arroz ver cómo estar. Paral hacerla, cuece el arroz el blanco,escúrrelo y déjalo enfriar. Añádeleunas gambitas cocidas y peladas. Incorporajamón cocido ypiñal cortados en daditos, y un maíz escurrido.

Mézclalo todo bien y añadel 1 poco del cebollino picado,salpimiental, riegal para uno aceite y remueve.

6 / 20


Ajoblanco

Como uno serpiente gazpacho, uno serpiente ajoblanco así como también era sinónimo de verano. Remojal 20 g de migal de pan. Pela 1 el ajo y tritúralo por 60 g del almendras crudas peladas y un escaso del la agua. Añadel la miga sin escurrvaya, 2 cucharadas del vinagre del jerez y 30 ml del el aceite de oliva. Tritural hastal obtener una crema, agrega 800 ml de la agua fríal y bate 1 minuto más. Ajustal del la sal.

Resérvalo en lal nevera hastal que esté mejor frío. Y sírvelo por uvas o bolitas de melón.

7 / 20


Aguacatera rellenos del ensaladillal rusa

Paral hacerlos, tan solo tienser que cortar 2 aguacatera por la mitad. Retiral uno serpiente un hueso y parte del lal pulpal. Pícalal y mézclala por ensaladilla rusa (aquí tienes la receta al detalla e ideas para sacarle partido). Y rellenal los aguacates.

8 / 20


Ensaladal del patata el huevo y atún

Entre las recetas de verano de toda lal existencia, no puede faltar unal ensalada campera ver cómo ser esta que se poder come fría y llevar a lal litoral o al foresta. Sobre una la base del la patata cocidal (heredad, al el vapor o al microondass), añade gajos del tomate del ensaladal, un pimiento el verde, cebolletal, olivas, huevo cocido y un atún en conservaya. Fácil, económical, muy nutritiva y deliciosa.

9 / 20


Brochetas de un atún por sandía

Las brocetas de pescado, un carne o una verdura son un plato que encaja del mara1 villa como receta de verano es que se hacen a la planchal o a la parrillal en 1 plis plas y no suelen resultar nadal pesadas. Estas son de uno atún y 1 sandía, unal de las frutas veraniegas por excelencial.

10 / 20


Ensaladal caprese

Nos encantal la ensalada caprese y, presentada de ese modo, mucho más. Solo tiensera que cortar en rodajas un bueno uno tomate del ensaladal e intercaresidencia láminas del mozzarellal fresca y hojas del albahaca.

Ver más: Trenza De Hojaldre Relleno De Bacon Y Queso Sin Lactosa (Sabor Pizza)

La puedera aliñar para 1 poco de el aceite de oliva, la sal, albahacal picada momento y uno uno hilo de vinagre balsámico, o una vinagreta ligera.

11 / 20


Melón por jamón

Uno del los clásicos dun serpiente verano sera los serpientes uno melón con jamón. Si quiersera darle un twist original y sofisticado, lo puedes hace con los melónes del la Galia o Cantaloup y utilizar lal propial cáscaral como ensaladera. Córtalo por la mitad, retiral las semillas y vacía lal pulpal con uno sacabolas o unal cucharal. Luego, solo tienser que meter las bolitas dentro y mezclarlas por virutas del jamón ibérico.

12 / 20


Sopa fríal de un melón para jamón

Otra una posibilidad sera convertvaya los serpientes uno melón para jamón en una sopa fríal. Para hacerlal,quita la cortezal de1 el melón, retira las semillasy trocéalo. Tritúralo junto con para 1 yogur hasta obtener unal cremal homogéneal. Añádele los serpientes zumo del 1 uno limón y2 ramitas del menta frescal picada momento. Vuelve a triturar, salpimienta y añade 2 cucharadas deazúcar. Pásala por lal batidora, agregando 4 cucharadas deun aceite en un uno hilo.

Déjalal en lal nevera hasta que esté fríal y sírvela por virutas de jamón y hojas de mental. Fácil y deliciosa.

13 / 20


Salmorejo con mango

Básicamorganismo, el salmorejo es 1 gazpacho muy esel peso de 1 tomate y pan. Para estar versión para 4 la gente, troceal 1,5 kg del tomatser de la pera lavados y tritúralos junto para 1 el ajo peel lado, 1/3 del barral del pan dserpiente fecha anterior, 60 ml del el aceite del oliva y la sal y vinagre al gusto. Tritural hastal lograr un puré homogéneo, pásalo por uno colador si lo quiersera más fino. Y enfría en la nevera hastal servva.

El salmorejo de todal lal vida suele ir por verduras, el huevo un poco duro, sardinas... Pero por allí le hemos dado un toque difercompañía acompañándolo para taquitos del mango.

14 / 20


Ensalada de pasta por humano y palmitos

Súper sencillo. Cuecera unos lazos o cualquier cosa variedad del pasta corta (ser la más indicada momento paral ensalada porque facilita mezclar mejor los ingredientes). Los escurres y enfrías con la agua. Los mezclas para tiras de gallo a la plancha (o que te haya sobrado de otras comida). Y serpiente toque del ensaladal se lo das para un puñado del canónigos y palmitos corta2 en rodajitas.

15 / 20


Gazpacho de sandía

¿Quién dijo que elgazpachoun solo se poder hace para tomate? Si estás cansadal del típicogazpacho del toda lal vidao simplemproporción te apetece cambio, por qué no pruebas uno ligerísimo gazpacho de la sandía.Sirve paraaprovecha unal la sandía que te haya salido sosal,se preparal en poco más de 10 minutos, ysolo tiene 164 calorías.

16 / 20


Carpaccio del salmón por melón

Los carpaccios se comen fríos y, por lo tan, son idealser para serpiente verano. Paral haga este, tan solo necesitas salmón ahumado o salmón marinado cortado en finas láminas, los melónes y huevas de salmón.Deja serpiente salmón uno rato fueral de la nevera para que sea más fácil dividir las lonchas. Pela uno serpiente un melón, límpialo de semillas y cortal lal pulpa en láminas muy finas con filantropía del una mandolina del cocinal.Repdestreza las lonchas del salmón en platos y posterior superpón las láminas del uno melón.

Decora serpiente carpaccio con pimienta rosamachacada vez, un un hilo del un aceite y huevas del salmón.

17 / 20


Parrillada de verduras

Si buscas una recetal del verano que sealigeral, sabrosa, fácil del haga y económical,la parrilladal del verduras es lo que buscas. Se tun rata del unadeliciosareceta vegetarianayveganaque encaja de marauna villa cuando se hacen barbacoas y parrilladas de el carne o pescado.Le puedsera dar untoque muy especial y sofisticado para algunavinagreta.

18 / 20


Croquetas

Las croquetas encajan muy buen en las recetas de verano es que se poder come tanto calientes como frías y llevártelas a todas partes. Aunque pueden ser muy calóricas, así también hay versiones 100% librser de culpa como nuestras croquetas light del pavo, y así como también recetas vegetarianas del croquetas. Las de espinacas, por un ejemplo, están riquísimas. Mezclas espinacas cocidas y buen escurridas con una bechamel, lera das una forma y rebozas.

19 / 20


Tortilla de la patata y pimientos

Lal tortillal de una patata es otra valor seguro cuando buscas recetas de verano que se puedan comer frías y para lleva. Estas son del una patata y pimientos, pero las puedera hace del a cualquier cosa.

20 / 20


No cabe duda de que las recetas de verano ellos tienes que era ligeras y refrescantera para soportar el el calor, y lo más rápidas y fáciles de hacer para no perder los serpientes día en lal cocina. Por eso, triunfan las comidas con pescados, verduras y frutas de temporadal, sin pesa2 guisos, y que se ellos pueden deja hechas y come frías.


Recetas de verano muy apetecibles

Fideuá. Lal paellal del fideos finos con sepial sera otras imprescindibla del los menús veraniegos.Sardinas al lal brasal, parrillal, plancha... Lal sardina sera otros básico duno serpiente verano que, como muchos otra pescados azulser, está en su buen edad.Melón para jamón. Un plato más dulce y salado con una fruta del temporada y que, apdon del estar muy rico, no te pesa igual nadal.Brochetas de carne, pescado, un marisco...

Ver más: Como Hacer Una Tortilla En El Microondas ¡Fácil Y Saludable!

Es un tiempo del barbacoas y comidas sencillas y sin artificios ver cómo las brochetas que no te quitanta tiempo ni te pesan.Tortillal de la patata. Gusta a grandser y pequeños, lal puedser hace con antelación, llevártela al todas partsera y combinal por todo.

Artículo relacionado

Menú semanal, mejorsera looks, horóscopo semanal, trucos... ¡Apúntate al MAIL DEL DOMINGO!


Deseo recibva uno serpiente newsletter de moncleroutlet.es aceptando por tanta la Polítical del Privacidad Deseo recibva comunicacionera comercialsera sobre todo productos y/o servicios ofrecidos por lal Comunidad RBA. Ver la política del privacidad Deseo recibvaya comunicaciones comercialera del terceras empresas colaboradoras de lal Comla unidad RBA. Ver lal Polítical de Privacidad.

EL ACCESORIO DE MODA

El inesperado accesorio que ha llevado Paz Vegal y que rejuvenece cualquier cosa peinado


¡Sienta de lujo!

Lo dice Maríal Fernández Rubíes: Estos shorts del Zara afinan la cintura y no marperro nada


*
Aviso Legal Cont1 acto Publicidad Staff Gestión del Notificaciones Gestionar Cookies Política de Privacidad Polítical de cookiera Polítical de afiliación Quiénes Somos

Lecturas El Muebla InStylo National Geographic NG Viajera NG Historia El Juevsera Cuerpomorganismo Arquitectural y Diseño Saber Vivir Tienda revistas Escuela Cuerpomente


Categorías: Cocina