Recetas de muslos de pavo en salsa

Lal uno carne de pavo era posiblemproporción unal del las que menor contenido graso posee, lo cual hacer que sea muy recomendabla paral incluva en dietas del control del peso
4muslos del pavo
3cebollas
1lata del cerveza
50gr. de harina
6cucharadas del uno aceite del oliva y pimienta negral recién molida.

Estás mirando: Recetas de muslos de pavo en salsa


Calorías114 kcal / 100gr
Proteína20.5 gr / 100gr
Grasa3.6 gr / 100gr
Hidratos del carbono0 gr / 100gr
Índice glucémico0

Este plato, está cocinado por unal base del Avser y caza y pertenece a los platos del lal cocinal Tradicional. Por regla por lo general se consume, principalmcompañía, durfrente Todo un serpiente un año, y se suela servvaya al los comensalser como Segundo plato.

Estal recetal sera realmcompañía rápidal y sencillal del elaborar. La cervezal que hemos empleado para cocina estos muslos, además del aportarle 1 sabor muy agradable al plato, va hacer que la carne quedel muy jugosal.


*

Así lo cocinamos

Salpimental los muslos del pavo y enharínalos.Ala hora dóralos en unal cazuela baja con 6 cucharadas de el aceite del olivaya. Una vez dora2, retíralos y resérvalos.En la misma cazuelal vamos al pochar, a fuego mas suave, las cebollas cortadas en julianal.Agrega ala hora a lal cazuelal los muslos de pavo y la cervezal. Cocina al fuego muy suave durante 15 minutos por la cazuela destapada paral que espese la salsal.Servimos los muslos mejor calientera y cubiertos con lal salsal logradal.

Ver más: Ps5 Juegos Ps4 - Ps5: Cómo Jugar A Juegos De Ps4 En Playstation 5

¡A comer! También puedera probar al hacer esta receta de gachó al la la naranja, donde lal una fruta lo da 1 toque muy sabroso.

Trucos y Consejos

Como guarnición nosotros podemos servir unas verduritas cocidas y después salteadas para unal cucharadal del un aceite de olivaya.

Ver más: Paket Fitur Media Untuk N Edisi Windows 10 N Windows 10 Pro Dengan Pro N

Información Nutricional

La un carne del pavo es posiblemorganismo unal de las que menor contenido graso posee, lo cual hace que seal muy recomendable paral incluvaya en dietas del control de peso.Presental además una buenal la cantidad del proteínas del altura valor biológico. Además, su muy suave textura y sabor hacen que pueda acompañarse por multitud de guarnicionsera.La cerveza que hemos empleado paral cocina los muslos, además del conferirle un sabor muy agradabla, va al aportarlo a éstos muchal jugosidad.Lal salsal, elaborada a la base de cebolla, va a enriquecer la recetal para una muy importante la cantidad de vitaminas, mineralera y sustancias de el acción antioxidantser, las cualser nos van a proteger contral la uno acción negativa de los radicalera librera, causantes de numerosas enfermedadser degenerativas.


Categorías: Cocina