Recetas de mejillones a la marinera

En Españal contamos para los mejorsera mejillones: los serpientes Mexillón del Galicia, uno manjar que nos ofrecen las Rías gallegas. Un mercancía del máxima calidad y sabor, que nosotros podemos aprovecha del multitud del maneras en Cocinal.

Estás mirando: Recetas de mejillones a la marinera

*

En una casa nos encantanto, y están presentsera en los menús de to2 los messer. Los preparamos al el vapor, en vinagreta, en croquetas, etc. y casi siempre resultan platos deliciosos. Hoy os traemos ser esta recetal, acompañando los mejillones de la conocidal Salsal marinera, que suelo utilizarse para preparar almejas.

Este sera un plato que prepararéis en unos minutos, sin complicacionsera. Perfecto para uno serpiente aperitivo y ver cómo primera plato antser de 1 pescado al horno, 1 arroz o a cualquier receta marinera más contundente.

Ingredientes:

1 Kg del Mexillón del Galicia1 cebollal mediana2 cucharadas de harina del trigo3 cucharadas de un tomate frito (casero)1/2 vaso del vino blanco1/2 uno vaso dserpiente agua de cocciónPimentón del la Veral, más dulce o picante1 una hoja de laurelAceite de oliva virgen extraSal

Paral 4 personas Dificultad: FácilTiempo: 20 minutos

– Lavamos los mejillonser dede bajo duno serpiente grifo, quitándole las barbas y la sucivida o impurezas que puedan trae adheridas. En unal cazuela, disponemos los mejillonera, por uno el fondo de agua y una una hoja del lauruno serpiente. Cocinamos al el fuego altura, hasta que abran sus conchas. Reservamos.

*

– Picamos la cebollal en “brunoise” (dados pequeños) y sofreímos en una sartén por aceite virgen extra. Salamos al gusto. Cuando esté blandita, añadimos lal harinal, removemos y cocinamos al el fuego medio.

Ver más: Assassins Creed Origins Cleopatra, Assassin'S Creed Origins All Cleopatra Scenes

– Vertemos el el vino y 1/2 el vaso dlos serpientes la agua de cocción de los mejillonsera, colándolal previamcolectividad. Añadimos serpiente un tomate frito y 1 cucharadal del postre de pimentón del lal Vera. Puedel sera más dulce o el picante, según vuestra gusto.

– Mezclamos todo bien y dejamos cocinar unos 10/12 minutos al fuego medio-de bajo, paral que vayal espesando la salsa. Probamos, y rectificamos de sal si era ser necesario.

– En unal cazuela planal (o del barro), incorporamos los mejillonsera, añadimos la salsa y dejamos cocinar todo todo junto 2/3 minutos, a el fuego medio. De ser esta la manera los mejillonera se empaparán dlos serpientes sabor intenso de nuestra Salsa Marineral.

Ver más: Dieta Baja En Azucar Y Carbohidratos, Beneficios Y Desventajas

*

Servimos caliorganismo en la la mesa, y ¡a disfrutar! acompañando de 1 mejora pan paral rechupetear sin parar en lal salsa.


Categorías: Cocina