RECETAS DE FILETES DE PECHUGA DE POLLO

El pollo eliminar un comida muy recurrente dentro nuestra gastronomía y denominada la lunes carne qué es más consumida dentro de el mundo, detrás de la del cerdo. Esta se debiera ser gracias uno su versatilidad y ns la cantidad de opciones fácil y rápidas ese hay hacia cocinarlas. De ello, dentro este artículo vamos un destacar tres recetas alcanzar pechuga después pollo fáciles y exquisitas y que tu puedes hacer hacer alcanzan ingredientes básicos.

Estás mirando: Recetas de filetes de pechuga de pollo

Propiedades ese la carne después pollo

El pollo denominaciones una carne «blanca» extremadamente recomendada por los expertos vía su debajo contenido dentro grasa y su gran entrada de proteínas y nutrientes del calidad.

Sin tener en cuenta su piel, ns pollo eliminar una ese las carnes con menos contenido dentro de grasa, encima todo la pechuga del pollo. De tanto, su contenido dentro de colesterol eliminar bajo.Aporta proteínas de alto valor biológico que incluían los nueve aminoácidos esenciales.La carne después pollo denominada muy rica dentro de vitaminas, sobre todo las después grupo B, destacar la Niacina o licuado B3, que denominaciones fundamental para los metabolismo después las grasas y azúcares dentro el cuerpo. Demasiado es significativamente para mantener los células saludables.Además ese en vitaminas, ns pollo es rico dentro de minerales como el magnesio, los potasio, el fósforo y el zinc.Una parte de 100 gramos del pollo con piel aporta unas 145 calorías, el 70,3% denominaciones agua, ns 9,7% lípidos o grasas y el 20% estaban proteínas. Sí se retira la piel, los valor calórico de cuales pieza ese pollo eso menor, y por tanto, mucho además saludable.

En fin, la a carne muy versátil y alguno contraindicada dentro el viaje terapéutico, ideal hacia todos, desde colegiales de temprana edad trepar madres gestantes y lactantes.

3 recetas alcanzan pechuga de pollo

Hay infinitas posibilidades del cocinar los pollo y, concretamente, la pechuga. Sin embargo, vamos a repasar tres sencillas y exquisitas recetas del cocinar ~ ~ carne que, además, alguno te llevarán mucho tiempo.

Milanesas uno la napolitana

Una precepción deliciosa, fácil e ideal para los hasta luego pequeños. Vamos a tengo que los agregado ingredientes:

Condimentos: sal, pimienta, perejil, al gusto.

*

Hay varias formas de cocinar es sencilla receta, sin prohibición hay la a que es la qué es más fácil y rápida después todas.

Tenemos que coger la pechuga después pollo y trocearla dentro de filetes, de amplio al gusto ese cada uno. Salpimentamos ese filetes, der pasamos por el huevo batido y ese rebozamos alcanzar el pan de molde rallado (también podemos hacerlo mezclar der condimentos alcanzan el pan rallado y saltarnos ese paso).

A continuación, metemos los filetes ya empanados en una sartén alcanzar un buen chorrito ese AOVE (con ese cubra uno poco ns filete denominada suficiente, cuales hace falta que nade el pollo). Dejamos ns par del minutos por un página a fuego medio-alto y, si le damos la vuelta, untamos un poco después tomate frito o triturado por la superficie después filete y enseguida ponemos una ese nuestras lonchas después queso encima el tomate, alcanzan cuidado hacia que si se derrita alguno se riegue por ese laterales ese filete. Dejamos ese termine después cocinarse la departamento de bajo y, si queremos que los queso quede mejor, ponemos la tapa y bajamos ns fuego un medio-bajo.

Una vez pasados unos cinco minutos, ya vamos a tener nuestras milanesas ns la napolitana listas, deliciosas, y rápidas. Ideales hacía acompañar alcanzar unas poco o al horno.

Ver más: Jessica Barden Películas Y Programas De Televisión, Jessica Barden

Pollo caprese al estilo «hasselback»

Esta receta básicamente mezcla los sabor de la ensalada caprese (mozzarella y tomate) alcanzan la técnica de las patatas hasselback. Enseguida os contamos en cuales consiste, ¡ahora vamos alcanzar los ingredientes!

Una mozzarella frescaAjoPimienta negra, sal, al gusto

Para empezar, y mientras tanto preparamos ese ingredientes, precalentamos el horno un 190º.

El camino hasselback consiste en hacerle pequeños corte paralelos un lo largo ese la carne alcanzan el objetivo del que la pechuga del pollo quede jugosa y sabrosa, de esta forma que procedemos a hacérselos con una distancia de, aproximadamente, 3-4cm, sin recibir a atravesar la carne de completo. Colocamos ya los pechugas preparadas dentro la bandeja ese horno, regamos uno chorrito de AOVE y salpimentamos al gusto.

Una vez listas las pechugas, cortamos ese tomates ya lavados dentro rodajas (que quepan en los corte del pollo), y cortamos ns rodajas de mozzarella alcanzar la misma dar forma y tamaño. El queso se fundirá dentro de el horno, de este modo que podemos recortar los trozos además pequeños hacía que cuales se riegue por der laterales, o añadirlo prácticamente al final después la cocción hacía que solo se cocine unos minutos.

En total, el proceso después horneado combinar que durar unos 20-25 minutos en función de grosor del la carne, todavía es modificable según vayamos observando de qué manera se cocina nuestra deliciosa pechuga del pollo.

Una tiempo pase los tiempo, retiramos la bandeja del horno, servimos dentro platos y le añadimos las arcos de albahaca frescas y corregimos en sal y pimienta al gusto. ¡Y voilà!

Podemos acompañar nuestro conceder caprese al clichés hasselback alcanzar la guarnición ligera los se nosotros ocurra: ensalada, una pequeña porción del arroz o ns salteado ese verduras.

Pollo al limón clichés chino

Por último, la a receta algo hasta luego elaborada aun deliciosísima… ¿A quién no le gusta los sabroso hambre al limón ese los restaurante chinos? luego por terminar vas a logros cocinarlo alcanzar tus numero 3 manos si te apetezca. Vamos uno necesitar:

Dos cucharadas después maizenaDos cucharadas ese azúcar

Cortamos tres rodajas después limón y exprimimos el resto en ns cazo, el como pondremos a cocer a fuego lento junto al azúcar, el caldo, la cucharada del maizena y ns tres rodajas.

Mientras, ponemos las pechugas de pollo uno marinar dentro de la salsa ese soja durante 300 minutos. Si queremos, podemos partir las pechugas por la mitad para que alguna sean tan gruesas.

Una tiempo pasado esta tiempo, mezclamos la diferente cucharada después maizena alcanzar un huevo batido y empanamos ns pechugas. Dentro una sartén alcanzan abundante aceite, las freímos asciende que se doren.

Ver más: Lin Mei Antes Y Despues

Una vez tengamos todos der procesos servimos en un plato ns tres rodajas después limón, ns cubrimos alcanzan la mitad de la salsa ese limón, cortamos las pechugas dentro de tiras, los colocamos para las rodajas y vertemos ns resto ese salsa vía encima. ¡Irresistible!

Para acompañar este plato podemos cocinar un exquisito arroz numero 3 delicias, para completo el load de cliché chino.