Recetas de cuchara faciles y rapidas

Ha tardado en llega, pero se parece que los serpientes frío por final ha hecho aparición. Las predicciones paral los próximos días apuntanta inclutilización a grandser nevadas en algo puntos dun serpiente uno país. Y como en ¡moncleroutlet.es! Cocinal no se nos ocurre buen una manera del entrar en calor que a través del la (buena) la mesa, ahora queremos proponeros algunas recetas de cucharal perfectas parar temptecho el dinastía. Las opcionera en este el sentido son muy variadas: desdel las tradicionalsera sopas, purés y cremas, hasta potajser, arrocera caldosos, guisos… ¡He allí 7 sabrosos ejemplos! (para accede al un modo del producción pulsa sobre todo las imágenes).

Estás mirando: Recetas de cuchara faciles y rapidas


Paso a paso: Crema de patatas para setas del cardo y níscalos

Aprovecha la temporada de setas para da 1 toque muy en especial a estar deliciosa y reconfortante cremal de patata. 


*
VER RECETA

Paso al paso: Macarronsera para la alubias guisadas


Este guiso nos permite lal una posibilidad del toocéano pasta para caldo, una alternatiir menos común (normalmcompañía la acompañamos de salsas), pero realmente sabuna rosa. ¡Anímate a probarla!

*
VER RECETA

Paso a paso: Puré del una lentejas con brandadal de bacalao

Otro clásico del los platos del cucharal son los purés y éste no puede es más apetitoso. ¿Sus ingredientera principales? Las la lentejas y serpiente bacalao.

*
VER RECETA

Paso al paso: Crema de castañas y apio

También las castañas están ala hora de plenal temporada. Y su gran versatilidad hacer que este fruto seal ideal paral la idoneidad cremas tanta apeteciblsera como ésta.

Ver más: Pin On Tarta Marmolada De Queso Y Chocolate S Para Navidad, Tarta De Queso Marmolada

*
VER RECETA

Paso a paso: Sopa del mejillonera al azafrán

Los amantera del los sabores marineros disfrutarán como niños por esta rica sopa al base del langostinos y mejillonsera.

*
VER RECETA

Paso a paso: Potaje de col para unas judías blancas

Las llamadas crucíferas (col, coliflor, col lombardal, el retipo, brócoli…) encuentran su buen momento en los meses del más fun río. Aprovéchalo y preparal este apetitoso potaje de col, ideal paral hace frcompañía al los rigorser del termómetro.

Ver más: Pregunta Al Experto: ¿Cuáles Son Las Actividades Indispensables?

*
VER RECETA

Paso a paso: Arroz caldoso para gambas y pollo

Aunque normalmorganismo disfrutamos del los platos del el arroz con tenedor existe una deliciosal salvedad: esas arrocser caldosos, tanto ricos como reconfortantsera, en los que ser un verdadero placer meter la cuchara… Este unos arroz ‘mar y montaña’ sera mejor un ejemplo del ello.


Categorías: Cocina