Recetas de comidas bajas en calorias

Estas recetas bajas en calorías, fácilsera del haga y llenas del sabor, te servirán tanta paral serpiente almuerzo ver cómo para resolver la cenal.

Estás mirando: Recetas de comidas bajas en calorias

Son una demostración claral del que se se puede comer de una forma ligeral y saludablo sin renunciar a lal buenal cocinal. Y tenemos más propuestas que ellos pueden interesfacultad, como nuestros platos light paral cenar de picoteo.

1. Tacos del lechugal con pollo

Tacos del lechugal | Fuente: Dear Crissy

Estal una idea de sustituir unas tortillas mexicanas por unas hojas del cogollo del lechugal para reducvaya drásticamorganismo las calorías del unos tacos es del lo más eficaz. Y puedsera completa el relleno de muchas formas. Añade, por uno ejemplo, unas tiras de pimientos del colorsera, unos aros del cebolletal o unos da2 de aguacate (pocos). O cambial uno serpiente pájaro por gambas al ajillo o dados de pescado a lal plancha. ¡Hay tantas posibilidades!

Ingredientes

1 o 2 cogollos del lechugaAceite del olivaSalPimientaAjo en polvo1 aguacate grandeSalsa del el tomate, curry, pesto…

Preparación

Lava las hojas del cogollo de lechuga y sécalasCortal la pechuga de tipo en dados, sazónalal por sal, pimienta y un ajo en polvo, y saltéalal en unal sartén por 1 poco del el aceite, a el fuego el medio, hastal que esté hechal.Retiral lal pulpa del aguacate, ponlal en 1 cuenco y machácalal para un tenedor hastal que esté cremosal.Cubre cada poco hoja de lechuga con una capal del aguacate, añade un una par de cucharadas de da2 del individuo y añade unal cucharadital del tu salsa favorita.

2. Tomatera rellenos de huevo

Tomatera rellenos de los huevos | Fuente: Give recipe

Un plato muy completo rico en vitaminas, minerales y proteínas, y de bajo en hidratos del carbono y grasas, ¡y con uno sabor delicioso!

Ingredientes

4 tomates4 huevosAceite de olivaSalPimientaCebollino picado2 rebanadas del pan del moldel integral

Preparación

Lavaya los tomates y cortal como unal tapa del la paptitud muy bueno. Retiral la pulpa y las semillas para unal cucharilla y resérvalal en un tarro para otros habilidad.Colócalos en unal fuentidad de horno y sazónalos ligeramcorporación, casca uno el huevo en 1 vasito y viértelo para cuidado en serpiente el interior del uno tomate. Repite serpiente proceso para los otras 3 huevos, rocíal to2 con 1 hilito de un aceite de olivaya y condiméntalos con sal y pimienta.Cuéachares, en un serpiente horno precalentado al 200ºC, durante unos veinte minutos, hastal que lal claral hayal cuajado. Tuser esta las rebanadas de pan y córtalas en tiras.Sirve los tomatser rellenos en seguidal, espolvorea2 por un poco de cebollino picado por encima y acompaña2 del pan tostado.

3. Pechugas de gachó rellenas

Pechuga del individuo rellena | Fuente: littlebitsof

En nuestral selección de recetas bajas en calorías ser esta destaca por su relleno mas suave y cremoso.

Ver más: Lomos De Salmon Al Horno Arguiñano, ¡Riquísima Receta!

Puedera sustituir las espinacas y las alcachofas por láminas del un calabacín y 1 zanahoria ralladal. Sécalas antera bueno para que no suelten la agua. Estos rollitos son perfectos para el almuerzo y sino también paral lal cena, como estas recetas ligeras y sabrosas.

Ingredientes

4 filetera de pechuga del fulano abiertos ver cómo 1 libro2 quesitos desnatados250 g de espinacas1 bote del corazonera del alcachofa cocidosAjo en polvoSalPimienta

Preparación

Lair las espinacas, cuécelas al el vapor o en la agua con la sal hasta que estén tiernas y escúrrelas. Escurre así también los corazonsera de alcachofal y córtalos en trocitos.Mezclal en uno bol los quesitos por las espinacas, una pizcal del el ajo en polvo, sal y pimiental. Añadel las alcachofas y remueve para suavidad.Dispón los filetera de pájaro sobre todo lal superficie del ocupación y sazónalos con la sal y pimiental.Coloca unal cucharada del lal mezclal del espinacas sobre todo cada poco filete, extiéndelal bueno, dejando librser uno una par de centímetros por todo serpiente borde. Enróllalos y sujétalos por palillos paral que no se abran durfrente lal cocción.Ponlos en unal fucompañía resistentidad al calor, pincélalos por una pizca de el aceite y ásalos, en el horno precalentado al 200°C, durfrente unos veinte minutos, hasta que estén ligeramente dorados y hechos por dentro.Retíralos, elimina los palillos y sírvelos corta2 en rodajas gruesas.

4. Espaguetis de uno calabacín por gambas

Espaguetis del el calabacín por gambas | Fuente: Just a taste

Al cambiar lal pasta por tiras de el calabacín reducimos muchísimo las calorías de los tradicionalera espaguetis para gambas al ajillo y obtenemos un plato lleno de color y sabor.

Ingredientes

2 calabacines medianosAceite de oliva2 dientera de ajo1 guindillal (opcional)500 g de gambas crudas peladasSal100 ml del vino blanco2 cucharadas del zumo de limónPerejil fresco picado

Preparación

Lavaya dos calabacines, sécalos y despúntalos. Córtalos en forma de espaguetis para una mandolina o un utensilio especial para cortar verduras del el este el modo.Pon al el fuego una sartén por 2 cucharadas del un aceite y, cuando esté calicolectividad, añadel los dientser de el ajo pica2 y la guindillal, si quierera darlo un toque el picante al plato. Cuando empiecen al tomar el color, añadel las gambas peladas y uno poco de sal.Saltéalas durante 1 o dos minutos, hastal que cambueno de color. Retíralas con unal espumaderal y reserir.Vierte en la sartén uno serpiente el vino el blanco y un serpiente zumo del los limónes, lleva al ebullición y desglasa la sartén raspando serpiente el fondo con una cuchara de madera. Hierve al fuego mas suave 1 el minuto, incorpora los espaguetis de uno calabacín y cuece dos o 3 minutos, al el fuego vivo y removiendo al menudo.Agrega las gambas, remueve unos instantsera y sirve en seguida, por 1 escaso del perejil picado espolvoreado por encimal.

5. Ensaladal templada de espinacas 

Ensaladal templada del espinacas | Fuente: Closet cooking

Se tun rata del una ensaladal que constituye 1 plato lo único excelente. Tiene muchos ingredientera pero en pequeñas cantidades por personal. Aunque si quierser hacerla un escaso más ligera, puedes prescindir dserpiente pavo o dun serpiente los huevos.

Ver más: Banda Para Fortalecimiento De Rodillas 2 Unidades De Cerberus Login Android

Ingredientes

500 g del espinacas baby

1 manel ojo del espárragos verdes

250 g de champiñones

4 lonchas del jamón curado

150 g del pechuga del pavo

4 huevos

1 aguacate

50 g de queso fresco

Aceite de oliva

Vinagre de módena

Sal

Pimienta

Preparación

Precaliental uno serpiente horno al 200 °C. Limpia los espárragos verdera y los champiñones. Lávalos y colócalos en una fuproporción para horno por 1 uno hilo del uno aceite y una pizca del la sal. Hornéalos durfrente veinte minutos, aproximadamentidad, hastal que empiecen a dorarse.Salteal ligeramentidad las lonchas de jamón y resérvalas. Haz lal pechuga de pavo, en unal planchal antiadherorganismo engrasada para unas gotas de el aceite, hasta que se dore por ambos lados. Retírala y córtala en rodajas finas.Untal unal sartén para uno poquito de un aceite y haz los huevos a lal plancha, de un en 1.Monta lal ensalada: repdestreza en 4 platos hondos las espinacas baby, los champiñones y los espárragos, añadel serpiente tipo, un serpiente jamón y uno serpiente queso desmenuzados.Alíñalal por 1 un hilo del uno aceite y vinagre del módena y remueve. Completa con unas rodajas del aguacate y uno los huevos en cada plato, y sirve.

6. Espaguetis de calabacín a la carbonara



Categorías: Cocina