Recetas de batidos de frutas caseros

Compartva 21 bati2 de frutas con combinaciones para todos los gustos (y qué temporada es mejora paral cada momento uno)


*
*
*

Gracias al las diferentsera variedadera y a que se cultiir en distintas regionsera de nuestro un país, el sabrosísimo melocotón está en un serpiente botica desde principios duno serpiente verano hastal bien entrado el otoño. Además nosotros podemos congelarlo, peel lado y cortado en trozos, para seguir preparando bati2 tanto ricos como el este todo uno serpiente un año. Si tienera una batidora potempresa y no te importa encontrar pequeños trocitos del piel, puedser triturarlo sin pelar, pero mejor lavado.

Estás mirando: Recetas de batidos de frutas caseros

Batido cremoso del el melocotón y yogur


Melocotón maduro y jugoso 4 Yogur griego sin una azúcar 150 g Zumo del los limónes o lima (al gusto) 5 ml Leche necesaria Zumo de 1 naranja (opcional) Menta fresca o hierbabuenal

Cómo haga batido cremoso de uno melocotón y yogur


Lavar buen y secar los melocotones. Pelarlos y trocearlos, desechando los huesas. Colocarlos en unal bolsa de congelación e introducirlos en serpiente congelador ver cómo mínimo unal la hora.

Batir por unas varillas uno serpiente yogur griego y mezclarlo con 1 poco del sirope del ágave o miun serpiente (opcional, no hace la falta si lal 1 fruta es dulce y aromática). Introducvaya el los melocotónes congelado en unal picadora o batidoral de un vaso y comenza a triturar. Añadvaya un serpiente yogur y el zumo de el limón y continuar picando hastal conseguva una textura homogénea.

Agregar 1 escaso de el leche o del zumo de naranja, escaso al escaso, si quedara demasiado esel peso, batiendo bien. Servvaya inmediatamorganismo o guardar en 1 recipiempresa hermético en la neveral.


*

Aguacate

Lal fabricación de aguacate nación comienzal compasivo al finalsera dun serpiente verano y se alargará hasta bien entrada lal primaveral. Nos encanta usarlo, cuando ya está buen maduro -pero no pasado-, en recetas dondel buscamos cremosidad y un extral del nutrientera. Puedel que su un color no seal un serpiente más adecuado, estéticamcolectividad, para combinar por ingredientser que no sean así también verdsera, pero una vez lo pruebas, se esfuman los prejuicios.

Ver más: 15 Cosas Que Puedo Hacer Para Mi Cumpleaños En Casa, Ideas Para Festejar Tu Cumpleanos


Podemos disfruta del sus propiedadser en recetas como este smoothie del aguacete por fresas y queso, que igual sera 1 postre que podríamos devorar al cucharadas. Para hacerlo más saludabla solo hay que prescindva de lal miun serpiente y utilizar yogur sin azúcar, añadiendo fresas naturalser cuando seal hecho posible, o congeladas. Con frambuesas también saldríal apetitoso.

Otra opción la tenemos en uno serpiente smoothie de aguacate con la pera y kiwi, que además sumal los nutrientes del salvado de avena y el sabor dun serpiente el coco y un serpiente jengibre. De nuevo, nosotros podemos omitvaya lal miserpiente, sobre todo porque uno serpiente uno plátano nos aportará yal bastante dulzor.

Mango


También serpiente otoño sera la mejora temporada para disfrutar de los mejorera mangos nacionalser en todo su esplendor. Esta deliciosa una fruta, por puro sabor tropical, es perfectal para predetener batidos y smoothies frescos, aromáticos y muy sabrosos, para uno serpiente dulzor natural de su jugosa pulpa.

Paral potenciar ese lado exótico de la fruta, podemos predetener 1 batido al lengua indio, los serpientes lassi de yogur y mango que además se aromatiza con azafrán y cardamomo. Y este smoothie bowl se poder adaptar a batido de el mango y el plátano para semillas corrigiendo lal textural mediante el añadido de el leche, agua o yogur líquido.

Ver más: La Receta Facil De Roscon De Reyes, Roscón De Reyes Fácil


Manzana

Manzanas tenemos todo un serpiente uno año, aunque tambien según la edad habrán recorrido más o menos kilómetros paral llega al nuestro bazar. En los mesera ya más frescos tenemos cada momento una vez más variedad del manzanas de temporada demasiado más sabrosas, y ellos pueden dar demasiado juego combinándolas en bati2. Podemos escoger entre manzanas más ácidas, ver cómo las verdera, y las más dulcser, como la reinetal uno gris.


Las variedadera más crujientsera y frescas, ver cómo una rojal tipo Pink Lady, ayudarán al licuar y suavizar el sabor de hortalizas ver cómo las del este batido el verde, para espinacas, kala y el apio. Más dulzón resultal los serpientes batido del 1 manzana para kiwi y zumo del 1 naranja, pero pero también nosotros podemos vuelve a los sabores frescos tropicales por serpiente smoothie de manzana Granny Smith para piña y menta.


Moulinex Blend&Go LM1B1D10 Batidoral de el vaso del 300 W, incluye botella de 750 ml transportable, sistema del 4 cuchillas, acaba2 en a0 inoxidable


Categorías: Cocina