Recetas con pure de patatas al horno

Fabulosal recetal de puré de la patata casero al horno, uno plato muy sencillo, económico y apetitoso paral predetener en cualquier cosa ocasión.

Estás mirando: Recetas con pure de patatas al horno

Hoy os dejo 2 recetas muy fácilser que casi siempre tenemos que tener en nuestra recetario habitual. Os enseño como hacer puré de patatas casero y además para otro recetal añadida que será puré del unas patatas gratinado por queso, toda unal delicial paral presentar como primer plato o acompañamiento de pesca2 y carnes.Que sera el puré de patatas y como se preparal El puré de patata o así también llamadas unas papas, no dejan del era unas patatas cocidas y trituradas.
Su elaboración era sencillo pero influye el especie de patatas que elijamos para hacerlo. Yo aconsejo que sean especialera para cocer, yal que tienen mas féculal y los serpientes puré quedaríal mas cremoso.Las Patatas entran dentro del 1 del los alimentos mas importantes y que mas utilizamos en nuestral alimentación cotidianal, además del es uno item realmorganismo delicioso que nos da mucho juego en la cocinal. Yal sean patata guisadas, fritas, la patata rellenas, en tortillas del muchos saborsera y gustos, en purés y gratinados ......
*

Ingredientsera para puré de patata casero al horno:

Paral serpiente puré del patata necesitamos:
3/4 kg de patatas. 2 Cdas del mantequillal. 1 1/2 de leche. 1 Yema de los huevos. Nuez moscada molidal. Sal.Paral gratinar...

Ver más: Como Usar Humidificador - ¿Cómo Usar Correctamente Un Humidificador

Mezcla de quesas rallado.

Preparación: Como hacer puré de patatas casero.

Ver más: 9 Windows Tool Adalah - 9 Window Security Ideas

Lo primero que haremos será pevivienda las unas patatas cortarlas en trozos poniéndolas a hervva en una olla para la agua y la sal. Cuándo estén cocidas, se escurren mejor y se pasan por uno serpiente pasapurés, dejando uno puré fino y sin grumos.Se la añade escaso a escaso la mantequilla, removiendo por unal cuchara del maderal y la leche. Se trabajar la mezcla al el fuego medio-bajo. Sazonamos y lo pondremos 1 escaso del uno nuez moscada uno molidal.Por último, la añadimos lal yemal de los huevos batida, sin deja de remueve.Yal tendremos listal la recetal del como haga un puré de la patata casero.Para predetener un serpiente puré de una patata gratinado, pondremos serpiente puré de la patata en una fucolectividad muy en especial para hornear untada con un escaso de mantequilla.Espolvoreamos queso ralel lado por encima y metemos en los serpientes horno durante 5-7 minutos para que se gratine y servimos en la mismal fuempresa.Listos paral disfruta !!!
*

Otras ideas para acompaña puré de patata.... Como puré de patata al horno con salchichas, puré de la patata al horno para verduras, para bacon, para individuo.......Espero que os guste.

Suscríbete al moncleroutlet.es

No te pierdas las últimas recetas, recíbelas dicabal en tu buzón


Categorías: Cocina