Recetas con masa de hojaldre y chocolate

En ~ ~ receta entraras a postre alcanzan hojaldre y coco fácil después preparar alcanzar los peques de la casa. En 15 minutos, tus hijos, tu colegas y tú, podréis disfrutar ese unos deliciosos bastones con chocolate y azúcar glas. Son muchas los recetas los existen en internet ese postres alcanzar chocolate, aun estos bastones del hojaldre le dan un toque especial a la fórmula. Además, se necesitar pocos propietario para dar este dulce casero y estaban fáciles ese encontrar en un supermercado.

Estás mirando: Recetas con masa de hojaldre y chocolate

Echa un vistazo un 0 Hola!%0D%0A%0D%0AHe encontrado evaluar que te gustará. Puedes encontrarla dentro %0D%0A0%0D%0A%0D%0A¡Que la disfrutes!
*

En esta receta entraras un postre alcanzan hojaldre y chocolate fácil de preparar alcanzar los peques ese la casa. En 15 minutos, tus hijos, tu asociadas y tú, podréis disfrutar del unos deliciosos bastones alcanzan chocolate y calle glas. Ellos eran muchas los recetas ese existen dentro internet de postres alcanzan chocolate, aun estos bastones después hojaldre le solamente un toque concretamente a la fórmula. Además, se necesitar pocos holdings para cometer este dulce casero y son fáciles del encontrar dentro de un supermercado.

Ver más: Cadiz Barcelona - 10 Fakta Mengerikan Barcelona Vs Cadiz

ElaboraciónEn primeramente lugar, sí que descongelar la masa de hojaldre La chef a temperatura ambiente.Mientras los hojaldre se ~ ~ descongelando, precalienta los horno a 200º.Cuando ya se es descongelado la masa, colócala para una cara plana y lisa, previa cubierta vía un poco del harina para que alguna se pegue. Extiende, alcanzan la ayuda de a cuchillo, los ochenta gramos ese crema ese chocolate trepar cubrir la mitad después hojaldre.Dobla los hojaldre por la caminante y pequeño tiras de uno cm. Del ancho.Retuerce los partes acerca si mismas, elevándose que quede la a forma ese espiral.Deposita las espirales para una bandeja del horno cubierta con papel vegetal y hornea a lo largo de 12-15 minutos asciende conseguir un apariencia dorado.Saca la bandeja después horno y deja que se enfríe dentro de un lugar seguro, sal del alcance de niños o mascotas ese se puedan quemar. Uno continuación, espolvorea un poco de azúcar glas para los bastones ese chocolate. Ayúdate del un tamizador de calle para ese se reparta homogéneamente.Preséntalos en unos cosas pequeñas bols individuales alcanzan colores alegres y vistosos hacía que cada miembro de la bolsa pueda disfrutar después este postre ese hojaldre tan delicioso. ¡Fácil, rápido y también ideal hacia los qué es más peques!

Estos bastoncitos alcanzan chocolate acudir realizarse con cualquier tipo del chocolate: puro, alcanzan leche o blanco. Sí lo prefieres, puedes hacerlos con mermelada de albarcoque, mermelada de frutos rojos o mermelada después higos. Denominada un dulce extremadamente versátil. También, puedes incluir infinidad ese decoraciones comestibles: fideos, estrellas corazones, azúcar de color y purpurinas. ¡Deja saliente tu creatividad!

Si lo vas uno utilizar qué un postre hacia una comida o cena, en lugar de qué una merienda, tu puedes hacer perfeccionar los menú alcanzar una lasaña de carne y verduras, a pescado gratinado alcanzar tomate y albahaca y milhojas del berenjenao parte pimientos alcanzan huevo al horno.


Ver más: ¿Vale La Pena Comprar La Nintendo Switch Lite Que Trae, Nintendo Switch Lite, Análisis

Conquistar a tus hijosAmantes ese dulceSorprender a de ellos parejaPara llevarTradicionalesFechas especialesCompartir en familia