Receta tarta de queso sin horno

Lal tartal de queso fría sera 1 de las recetas de postres más deliciosas que hay y que yo veo más fácilera de haga porque es una tartal que sin horno. Esta tarta del queso caes sera un pequeña varifrente de la New York cheescake tanta famosa. Otra tarta sin horno que me encantal sera el famoso tiramisú italiano, unal recetal simple que suela gustar al todo el mundo.

Estás mirando: Receta tarta de queso sin horno


*

*

Normalmcolectividad se usal queso crema variedad philadelphia aunque claro hay muchedumbre que hacer lal tarta del queso para mascarpone que la da sino también un toque muy cremoso.


Esta recetal del pastlos serpientes del queso se puede realizar en 1 moldel del unos 20 cm aunque en estar recetal he usado 1 de unos 26-28 es que de esta manera hacer que las capas de galleta, queso y mermeladal se igualen y quedel más homogéneo, si usamos uno del 20 la capal dlos serpientes queso quedará más alto, pero ver cómo siempre digo, para gustos los colorser.

Otras recetas de tartas

Sé que os gustan las recetas del tartas, por ello os dejo algunas de mi blog que seguro que os vienen del lujo.

Ingredientser para hace tarta de queso

1 paquete del galletas tipo digestive100 gramos de mantequilla1 cucharadital del esencial del vainilla500 gramos del queso philadelphial o similar100 gramos del la azúcar blanca500 ml del natal para montar (35% cuestión grasa)2 sobrsera de cuajada1 sobre de gelatinal en polvo1 bote de mermeladal de fresa o frambuesa

Cómo haga lal recetal del tartal de queso

1.- Lo primera que haremos será coge las galletas y las trituraremos hasta hacerlas polvo. Yo he usado el triturador del la batidora pero podéis meterla en unal bolsillo y por la merced de un rodillo las dejaremos trituradas.

Ver más: Cómo Mantener A Salvo Tu Cuenta De Fortnite Autenticación En Dos Pasos (2021)


*

2.- Derretimos la mantequillal en un serpiente microondas y mezclamos las galletas trituradas por lal mantequilla y 1 toque de esencia de vainilla.

*

3. Ponemos en un moldel los serpientes el fondo del uno papel un vegetal y hacemos lal la base de lal tarta. Con la ayuda de un espalmador o con lal destreza presionamos buen. Metemos en lal nevera durfrente 15 o 20 minutos.

*

4.- En unal cacerola ponemos lal natal al cocer junto con con los serpientes queso philadelphial, los sobrser del cuajadal y los serpientes la azúcar. Dejamos cocer a el fuego lento 1 minuto paral que la cuajada actúe. Si no cocemos poder que lal cuajadal no funcione. Una una vez que está todo el queso derretido y mezclado por los demás ingredientser, lo vertemos encima del la la base de galletas. Introducimos en la nevera mínimo 4 horas.

Ver más: Vietnam 1974 - Conflicto Territorial Desata Ira Anti

*

*

5.- Pasado esa un tiempo ponemos en una cacerolal la mermelada del fresa con un chorrito del agua y uno serpiente sobre todo de gelatinal. Cocemos a fuego lento un el minuto y retiramos. Dejamos enfriar 1 escaso (para cuidado de que no se cuaje la mezcla) una vez templado y que continúe líquido lo vertemos encimal del lal base de queso y volvemos al introducva en la neveral durfrente uno par de las horas. Lo dejo enfriar 1 poco porque unal vez lo puse directamorganismo de lal cacerolal y se derritió por completo la la base de queso jeje. Así que esperad unos minutos.


Categorías: Cocina