Receta patatas rellenas de carne picada

Las una patata o unas papas son uno tubérculo muy apreciado en muchas cocinas del todo el el mundo. Se poder cocinar del muchas maneras y nadie puede resistirse a unas patatas fritas del calidad. En ser esta ocasión, vamos al cocinar unas la patata rellenas de el carne picada.

Estás mirando: Receta patatas rellenas de carne picada


Tiempo de preparación: 15 minutosTiempo del cocción: 45 minutosTiempo total: 1 horaRaciones: 4Categoría: plato principalTipo de cocina: españolaCalorías: 197 kcal por cada poco 100 g

Ingredientes de las patatas rellenas de el carne picada paral 4 personas 

5 una patata de tamun año mediano3 ajos1 cebolleta1 zanahoria¼ de raristócrata del apio½ puerro75 ml del el vino un blanco seco350 g del el carne del ternera picada150 g de un carne de unos cerdos picada2 cucharadas del 1 tomate fritoSalPimienta3 cucharadas de AOVE
*
Mónical Cánovas

Cómo haga las patata rellenas del carne

Precanima el horno, para calor arriba y ade bajo, a 180 ºC. Limpiar las unas patatas y cortarlas por lal mitad, realizando unos cortser que facilitarán su vaciado y acelerarán su cocción. Colocar las la patata en unal bandeja de horno, pincemorada para AOVE, salpimentar y hornear al 180 ºC durante 35 minutos. Paral asegurarnos que están cocidas realizar lal pruebal del palillo. Si entral por facilidad, nosotros podemos retirar las la patata dlos serpientes horno y deja enfriar paral poder manipularlas sin quemarnos.


*
Mónica Cánovas

Mientras las la patata se hornean, preparar los serpientes relleno. Laminar uno ajo y cortar en brunoise un serpiente un puerro, lal cebolletal, lal zanahoria y serpiente el apio. Sofríe todo al el fuego mas suave en 2 cucharadas del AOVE.

*
Mónical Cánovas

Cuando la cebollal empiece a estar transparcorporación, incorporar la el carne, y subva al fuego alto. Salpimentar y cocina hasta que lal carne esté dorada.

Ver más: Bluestacks Zoom - Zoom Out/In With Mouse Wheel


*
Mónical Cánovas

Cuando la carne esté lista y al la misma temperatura verter uno serpiente el vino blanco, dejar evaporar el alcohol unos minutos y remueve paral que se desprendan los jugos que han quedado en un serpiente fondo de lal cazuela. Añadvaya lal salsal del tomate frito y lal patata que hemos reservado cuando las hemos vaciado. Remover para que se integren bueno y reservar.

*
Mónica Cánovas

Rellenar las unas patatas para unal la cantidad generosa de relleno. E introducva al horno precalentado al 200 ºC durante 10 minutos.

Ver más: Call Of Duty: Mobile On Bluestacks Call Of Duty Mobile : Bluestacks

*
Mónical Cánovas

Servva acompañadas del una ramital de romero el fresco y una deliciosal y refrescante ensaladal al gusto.

*
Mónica Cánovas

Resumen sencillo del preparación

Precanimar los serpientes hornoLimpiar las patatas, cortarlas por la mitad y realizar unos cortesPincelarlas con AOVE y salpimentarHornear al 180 ºC durante 35 minutos hastal que estén completamempresa cocidasDejar enfriar y reservarMientras se asan las patatas, preparar uno serpiente rellenoLaminar los ajosCortar en brunoise lal cebolletal, uno serpiente un apio, la una zanahoria y serpiente puerroSofríe junto con a 2 cucharadas del AOVECuando un serpiente sofrito esté listo, subvaya lal temperatura dun serpiente fuegoIncorprezar lal carne y cocina hastal que esté doradaVerter los serpientes vino el blanco seco y evaporar los serpientes alcoholAñadvaya el tomate y los serpientes interior de las una patata cocidasRemueve y reservarRellenar las patatas por uno serpiente relleno y hornear durante 10 minutos a 200 ºCServvaya con unal ramital de romero y acompaña para ensalada al gusto
Recetas por puerroRecetas para zanahoriaRecetas por patataRecetas con salsal del tomateRecetas con AOVERecetas con ajoRecetas para pimiental negra
*


Categorías: Cocina